Fotos de nuestras guitarras

alarikorex
#745 por alarikorex el 28/05/2014
Tonituning: no si es la foto pero me parece que la réplica de la PRS tiene el marco de la pastilla de mástil al revés... Aunque igual lo has puesto así queriendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#746 por víctor m. el 28/05/2014
tonituning escribió:
Gretsch G5435 Pro Jet


Me gusta mucho esa guitarra, sobre todo la que lleva el Bigsby :si:
Subir
elpajarospeed
#747 por elpajarospeed el 29/05/2014
Les dejo las mías, soy amante de fender así que van enchufadas un twin reverb de 1974.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM01044.jpg
Subir
1
ehnid
#748 por ehnid el 30/05/2014
Bueno mi turno. Os dejo la foto y las nombro (con su nombre original, seguido del nombre que yo les doy cariñosamente) de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Ibanez S970. Alias "La Flaca": Extremadamente delgada y muy rapida de tocar. Me gusta mucho, pero en breve la voy a retocar y le voy a poner unas DiMarzio Evolution (Neck, Bridge y single Coil)
- Fender Mexican Standard Stratocaster. Alias "la Piñata": La más barata de las Stratocaster. La compre de Segunda mano por 300 Euros aunque en realidad era completamente nueva en su caja original y con toda su documentación (se la habián ganado en un sorteo). Tuve que ajustarla bastante, pues el ajuste de fabrica, a mi personalmente me parecio bastante... dejemoslo en "básico".
- Esp Ltd EC-1000 Evertune: Alias "Pitch Black". Tipo Les Paul, con pastillas EMG activas y un puente diseñado para que la guitarra no se desafine NUNCA. Jamás se desafina. Puedes ponerle cuerdas nuevas, las aprietas y no se desafinan nunca. Da igual que se dilaten, da igual que estiren, sigue afinada desde el primer día que pones las cuerdas hasta que se las quitas.
- Ibanez AS73. Alias "Moby Dick". Me la compre explorando otros sonidos, y creo que simplemente no es mi estilo, pero ahí está.
- Yamaha SLG 130. Aliais "La varita músical". Quería tener una guitarra clásica y pues que la que yo quería se me iba del presupuesto, me decante por esta especial guitarra diseñada por Yamaha que tiene un sonido, para mi gusto Clasico con mucho cuerpo (irónico verdad), brillante y mágico.
- Yamaha AES420. Alias "La roja". Fue mi primera guitarra, con ella empece a tocar (no voy a decir que aprendi, porque aún estoy verde y nunca paras de aprender). Con el tiempo y cuando probe otras nuevas, la deje un poco de lado, porque en comparación no sonaba tan fuerte como las otras que fui comprando. Recientemente le cambié las pastillas y le puse unas Seymour Duncan SH1 en el cuello y SH14 en el puente y desde entonces es mi favorita.
- Schecter Hellraeiser C-1 Floyd Rose Original. Alias "La Bestia Coreana". La compre de segunda mano por unos 350 Euros y la restaure poco a poco. El último cambio que le hice y que le da su nombre fue quitarle las EMG activas que tenía y ponerle unas Seymour Duncan Blackouts AHB1 en el Mastil y AHB2 en el puente. Ahora es la más solicitada por lo vecinos... les gusta tanto cuando la toco que me tocan a la puerta, me gritan y me dicen cosas muy HEAVYs!!!!! aahhhhhhh!!!!!

Bueno aqui os las dejo, espero que os gusten.

PD: Tengo una más que no aparece en la foto, porque no la tengo como guitarra para tocar si no más bien como guitarra Taller. En ella pruebo todo lo que aprendo sobre ajustes y cambios de pastillas para más tarde aplicarlas en el resto. Es una Harley Benton azul, con el mastil dentro del cuerpo, HSH tipo Ibanez con floid rose que esta bastante bien. Muy maja, nada que enviadiar a guitarras Ibanez o LTD de 600 Euros. Alias: "La Cobaya"
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2500.JPG
Subir
1
tonituning
#749 por tonituning el 30/05/2014
#745
La verdad es que sí, está puesto al revés, pero en el próximo ajuste lo cambiare porque voy a probar como queda con unos marcos de color negro.
Muy observador compañero.
Subir
tonituning
#750 por tonituning el 30/05/2014
#746
Estuve a punto de comprar una con Bigsby, pero me resultó mucho más fácil y barato quedarme con esta, ya que la cambié en mano en Barcelona y la otra tenía que comprarla en Cádiz.

Pongo unas fotos de algunas más que tengo por aquí.

La primera no sé ni lo que es. La encontré en una tienda de segundamano. Vi que tenía buena madera y la compré, le cambié las pastillas por unas de una Musicman, el cordal y el puente son de una Epiphone y le cambié el clavijero por uno de bloqueo, así quedó muy aceptable en ajuste y sonido. En la foto aún está sin modificar.

La segunda es un kit de SG que modifiqué con pastillas Epiphone bastante buenas, puente y cordal también Epi y clavijero Gibson Deluxe (Kluxon).
Archivos adjuntos ( para descargar)
gutarrilla 096.JPG
IMG_1226.jpg
Subir
1
vi19
#751 por vi19 el 24/06/2014
Mi familia a falta de dos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Angus Schenker
#752 por Angus Schenker el 10/07/2014
La Dean ya no está sola, tiene nueva compañera: Gibson SG Special 60's Tribute con P90 ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4613.JPG
IMG_4610.JPG
IMG_4606.JPG
Subir
1
giltoled
#753 por giltoled el 10/07/2014
Enhorabuena Angus,ya tienes la Gibson SG,creo recordar que tenias dudas si special o faded,creo que acertaste.
Por cierto,la Dean es bonita tambien.
Subir
Angus Schenker
#754 por Angus Schenker el 11/07/2014
Gracias giltoled!! Yo creo que también he acertado con esta, suena como un cañón y se complementa perfectamente con la Dean :D
Subir
Franx0
#755 por Franx0 el 11/07/2014
Pues aquí dejo la mía, una squier affinity vintage a la que cambie su golpeador por uno algo mas vistoso.
Es posible que no sea una buena guitarra pero la hago sonar decentemente, o al menos, eso creo :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140706_212100.JPG
Subir
1
Feralbel
#756 por Feralbel el 13/07/2014
Adjunto fotos de mis guitarras en la actualidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
12.jpg
13.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo