Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

loro rnr
#121 por loro rnr el 11/03/2009
Y donde? En el mismo sitio?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
genserico
#122 por genserico el 11/03/2009
Me he leido, visto y oido todo el hilo.
Y empiezo a sentirme como si hubiera estado alli. Joer que bien, peña.:aplausos:
En cuanto aprenda a poner cuatro acordes (como ha dicho Roetgen) me apunto para lo que yo se hacer que tambien es beber y comer.
Saludos paisanos.:brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#123 por pelolaviola@hotmail.com el 11/03/2009
¡¡¡ Buenísimo !!! Qué hermoso lugar !!! , Hay que destacar la belleza femenina, que imagino hicieron pasar desapercibidas a alguna hermosa guitarra o no ? ;)
La verdad, comparto vuestra alegría, son en definitiva los grandes recuerdos del mañana,
son momentos inolvidables...que espero se repitan con mayor frecuencia.-
Un abrazo grande para todos...y simplemente :aplausos::aplausos::aplausos::saludo:
Subir
jethro
#124 por jethro el 11/03/2009
A mi me da, que en la próxima no vamos a caber todos, así que habrá que buscar otro sítio más amplio, o dormir uno encima de otro, que también es una solución.

Rafa-gas, ¿quién hizo las fotos tenía alzehimer? ja,ja,ja,
---------------------------------
Ja,ja,ja, el que tiene alzehimer soy yo, que lo que quería decir es Parkinson, ja,ja,ja ¡Me meo toa!
Subir
rafa-gas
#125 por rafa-gas el 11/03/2009
Lo que se mueve no es la cámara, son las personas y objetos que se colocaban delante... :D

Lo cierto es que estas cámaras del móvil son muy sensibles a pequeños movimientos, tienes que estar totalmente inmóvil para que una foto salga medio decente.

Venga! subid más fotos! Quiero más! más!

Saludos, rafa.
---------------------------------
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS FIXIA!

Ya verás, que hasta el foro te canta el happy birthday! Qué educado!

Saludos, rafa
Subir
Coco
#126 por Coco el 11/03/2009
Habeis estado en el paraiso.... enhorabuena. Me lo he pasado en grande solo viendo las fotos y los videos, como si hubiese estado allí.

Es impresionante lo que habeis formado .... de nuevo enhorabuena...:aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#127 por fixia el 11/03/2009
Esta foto tenía q ponerla,es q se me cae la baba viéndola en acción,carne de mis carnes,como pudo salir tan guapa con el padre tan feo q tiene? :D.

368991d5250935e7db60960dcb97d-363539.jpg

rafa-gas escribió:
Lo que se mueve no es la cámara, son las personas y objetos que se colocaban delante... :D

Lo cierto es que estas cámaras del móvil son muy sensibles a pequeños movimientos, tienes que estar totalmente inmóvil para que una foto salga medio decente.

Venga! subid más fotos! Quiero más! más!

Saludos, rafa.
---------------------------------
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS FIXIA!

Ya verás, que hasta el foro te canta el happy birthday! Qué educado!

Saludos, rafa


Gracias Rafa,igualmente te deseo lo mejor compadre.
---------------------------------
Jethro escribió:
A mi me da, que en la próxima no vamos a caber todos, así que habrá que buscar otro sítio más amplio, o dormir uno encima de otro, que también es una solución.

Rafa-gas, ¿quién hizo las fotos tenía alzehimer? ja,ja,ja,
---------------------------------
Ja,ja,ja, el que tiene alzehimer soy yo, que lo que quería decir es Parkinson, ja,ja,ja ¡Me meo toa!


:risa: :risa: :risa: :risa:,q bueno Jethro,el pasar por la quedada te a trastornado :risa: :risa:.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#128 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2009
esa Lore con el bajo!

anda que no me marqué con ella dos o tres blues castizos!!!

ha salido a su madre gracias a Dios!!!!

feliz cumple Jose. un abrazo
Subir
toni barea
#129 por toni barea el 11/03/2009
fixia escribió:
...como pudo salir tan guapa con el padre tan feo q tiene?...


Pues claro, ha salido a la madre. Un beso Carmen.

Amigo Jose Felicidades.:brindis:
Subir
fixia
#130 por fixia el 11/03/2009
kbutillo escribió:
Señores y señoras…. Me quito el sombrero ante todo@s vosotr@s... Sois los putos amos….:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cada día me doy mas cuenta de lo grande que es este foro y tod@s los que día a día
están al otro lado dando caña…:)

Aunque yo no haya sido participe en ésta ocasión, gracias Fixia a ti y a tu mujer, porque he visto de lo que sois capaces de hacer, que no es cosa de poco organizar un fiestón así, además de conseguir que nos podamos conocer todos un poquito mas.

Y digo yo, hay que echar alguna solicitud para poder asistir a la próxima?
me encantaría conoceros a todos
, se ve que sois una gente acojonante.
Joooooo…. Yo quiero ir a la próxima!!!!!

Que grande es la música y todo lo que la rodea joder… que no pare jamás…


Ni mucho menos tienes q echar instancia,solo estar al loro cuando se organice la siguiente y apuntarte,te recibiremos como a todos los q quieran venir,con los brazos abiertos.Bye compañero.:saludo:
Subir
confusicusx
#131 por confusicusx el 11/03/2009
(uuu que trapicheo)
esque estaba de cajón, con ese angulo aberrante que parece que la foto la ha hecho un paparazzi XDDD
PD:es de broma pero tenia que ponerla XD :Dd6d2fb7e55ab114d7f90588c2d061-363727.jpg
Subir
confusicusx
#132 por confusicusx el 11/03/2009
(uuu que trapicheoo)
XDD esque estaba de cajón ! con ese angulo de camara que parece que la foto la ha hecho un paparazzi XDD

PD: es broma, pero tenia que ponerloXD16d26537ec9da7fee463934dca07e-363737.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo