Fotos y sonido de mi casiFender StratoFrankestein

Gustavo Domínguez
#25 por Gustavo Domínguez el 05/06/2010
Tiene muy buen aspecto y suena bastante bien. Disfrútala!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jcbroncanoc01
#26 por jcbroncanoc01 el 06/06/2010
Eres el puto amo,te explicaste d p.m!!Te admiro
Subir
pablodx
#27 por pablodx el 06/06/2010
Me lo eh leido todo,como me encantan estas historias de complicaciones con guitarras :)
Un +1 por el esfuerzo, y por cierto,suena de miedo :shock:
Subir
JazzMan
#28 por JazzMan el 26/03/2011
Me ha encantado como suena... Suena a una Stratocaster tal cuál. Yo estoy buscando una Squier Stratocaster del 95' que según he visto por ahí, tiene maderas muy buenas, muy parecidas a las de algunas Fender(y bastante superiores a las de las Fender México actuales). Quiero Fenderizar una, cambiarle el pickguard a uno vintage y unos buenos micros Fender, de los cuáles algún día me decidiré, cambiarle las clavijas y el puente... Y por supuesto un buen decal de Fender 60's. Abrazo!!
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 26/03/2011
jasonbecker16 escribió:
Me ha encantado como suena... Suena a una Stratocaster tal cuál. Yo estoy buscando una Squier Stratocaster del 95' que según he visto por ahí, tiene maderas muy buenas, muy parecidas a las de algunas Fender(y bastante superiores a las de las Fender México actuales). Quiero Fenderizar una, cambiarle el pickguard a uno vintage y unos buenos micros Fender, de los cuáles algún día me decidiré, cambiarle las clavijas y el puente... Y por supuesto un buen decal de Fender 60's. Abrazo!!


Si encontraras una Squire de los 80, ésas sí son una caña. Made in Japan y hay quien afirma que, al menos, son tan buenas como las Standard americanas de hoy. Lo malo es que se pagan caras... :(
Subir
felipewii1
#30 por felipewii1 el 24/07/2012
Me ha encantado jajajajaja. Y esto no lleva toques de humor.... es descojonante XDDD



Le pongo un correo al de los potes y el switch (el hideputa) y le pregunto si los ha ido a buscar nadando a los Estados Unidos y me responde “Ha, ha, ha... You must be patient”. Patient? Te iba a dar yo patient en toa la tocha, so mamón (eso no se lo dije, sólo lo pensé).

En esta parte me decojone muchisimo jajajajajajajajajajaja.
Subir
echeverri87
#31 por echeverri87 el 22/01/2013
Esas son las guitarras que uno ama toda la vida quedo una chimba (muy linda), aunque yo de ti hubiera coprado mejor una fender original antes de patraciar con todos esos cables Aunque valio mucho la pena BUEN SONIDO
Subir
pentakon
#32 por pentakon el 24/09/2013
Uno de os post mas divertidos curraos y magicos que he leido hasta ahora. Mi enhorabuena!!
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 25/09/2013
pausound escribió:
Uno de os post mas divertidos


Gracias, socio. Celebro que te haya gustado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo