Fotos de tu Home Studio (lugar de trabajo y locuras musicales)

don lucero
#1 por don lucero el 23/10/2008
Hola amigos! se me dió por crear este tema para que pongamos fotos de nuestro home studio o lugar de inspiración cualquiera sea, si les parece.., el mío es muy básico (y ya le sacare un foto), no sé.. me pareció una buena idea ver donde labura o se dispersa cada uno.:brindis: si se prenden pongan che!!!! :yahoo::brindis::saludo::)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 23/10/2008
Pues mi home estudio es mi computador. No pongo foto porque el escritorio está bien mugroso y desordenado. Pero es un computador de 512mb de ram, procesador pentium 4 de 1.67Ghz y una porquería de tarjeta integrada. Pero cuando quiero grabar algo serio voy al estudio de mi profesor, ese si es un estudio jejeje :D
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 23/10/2008
Ahí está, es una mesa normal, con un ordenador normal y un multiefectos normal tirando a malo.:) Mi santuario :D
---------------------------------
No me deja :oops:
Subir
ricardmk
#4 por ricardmk el 23/10/2008
Pues yo practico y compongo en mi habitación, siempre con el pc (Santo Guitar Pro!) o una libreta, simplemente eso, y foto no pongo porque es algo muy usual.. aunque para mi es un rincón sagrado^^
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 23/10/2008
Pues.., aún creyendo que ya la habia posteado en algun hilo semejante... aqui pongo dos fotos del rincon favorito de mi casa, es humilde en presupuesto, pero inmensamente rico en entretenimiento y satisfacción :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible


No se porque pero no se ven... :( sorry
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 23/10/2008
jaja che la idea es que se animen , no creo que nadie tenga un lugar asi para laburar.


Imagen no disponible :shock::shock::shock::shock:


pero bueno....:|:|

Y esta es la antitesis!!



Con una nota jaja

1c394d571caddaa7388e87e028ed5-285883.jpg

Es la gente DESORDENADA más productiva?

Recientemente leí un interesante articulo publicado esta semana en Extreme Tech bajo el titulo:
"Are You a Slob? Good, You're More Productive"
Traducción de Sr. Byte: "¿Eres un desordenado? Bien, eres mas productivo".
Todo este articulo simplemente discute la (¿errónea?) idea de que al ser un desordenado se puede ser mas productivo que la gente extremadamente organizada.

Un "caos organizado" te permite ser mas eficiente y productivo.
El empeño que se "gasta" en ser organizado todos los días gasta dinero y tiempo, pero dejar que tu trabajo se quede ... como lo dejas, permite que se tenga (supuestamente) un mejor flujo de trabajo y permite cambiar de tareas "suavemente".

Seguramente todos nosotros estemos mas cerca de la 2da opcion!:brindis:
Subir
frasco
#7 por frasco el 23/10/2008
Yo creo también que algún hilo parecido hubo, lo que no sé si fue en este o el antiguo foro.

Pues yo soy un suertudo ;) tengo espacio para mi... (creo que algunos lo conoceran de mis videos) concretamente un sótano al cual le he robado toda una pared:

Imagen no disponible

Esta anterior es una panorámica. Disculpen que esté todo un poco desastrado, pero y también soy de los caoticos ordenados.

Al fondo mi taller, que no es mas que un banco de trabajo con un par de estanterías para tenerlo todo medio organizado. Para montajes de electrónica y ajustes de guitarra es fantástico. Bien iluminado y amplio, el problema es cuando tengo que hacer labores con polvo o serrín, que al ser un espacio compratido me pone todo hecho unos zorros.

Imagen no disponible

Ahora mismo está ocupado por un ordenador que anda a la espera de piezas, labor que constituye mi segunda fuente de ingresos.

Justo al lado, un escritorio con el ordenata donde curro (de trabajar de verdad, no del guitarreo), dode os veo y escribo y que aprovecho para mis historias con la musica, con los videos. Justo ahí, en ese espacio entre el teclado y la batera, es donde toco la guitarrita (sin estudiar, ahí solo toco).

Imagen no disponible
Esta zona es la que mas cambia de aspecto, según el ampli que toque, la distribucion que se me antoje, el teclado va y viene de un lado a otro, estoy pensando en ponerle ruedas :risa:.

Aprovechando un hueco en la escalera tengo una mesa de dibujo (de mi profesión anterior de ingeniero agrícola)... ahí es donde desarrollo los proyectos que están en fase de estudio o diseño. Siempre está llena de papeles o con un portatil donde maqueto los programas que debo presentarle a los jefes. Ese es el rinconcito de "laburar" sesudamente... desde un simple pedalito, proyectos pendientes y hasta el plano de varias guitarra.

Imagen no disponible

Justo ahora mismo tiene encima abiertos en canal los "apuntes" de teoría valvular que va publicando phakkito en el taller y el esquema de un princeton del 64 que quiero clonar pero al que tendré que adaptarle la fuente.

Y por ultimo, tengo agenciado otro rinconcito para guardar las guitarras. Ahí justo es donde toco estudiando alguna partitura, sobre todo si es de dia, porque es el unico sitio del sótano donde entra el sol directo, y por ende, el que mejor iluminación natural tiene (aunque de dia paro poco en casa).

Imagen no disponible

Como veis es una cosa que me apena...

tantisimo espacio....



y tan poquísimo talento.


:saludo:
Subir
fixia
#8 por fixia el 24/10/2008
Bueno me toca enseñaros mi humilde pero acogedor estudio,mas me vale, ya q me paso mucho tiempo en el.
f197c4ce05a9975b9422d4a5dca92-286043.jpg

otra perspectiva del estudio.
0a993ac176f8d94b4cdd41750660d-286043.jpg

y otra mas.
e8065cb21b7d0e9e26f7ee42cec7d-286043.jpg

Bye compañeros.
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 24/10/2008
frasco estimado!!:shock::shock::shock: cuando sea grande quiero ser como vos!!! :D

aunque ya estoy bastante grande :roll: jaja

Lo del talento son paparruchadas, todos sabemos que es mentira!! ;) además multifacetico lo suyo con el taller y la ingeniería que bueno che!


Que buen lugar!! el sueño del pibe!!:aplausos:

fixia que buen lugar el suyo también que cantidad de amplis! y guitarras!!! felicitaciones , me encanta ver estas imagenes de donde laburan, no sé.. me da mucha intriga y esta bueno!
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 24/10/2008
Yo estoy montando poco a poco mi estudio. Ahora está todo más o menos, aunque me falta la tarjeta de sonido y los monitores (altavoces de estudio) que me llegarán la semana que viene. La cosa ha quedado más o menos así:

bdcfd57ec0244274ac5794c470dbf-286154.jpg

4587f8bdb29c9dbf71f6af4c77689-286154.jpg

e621993c7b6d927cf44adf68490e8-286154.jpg

Básicamente tengo mis guitarras, cacharritos, el ampli, el pod, el teclado que tiene función MIDI, el Mac (Logic, Garage Band, Reason...) y poco más. Cuando me lleguen los monitores y la tarjeta de sonido empezaré a grabar cositas, algún vídeo... y a subirlas al foro.
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 24/10/2008
Joder que envidia de espacio, mi piso tiene menos de 60m2 así que tengo que andar poniendo y quitando, además el ampli ni pensar en enchufarlo, así que lo tengo en el trastero.

Por cierto se os a olvidado a algunos esconder esos valvestates que luego os pegan palos por todo sitios jejejeje

A ver si pongo alguna foto de mi "sitio" que el otro dia saqué algunas.

POSDATA: Ataria dando envidia con el ENGL y la compu de la manzana....chica mala, mala:D
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 24/10/2008
frasco escribió:

Aprovechando un hueco en la escalera tengo una mesa de dibujo (de mi profesión anterior de ingeniero agrícola)... ahí es donde desarrollo los proyectos que están en fase de estudio o diseño. Siempre está llena de papeles o con un portatil donde maqueto los programas que debo presentarle a los jefes. Ese es el rinconcito de "laburar" sesudamente... desde un simple pedalito, proyectos pendientes y hasta el plano de varias guitarra.

http://img208.imageshack.us/img208/8298/dsc05412nn2.jpg

Justo ahora mismo tiene encima abiertos en canal los "apuntes" de teoría valvular que va publicando phakkito en el taller y el esquema de un princeton del 64 que quiero clonar pero al que tendré que adaptarle la fuente.



Esta mesa queda en recuerdo de los millones de neuronas que murieron en ella.............. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo