Fotos de tu Home Studio (lugar de trabajo y locuras musicales)

megax
#37 por megax el 10/12/2008
Aca en Argentina no esta muy bien la cosa como para tener tantas cosas.
Una guitarra (a lo sumo 2) con suerte de marca, un ampli, el aire acondicionado (yo ni eso tengo uso ventilador y el equipo de musica. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
don lucero
#38 por don lucero el 10/12/2008
megax escribió:
Aca en Argentina no esta muy bien la cosa como para tener tantas cosas.
Una guitarra (a lo sumo 2) con suerte de marca, un ampli, el aire acondicionado (yo ni eso tengo uso ventilador y el equipo de musica. :|
Es así la cosa amigo, está jodida la mano yo soy agradecido de poder tener 2 o 3 cositas buenas que me permitan tocar y grabar. Pero es muy cierto lo que decís en la época del 1 a 1 era otra la historia. Pero a nosotros en américa latina nos cuesta 5 veces más que a la mayoría de los países comprar cualquier producto de mediana calidad, hay algunas marcas nacionales que safan, pero son muy pocas contadas con los dedos de una mano. Hay que hacer música con lo que se pueda!! :brindis: ya vendrán tiempos mejores!! :brindis:
Subir
JeremiaScott
#39 por JeremiaScott el 10/12/2008
horrible aca una rg 1570 es dios en guitarra y aya es.. buena y facil de tener :|
Subir
slyguitar
#40 por slyguitar el 10/12/2008
Pero es muy distinto lo que gana una persona trabajando allá que lo que gana un asalariado (como se le llama por aca en Venezuela, sueldo mínimo) acá!

eso es economia -pero ese tema va en otro sitio:risa:-

aki tu puedes ganar 600 BsF mensual y una guitarra buena te puede salir en 1.500 BsF

allá en europa no se como es el maní (situación)
Subir
don lucero
#41 por don lucero el 10/12/2008
Si no distorsionemos el post que se va a armar debate, sigamos con las fotos :ok:
Subir
slyguitar
#42 por slyguitar el 10/12/2008
a1acd5fb793d47f92a030c4cf1e49-311422.jpg

Yo quisiera un home estudio asi!

xD!
alcohol y rock and roll!
Subir
diego_22_92
#43 por diego_22_92 el 21/01/2009
No tengo camara xq he empeniado todo para mis intrumentos:oops:... Pero les doy una idea...

De lo que mas aprecio a lo que odio

-Ibanez Jem 7vwh :)
-Ibanez RG 370
-Crate Gt65
-Line 6 Toneport UX1
-Shure Sm58
-Teclado Yamaha (es de los mejores pero un poco antiguo ya)
-Y mi gran Lentium 3 de 700 Mhz, 128 de ram, 20 Gb de disco duro... preparada para windows 2000 (en verdad esta compu es lo unico que odio, despues amo todo lo que tengo en mi home studio):mad:

Saludos:D

Pd: Nose si lo deberia incluir pero tambien tengo una cama, el ultimo libro de jaime bayly, 2 jeans, 4 polos y un par de chanclas... (Para conseguir lo que yo consegui es basico que dejen de comer, no comprar ropa y no gastar en los ultimos adelantos tecnologicos):ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo