Fotos de nuestras guitarras

19srv75
#49 por 19srv75 el 16/03/2012
Bueno aqui esta mi harem de guitarras....Son 12 Stratocaster; 2 telecaster;Amplificador Marshall JCM-2000 con 4x12,Fender 100w valvular.
NO SE TOCAN!!.... :shock: ..estan guardadas en sus estuches rigidos en trastero climatizado...por facturas originales valor total U$21.440 del año 1991 al 2000
Guitar Center y tienda Sam Ash de Los Angeles California. Hay desde signatures Knopfler a Eric Jhonson,Mayer,Beck,Clapton...etc
Solo utilizo Stratocaster Kimaxe del año 1998 y Cort Z44 comprada hace un mes..amplis Kustom Dart 10FX y Mustang I comprado hace un mes..
Aparte hay Squier Affinity y Epiphone Les Paul Special II y Acustica Peavey....
Que no es GAS es inversión.......Saludos......
Pd. Por precios informados por colegas de Los Angeles el lote esta ya del orden de los US31.000 (2011).....Pero saldra a la venta en el año 2015 ó 2020.. ;)
La foto la subi en un post sobre el G.A.S el verano pasado,y alguien me llamo estupido!!....!!??!!??...Poor guy!..... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitars.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alberto75rock
#50 por alberto75rock el 16/03/2012
#48 ni que se tardara tanto...jajajaja!!! :relax:
Subir
alberto75rock
#51 por alberto75rock el 16/03/2012
#49 joooooooooodeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!! alma de mi menudo lote!!!!! :palmas2: :aplausos: :palmas2:
Subir
1
lazeron
#52 por lazeron el 16/03/2012
#49

Hombre eso de tenerlas guardadas sin tocarlas me parece un pecado pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Y si te puedes permitir coleccionar éste tipo de cosas de tantos €€€€ olé tus cojones...

Buena colección en cualquier caso, si algún día te quedas sin sitio y te sobra una teleca estaré encantado de acogerla...

Un saludo.
Subir
1
Manlopsan
#53 por Manlopsan el 16/03/2012
#49 tu harén me ha dejado anonadado!!!

Son preciosas todas!
Un saludo.
Subir
CamiloSB
#54 por CamiloSB el 16/03/2012
Severas Colecciones!!
#40
¿Que modelo es tu LTD, compañero? ¿Y que pastillas le pusiste?
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 16/03/2012
19srv75 escribió:
NO SE TOCAN!!
hombre si te dedicas a la compra venta de guitarras no te digo que no, pero tener guitarras para no tocarlas me parece algo extraño cuanto menos, es como tener un coche e ir andando a trabajar xD un saludo
Subir
1
thunder
#56 por thunder el 16/03/2012
Robin Ranger Slabtop Supreme.
Es la guitarra que más me gusta. Por su sonoridad y estética. Es un modelo del año 2003.

El cuerpo es de caoba con una tapa de arce . Tiene rebaje posterior del cuerpo, lo que le da más comodidad a la hora de tocar sentado. El mástil es de arce con diapasón de palorosa. Golpeador y pastillas pearloid. Incluye estuche duro. Hecha a mano en Houston, Texas. Pesa 3,2 kgs.

Las clavijas son Grover Rotomatic, aunque a mi me gustaria más un clavijero estilo vintage. El mástil es grande, te llena la mano. Los trastes, 22, son gordos y poco gastados.

Cuenta con una humbucker en el mástil, una Halfbreed en posición central y una Rio Grande Muy Grande en el puente. El puente es de 6 selletas. Cuerdas a través del cuerpo. Botón de volumen y de tono y selector tipo cuchilla de 5 posiciones.

En limpio suena bien, en posición mástil tiene un sonido grave pero lleno y más hacia el puente da un sonido agudo pero sin llegar a ser demasiado chillón.
Con un poco de overdrive es donde esta guitarra saca lo mejor que tiene dentro, ya sea con la humbucker combinada con la pastilla del centro o bien la del puente.

Es una guitarra bastante versátil, aunque que muy orientada a estilos rock, country y blues. Yo estoy muy contento con esta guitarra.

Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
1
badjuke
#57 por badjuke el 16/03/2012
19srv75 escribió:
Bueno aqui esta mi harem de guitarras

:sorprendido: :ok: :babeando: :babeando:
Subir
argoniq
#58 por argoniq el 16/03/2012
No recuerdo si ya había puesto una foto de las mías, pero ya que la tengo aquí...


Imagen no disponible
Subir
2
klausmaine
#59 por klausmaine el 16/03/2012
#58 ¿La LP ya venía con ese golpeador o tu se lo pusiste? Se ve muy elegante
Subir
19srv75
#60 por 19srv75 el 16/03/2012
#55 ...toco las otras 5 guitarras que tengo...estas se conservan nuevas e intactas para cuando salgan a la venta!.
No me dedico a compra-venta de guitarras,es solo una inversión a largo plazo. En lo que si compro y vendo es en sellos filatelicos.
Te sorprenderia saber que tengo colegas con mas de medio millon de euros invertidos en botellas de vino ,las cuales se conservan para futura venta
y ese es el quid de la cuestion!....Saludos.... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo