Fotos de nuestras guitarras!

#1 por jairoV96 el 23/05/2014
Me apetecía ponerme a ver guitarras de Foreros, así que he usado el buscador y no he encontrado nada por el estilo.. Así que lo voy a empezar yo!

¿En qué consiste este Topic? El título lo dice todo.. Además, yo voy a comentar un poquito las ligeras modificaciones que se le han hecho!

Mii_tele.jpg

La guitarra es una Telecaster Lite Ash, comprada de segunda mano por un precio bastante económico

2014_05_23_21_09_33.jpg
2014_05_23_21_04_26.jpg

Hoy mismo le he instalado una Seymour Duncan little '59 comprada a un forero de aquí, y le he añadido un Switch para cambiar entre Single Coil y Humbucker (En esta pastilla, es esencial disponer de esta opción debido sus 17K de salida en Humbucker..)
También se le ha añadido un Jack Switchcraft y en un futuro se apantallará

2014_05_23_21_08_53.jpg
Foto detalle del mástil Birdseye de una sola pieza (algún día se retrasteara)

También tengo una Yamaha Apx 5-A!
2013_10_16_15_07_49.jpg
La compré también por bastante poco dinero y estoy realmente contento con ella.. en la foto de perfil la podréis ver entera!

Animaos a subir fotos de las vuestras!

No soy profesional, ni me dedico a esto por dinero, pero si vives por Vélez Málaga y necesitas un ajuste de guitarra.. contacta conmigo!

Subir
#2 por danisauc el 23/05/2014

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por jairoV96 el 23/05/2014
Vale, pues no sé por que el buscador no me ha funcionado.. y mira que probado unas cuantas maneras.. :russian_roulette:

FAIL.png

En fin, al final resulta que no me había imaginado en mi mente un topic con las guitarras de los compañeros, no estoy loco :oops:

Me voy al otro Hilo, a ver si algun Mod puede cerrar este..!

No soy profesional, ni me dedico a esto por dinero, pero si vives por Vélez Málaga y necesitas un ajuste de guitarra.. contacta conmigo!

Subir
#4 por danisauc el 23/05/2014
#3 Busca en google, es más fácil. Pones el nombre del presunto hilo, seguido de "guitarristas info" y suele funcionar.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#5 por jairoV96 el 23/05/2014
#4 Lo tendré en cuenta, Gracias!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo