¡Fotos de nuestras Gibsons!

jovig
#253 por jovig el 05/10/2012
#249 La P90 es increible yo siempre he sido de strato y queria ahora una guitarra con humbuckers pero al oir la P90 de cerca, creo que voy a tener que tener en mis manos una guitarra con las P90's en ambas posiciones, para mi gusto la guitarra esta muy guapa, pero no es lo que busco yo ahora mismo. Soy de los que piensa que un guitarrista tiene que tener al menos una Fender y una Gibson(da igual el modelo)


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedroxx1
#254 por pedroxx1 el 05/10/2012
Pues mi standard 2008 lleva dos Burstbucker Pro, y no es que estén mal pero estoy yo encaprichao en unas P90 desde que les estoy siguiendo la pista en vidios de youtube... parecen mas versatiles no? alguien opina?
Subir
Maikel Bunk
#255 por Maikel Bunk el 05/10/2012
#254 si quieres instarle P90 a tu Gibson Standard deberás buscarte las que hay con formato humbucker ya que el tamaño de las p90 es incompatile con los huecos de las humbuckers, creo que gibson, gfs y otras marcas tienen P90 en formato humbucker.
Subir
pedroxx1
#256 por pedroxx1 el 05/10/2012
#255

hombre la verdad es que no estaba pensando en cambiárselas a la mía, ya que no soy amigo de modificar las guitarras, pero si que digo que antes pensaba que una les paul debía ir con humbuckers si o si, y últimamente me estoy haciendo amigo de las P90, ya que las noto bastante "cantarinas" sin perder esa fuerza de las humbuckers, pero claro, aun no he tenido una en mis manos....
Subir
alarikorex
#257 por alarikorex el 05/10/2012
La P90 es un término medio entre una single y un humbucker. Para Blues y Rock (sin mucha ganancia) van muy bien, casi te diría que son lo mejor. Ahora bien, no les metas mucha ganancia a unas P90 sin tener un reductor de ruido a mano.
Subir
pedroxx1
#258 por pedroxx1 el 05/10/2012
#257

ALARIKOREX, no las ves para un rock tipo Pearl Jam? y para un Metal tipo Metallica? y Guns & Roses?

porque para blues-rock a lo Led Zeppelin si no?
Subir
Maikel Bunk
#259 por Maikel Bunk el 05/10/2012
pedroxx1 escribió:
no las ves para un rock tipo Pearl Jam? y para un Metal tipo Metallica? y Guns & Roses?
para metal descartadas unas P90, ahí ya necesitas para sonar bien parecido pastillas de alta ganancia o activas, para el resto que comentas no las veo nada mal pero para metal...
Subir
pedroxx1
#260 por pedroxx1 el 05/10/2012
#259

entonces con mis Burstbucker Pro, supongo que es como mejor estoy en cuanto a versatilidad no? teniendo en cuente que solo tengo esta guitarra...

el tema es que en la posición del puente la noto algo "chillona"
Subir
alarikorex
#261 por alarikorex el 05/10/2012
Vamos a ver, hasta con unas singles puedes tocar metállica. Otra cosa es que sean o no más o menos adecuadas y el mayor o menor ruido de fondo que tengas. Es como querer correr un rally con un nissan micra.... poder, puedes, pero el resultado será el que es.
Subir
Maikel Bunk
#262 por Maikel Bunk el 05/10/2012
#261 está claro pero por eso he dicho "para sonar bien parecido", está claro que con cualquier pastilla puedes tocar de todo evidentemente no va a dejar de sonar una sencilla por tocar metallica jejeje
Subir
alarikorex
#263 por alarikorex el 05/10/2012
pedroxx1 escribió:
el tema es que en la posición del puente la noto algo "chillona"

puedes bajar un poco el tono de esa pastilla desde la guitarra y asunto solucionado
Subir
alarikorex
#264 por alarikorex el 05/10/2012
#262
Está claro, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo