Fotos de Nuestros Estudios

--161704--
#1 por --161704-- el 03/08/2007
bueno se me ocurrio que pudieramos poner alguna foto de el lugar donde grabamos en nuestro ordenador y el lugar donde esta localizada nuestra computadora,a ver que les parece la idea......

1000350ew1.jpg
Subir
#2 por willymmx el 03/08/2007
Que prolijidad, mis felicitaciones.........no me atrevo a poner donde grabo jeje
Subir
#3 por cermial el 03/08/2007
Al ver esa foto me da verguenza hecharle una foto a mi mesa de ordenador XD¡¡ lo tienes tan colocaito...

Y yo contrastos por tos lados, y cuando conecto el V-Amp 2... ya no te cuento la que lio con tanto caxarro por medio, jaja.

Bueno, espero ver mas fotos, haber si se me pega algo, jaja. Un Saludo¡
Subir
#4 por jperlun el 03/08/2007
aqui el mio, faltan unos monitores en condiciones, pero me las habio con esos xDD. espero que os guste:
imgp0134pi7.jpg

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#5 por el gordo el 03/08/2007
Jajaja, JPErlum, ya has aprovechao y has encasketao la foto de la acustica no? jejeje el mio mejor no lo pongo xD

Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
#6 por jmanuelbr el 03/08/2007
Ojalá tuviera pelas para comprarme un buen estudio jeje, todo llegará
Subir
#7 por jperlun el 03/08/2007
Dani3llo escribió:
Jajaja, JPErlum, ya has aprovechao y has encasketao la foto de la acustica no? jejeje el mio mejor no lo pongo xD

aro tio ya que estamos...:D

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
--161704--
#8 por --161704-- el 03/08/2007
no se desanimen compas suban sus fotos,pues no se trata de ver quien tiene el estudio o computadora mas bonita,es solo para mostrar a los foreros nuestro lugar donde tantas veces escribimos en este foro.
Subir
#9 por cermial el 03/08/2007
Jajaja :D

Si es para poner la foto donde acostumbramos a escribir en el foro, yo tendria que hacerle una foto al del trabajo XD¡¡¡ que encima es una mesa muy bonita y gigante para mi solito, con todos los papeles escondiendola, tambien para mi solito XD¡¡

Haber si adecento esto un poco, y quiere funcionar la camara, jeje, y me animo a hechar fotos, que hace tiempo que no hago, ni en los conciertos, juas.
Subir
--161704--
#10 por --161704-- el 03/08/2007
Cermial escribió:
Jajaja :D

Si es para poner la foto donde acostumbramos a escribir en el foro, yo tendria que hacerle una foto al del trabajo XD¡¡¡ que encima es una mesa muy bonita y gigante para mi solito, con todos los papeles escondiendola, tambien para mi solito XD¡¡
.

pues pon la foto de eso se trata de poner las fotos de nuestros studios o del ordenador donde pasamos mas tiempo escribiendo.
Subir
--161673--
#11 por --161673-- el 03/08/2007
Bueno yo esta foto la saqué para cuando se hizo este tema en el antiguo foro asi que creo que tiene un año y medio o dos....habría que poner unos cambios ahi......portatil nuevo,guitarra eléctrica y acustica nueva,una M-Audio,un Dr Rythmic de Boss...claro que ahora por cuestiones del bebé estoy con el portatil encima de la mesa esa de la derecha y el PC de sobremesa lo tenemos prestado a una amiga...tampoco hay Ducados ya

rubiolusguitarstudioyc3.jpg

En Febrero me traslado de casa y voy a tener un cuarto para mis trastos y no habrá limitación de espacio....voy a montar algo guapo con mesa y monitores...también tengo en mente una batería sorda:D
Subir
#12 por alvarols el 05/08/2007
Aquí es donde sale la magia.

Mi centro de grabación.
im000085dr9.jpg

Mi guitarra
im000089se5.jpg

Servicios de Mercadotecnia
Desarrollo Web
El Cerebro Habla

Subir
Respuesta rápida