Fotos de un decapado. Aperitivo.

iñigo
#25 por iñigo el 28/04/2008
Rubiolus escribió:
Bueno asi ha quedado tras la pintura.....¿que os parece?
http://img164.imageshack.us/img164/5649/p4270029rt0.jpg http://img119.imageshack.us/img119/24/p4270024kn8.jpg

Hoy he comenzado a lacar el cuerpo :yahoo:...pero me da coraje seguir, porque mientras no le ponga el logo a la pala pues no puedo empezar a lacarlo, asi como el mástil (aunque protegiendo la pala se podría hacer, pero es tontería, mejor de una tirada)...y paso de tirar un montón de capas para el cuerpo y luego hacerlo a parte con el mástil :|...es preferible hacer las dos a la vez y ahorramos en veces que limpiamos todo el rollo de aerografía y en veces que arrancamos el compresor :si:



¿Exactamente, qué pintura es?

Por lo que veo tiene un acabado más bien, mate no?

Hace poco me pillé un spray que hace efecto cromado, pero cuando solidifica es como una capa de metal y es muy chungo trabajar bien con ello. Encima hay que darlo en capas finas y yo no tengo paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 28/04/2008
Norl...es brillante...será la lussss

Hay pinturas en spray muy chulas pero no son adecuadas para estas cosas...este es spray nitrocelulosico...los colores que hay no son muy allá, al menos es lo único que he encontrado en nitro y en spray...también podía haber cogido algo en poliuretano en pintura normal...bueno en realidad tengo por ahí varios botes de Titanlak pero en colores de toda la vida..azul marino, rojo, verde y naranja...un poco aburrido ¿no?
Subir
kthulu
#27 por kthulu el 28/04/2008
genial, yo estoy diseñando la mia en solid edge

luego les mostrare el plano, pero no antes de haber hido a patentarla
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 28/04/2008
¿A patentar? Que te sea leve.....
Creo que no sabes lo que dices.....
Oficina Española de Patentes y Marcas - Inicio
Subir
jose m
#29 por jose m el 28/04/2008
Mas patentes que tienen gibson o fender y mira lo han conseguido no existe ninguna copia en el mercado. :risa:
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 01/05/2008
Rubio.. las pinturas en spray donde la consigues, comercio tradicional, o algun sitio especializado....

No me digas el Leroy Merlin que me da algo... cada dia le tengo mas asco al sitio este.....

saludos....
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 01/05/2008
A mi tampoco me gustan demasiado,...pero el spray nitro si que lo compré allí...es lo único que he comprado en Leroy porque me lo encontré de casualidad hace unas tres semanas cuando iba con Raquel a por catálogos de pinturas para el piso nuevo y ya dije tate...pero el resto fui a centros especializados...sin excepción
Subir
josep
#32 por josep el 01/05/2008
Que cambiazo está pegando la guitarra, tiene buena pinta, buen trabajo Rubio, a ver cuando la podremos ver terminada.
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 01/05/2008
ok, rubio perdona un poco el offtopic, pero por aqui rodeado de "grandes centros de ocio", el comercio un tanto tradicional se va perdiendo, quitando tiendas mayoristas que no te venden clavo...

gracias y un saludo... iremos al Leroy merlin a por la laca esa. que me interesa....un esfuerzo desagradable....
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 01/05/2008
A la noche te digo la marca...bueno supongo que no hace falta, es lo único en nitro que hay en spray..
¿Que es para el tubescreamer?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 01/05/2008
Jose M escribió:
Mas patentes que tienen gibson o fender y mira lo han conseguido no existe ninguna copia en el mercado. :risa:

Ya te digo :risa:
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 01/05/2008
Rubiolus escribió:
A la noche te digo la marca...bueno supongo que no hace falta, es lo único en nitro que hay en spray..
¿Que es para el tubescreamer?


sip ;) y para lacar ciertas calcas :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo