Fotos de Fender MIA y vibe 50´s

angel_84
#13 por angel_84 el 27/03/2013
Son preciosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7924.jpg
IMG_8171.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bustillo
#14 por bustillo el 27/03/2013
Comentarte que cuando yo la pedí a Thomann, en la web de Fender ponía que eran tex mex...
Me encantan las stratos en sunburst , cada día más....
Subir
Sergio Diez
#15 por Sergio Diez el 27/03/2013
Respecto al cambio de pastillas, solo sería recomendable cambiarlas por algo de gama alta o algo así tipo DiMarzio, Seymour Duncan, Bareknuckle, etc. Lo digo porque la fábrica que se encarga de la fabricación de las Classic Vibe es la que fabrica las Tonerider y en muchos foros como TDPRI ya han demostrado que las Classic Vibe llevan Tonerider (como dijo #10 ), y si no recuerdo mal la Classic Vibe 50's lleva las Surfari.
Subir
bustillo
#16 por bustillo el 27/03/2013
Igual pillo, total el desembolso no es excesivo y además una cuestión.

Wound to a fat 9.0K on each pickup, these will blow your mind.
Se supone que tendrán más salida , lo digo por el valor de la resistencia .
Tengo unas hot rails de la misma marca como comentaba en un post anterior y son pastillas muy buenas por lo que cuestan así que igual me animo .
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 27/03/2013
bustillo escribió:
Me encantan las stratos en sunburst , cada día más....


Completamente de acuerdo...

Enhorabuena.
Subir
angel_84
#18 por angel_84 el 13/04/2013
#14
Busqué info en foros extrangeros y cierto!
El modelo 3-single coil montaba las american standard single coil, y tu modelo, el Hss, las texas special en mastil y medios y la atomic humbucker.
Un saludo!!
Subir
bustillo
#19 por bustillo el 13/04/2013
También lo ponían en la web de fender cuando la compré......(llevaban tex mex como popnían en thomann)
Tampoco es que me quite mucho el sueño....algún día le calzaré unas CS'69
Gracias de todos modos
Subir
jaifosis
#20 por jaifosis el 13/04/2013
Yo tambien tengo una estrato classic vibe 50 y estoy contentisimo con ella. La mia es blanca con el golpeador dorado, me gusta mucho esa combinacion pero al ver la sunburst... uffff. Quiero una de cada!!

Por lo que tengo entendido a estas guitarras les viene mejor un cambio de electronica (potenciometros y demas)que un cambio de pastillas. Alguien lo puede confirmar?

Por cierto una duda! es normal que al bajar el volumen de la guitarra tambien baje el sustain considerablemente??? (dudas de novatillo :D )
Subir
jorge5150
#21 por jorge5150 el 13/04/2013
jaifosis escribió:
Por cierto una duda! es normal que al bajar el volumen de la guitarra tambien baje el sustain considerablemente???

Si te refieres al pot de volumen de la guitarra, sí. Al bajarlo estás bajando también la salida y la ganancia, y por tanto disminuye la duración del sonido.
Subir
angel_84
#22 por angel_84 el 13/04/2013
#19
:brindis:
Subir
jaifosis
#23 por jaifosis el 13/04/2013
#21 A eso me referia, gracias!
Subir
monkey-man
#24 por monkey-man el 13/04/2013
#20

Los potenciometros no los cambiaría, los alpha que traen están bien, a la mía le puse unos CTS por mero gusto y la verdad no noté ningún cambio. Lo único que si recomiendo cambiar es el selector alpha por uno fender, son mas resistentes y no se desgastan tan rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo