Fotos de mi nueva Ibanez rg2550 :D

awikki
#25 por awikki el 14/07/2008
Fali escribió:
awikki escribió:
que el diapason esta blancuzco? que va, sera que parece en las fotos



se refiere a que estara mas seco que el ojo de un tuerto... pero vamos, eso cuando cambies las cuerdas (me imagino que las cabiaras porque las que llevan puestas en la tienda siempre estan hechas mierda), le das unas pasaditas con el aceite de limon y listo... :saludo:



que va, no esta seco, y las cuerdas son de hace poco, estan nuevitas y resbaladizas :)
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Está guapa tío, enhorabuena. Pero toda negra no me termina de convencer :roll:


A lo mejor con el golpeador en blanco o el cuerpo blanco y el golpeador negro :|

Aunque qué mas dá al que le tiene que gustar es a ti ^^


Disfrútala!

:saludo:



no es toda negra, el golpeador es como morao-espejo, no se explicarlo pero en la foto no se aprecia.

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 15/07/2008
que sosa la 2550... ponle las pastillas en rosa!!!!! :D :D

Imagen no disponible
Subir
jmanuelbr
#27 por jmanuelbr el 15/07/2008
awikki escribió:
ya, tienes razon, y me pregunto...por que los de Ibanez no le ponen unas pastillas mas decentes a una guitarra de alrededor de 1000€? :roll:


Buena pregunta, es la misma que yo me hice cuando observé las especificaciones de esta guitarra

Marrete escribió:
Esa Jackson esta guapisima!!

Por lo que decias de por que Ibanez no pone unas buenas pastillas en guitarras de 1000 pavos... Pues es tan sencillo como decir que Ibanez vende un huevo de guitaras de 1000 pavos con unas pastillas de mierda, y mientras la gente las siga comprando, pues para ellos genial.


Y no... no es tan sencillo Marrete, jeje, aunque te entiendo, ya que tú tienes tu punto de vista como comprador, pero ahora te voy a dar yo el punto de vista del vendedor, que es si cabe mas sencillo, y valga la redundancia.

¿Por que poner unas pastillas de gama media (o media-bajas para quienes tengan muy fino el oido y entiendan de esto) a una guitarra de 1000€?

Desde luego la guitarra es un 10 en todos los sentidos exceptuando esta parte,.....

Bien, las pastillas no solo son una parte fundamental en tu guitarra sino que también son las que dan mas característica, personalidad, o como quieras llamarlo a tu sonido, por tanto, es lógico pensar que cada guitarrista tiene un aprecio, tencia o como lo quieras llamar, por ciertos modelos de pastillas....

Y todo esto le genera una duda al fabricante, ¿que pastillas de gama alta puedo ponerle a una guitarra de este tipo y que satisfaga a todos por igual?

Respuesta: No la hay.
Solucion: Colocar unas pastillas económicas y resultonas, y que cada uno a su gusto le coloque las pastillas que considere mas adecuadas.
Conclusion: Menor precio, pastillas aceptables y dar la elección de personalizarla al sonido que buscas.

No se si me he explicado con suficiente claridad, de todos modos no es una verdad absoluta, es solo mi humilde opinión vista desde el punto de vista del vendedor, puede que esté equivocado, aunque sería lógico pensar que la razón de unas pastillas económicas sea esta.

PD: Enhorabuena por la adquisición, yo también estoy detrás de este modelo, ya os daré noticias.
Subir
awikki
#28 por awikki el 15/07/2008
ok, gracias por resolverme mi duda ;) yo cuando puede se las cambiare por unas DiMarzio evolution unas seymour duncan o incluson unas EMGs pero ahora nose que le pondre... :roll:
---------------------------------
eso si, si puedo le pondre las pastillas del mastil en negro/blanco y las del puente en blanco/negro, tiene que quedar guapo :D
Subir
marrete
#29 por marrete el 15/07/2008
jmanuelbr escribió:
awikki escribió:
ya, tienes razon, y me pregunto...por que los de Ibanez no le ponen unas pastillas mas decentes a una guitarra de alrededor de 1000€? :roll:


Buena pregunta, es la misma que yo me hice cuando observé las especificaciones de esta guitarra

Marrete escribió:
Esa Jackson esta guapisima!!

Por lo que decias de por que Ibanez no pone unas buenas pastillas en guitarras de 1000 pavos... Pues es tan sencillo como decir que Ibanez vende un huevo de guitaras de 1000 pavos con unas pastillas de mierda, y mientras la gente las siga comprando, pues para ellos genial.


Y no... no es tan sencillo Marrete, jeje, aunque te entiendo, ya que tú tienes tu punto de vista como comprador, pero ahora te voy a dar yo el punto de vista del vendedor, que es si cabe mas sencillo, y valga la redundancia.

¿Por que poner unas pastillas de gama media (o media-bajas para quienes tengan muy fino el oido y entiendan de esto) a una guitarra de 1000€?

Desde luego la guitarra es un 10 en todos los sentidos exceptuando esta parte,.....

Bien, las pastillas no solo son una parte fundamental en tu guitarra sino que también son las que dan mas característica, personalidad, o como quieras llamarlo a tu sonido, por tanto, es lógico pensar que cada guitarrista tiene un aprecio, tencia o como lo quieras llamar, por ciertos modelos de pastillas....

Y todo esto le genera una duda al fabricante, ¿que pastillas de gama alta puedo ponerle a una guitarra de este tipo y que satisfaga a todos por igual?

Respuesta: No la hay.
Solucion: Colocar unas pastillas económicas y resultonas, y que cada uno a su gusto le coloque las pastillas que considere mas adecuadas.
Conclusion: Menor precio, pastillas aceptables y dar la elección de personalizarla al sonido que buscas.

No se si me he explicado con suficiente claridad, de todos modos no es una verdad absoluta, es solo mi humilde opinión vista desde el punto de vista del vendedor, puede que esté equivocado, aunque sería lógico pensar que la razón de unas pastillas económicas sea esta.

PD: Enhorabuena por la adquisición, yo también estoy detrás de este modelo, ya os daré noticias.


No comparto esto para nada. Es decir, como no hay unas pastillas q satisfagan a todos, pues vendo la guitarra con unas pastillas que son una castaña y que cada uno se ponga las que quiera. Excusa barata donde las haya, si es asi, por parte de un fabricante como Ibanez. Esto me parece directamente un engaño. Mas claro el agua.
Subir
jmanuelbr
#30 por jmanuelbr el 15/07/2008
Las pastillas de esta guitarra no son ni mucho menos una castaña hombre, nadie ha dicho eso, dan un bueno sonido, solo que no están al nivel del resto de los componentes.

Decir que poner estas pastillas es para engañarnos y sacarnos los billetes me parece una opinión respetable, pero muy radical. :(
Subir
maxtoon
#31 por maxtoon el 15/07/2008
Pues porque le meterian 200 eurazos mas ...jeje.


Ala!!!! a disfrutarla tio ese peazo de guitarron.:mad::mad::p:p
Subir
awikki
#32 por awikki el 15/07/2008
oye, ya que estamos, me podriais contestar una pregunta?

yo habia leido que esta guitarra pesaba muy-muy poco tan poco que incluso tenia pinta romperse, pero la verdad esque yo creo que tiene un peso muy elevado, pesa mas que mi jackson y ya me pensaba que esa era vastante elevada... sera que el nuevo modelo pesa mas que el anterior? abran cambiado de madera para este modelo?


y esta es para los que la habeis probado o la teneis: la vuestra pesa mucho?



gracias, me daba vergüenza abrir un post sobre esto XD


:saludo:
Subir
jmanuelbr
#33 por jmanuelbr el 16/07/2008
He intentado buscar información al respecto pero no he encontrado nada... Si me tropiezo por ahi con algún artículo se lo haré saber presto este este hilo
Subir
black_key
#34 por black_key el 16/07/2008
hola felicitaciones por la compra!!
es hermoza y es una d elas guitarars q tengo en mente pues me atrae demasiado y no creo q nunka me alcanze para una S prestige jeje pues ell puente como se comporta?? desafina algo, o va de maravilla??
de antemano gracias y felicitaciones... saludos!!
Subir
awikki
#35 por awikki el 16/07/2008
jmanuelbr, gracias por ayudar con tu busqueda de informacion ;)


el puente no desafina nada afine la guitarra un par de veces cuando la tuve y ahora no me hace falta ni afinar pero lo que pasa es que el puente esta un poco metido para dentro y me trastea bastante y las notas de los trastes no estan afinadas cuando tocando al aire si, pero esque me da miedo ajustarlo yo por si la lio, aunque acavare haciendolo porque paso de que me combren 50€ por un ajustillo del puente XD
Subir
nelusky
#36 por nelusky el 16/07/2008
Me gusta mucho, y debe sonar dpm ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo