Fotos de un decapado. Aperitivo.

rikstyle
#121 por rikstyle el 16/06/2008
tu tranquilo, que nosotros no se lo decimos ;P

joer, estamos aquí todos ansiosos para ver ese resultado final...


:saludo:
Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ermetro
#122 por ermetro el 16/06/2008
Y si no es mucho preguntar...porké esa prohibicion???:roll::roll: :p
Subir
danny23
#123 por danny23 el 16/06/2008
para que no haga el masturbamastiles, osea, tocar Yngwie :D
Subir
Rubio
#124 por Rubio el 17/06/2008
eRMetro escribió:
Y si no es mucho preguntar...porké esa prohibicion???:roll::roll: :p


Si estoy en el ordenador un rato no pasa nada, pero ponerme a hacer el artículo me va a llevar bastante tiempo y la verdad no es plan que en sus vacaciones me pase el día aquí sentado.
Es que prefiero hacer los artículos de un tirón, cosa que a la larga perjudica al post porque lo pongo todo junto y no se mantiene el interes más que en el momento de la lectura y ya luego se acabó...me pasó con el articulo del Vibrochamp que me llevó un curro acojonante, es completo de cojones y sin embargo creo que tuvo 32 respuestas, de las cuales 16 eran mías :oops:....ya paso de volver a currarmelo para ponerlo de un tirón...asi que irá por fascículos :cool:
Subir
frasco
#125 por frasco el 17/06/2008
Si, es la unica solucion para mantener un post "vivo", o eso de los fascículos, o crear una tensión sexual no resuelta como en este hilo :D

La verdad que yo prefiero currarmelo del tirón porque espero a tenerlo todo hecho para empezar a redactar... salvo casos en los que voy necesitando ayuda (como en la guitarra de viaje), en los que suelo hacer lo que has hecho tu, abrir un post para las consultas y luego abrir una especie se articulo para el resultado final.

Yo quiero ver ese proceso, ya ;)

:saludo:
Subir
ermetro
#126 por ermetro el 17/06/2008
Ea, po ahora yo no kiero ver tu articulo
Subir
Juanjo Pelegrín
#127 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
pos me he visto el post de quilla a ebilla y la verdad es que estoy picao por ver tal resultado; ánimo ánimo Rubiolous a ver como te queda la becerra como siempre dice Tonygt; la becerra custom.
Subir
jose m
#128 por jose m el 17/06/2008
La paciencia es la madre de la ciencia:D
Subir
Diego Godoy
#129 por Diego Godoy el 17/06/2008
Gracias por el tópic, a ver si me animo a hacerle algo a la Yamaha, que ya es hora
Subir
Rubio
#130 por Rubio el 17/06/2008
¡¡¡Ya queda menos!!! Estad atentos...en cualquier momento y en cualquier post puede saltar la liebre....preparad los +1 que estais muy rácanos últimamente...espero al menos 10 :oops:
Subir
Sergiour Duncan
#131 por Sergiour Duncan el 17/06/2008
Rubiolus escribió:
¡¡¡Ya queda menos!!! Estad atentos...en cualquier momento y en cualquier post puede saltar la liebre....preparad los +1 que estais muy rácanos últimamente...espero al menos 10 :oops:


el que lo pille primero gana! :risa:
Subir
Metillico
#132 por Metillico el 17/06/2008
A ver si dejaís de dar contestaciones chorras:evil:

Coño, como estoy algo desentendido del foro últimamente me acabo de leer desde la página 5 y to pa ná:oops:

Que el punto rojo ya lo he visto antes.:risa:

Así que ahora posteo yo y sigo rellenando para que los demás también se jodan:D

Venga, ese tocho ya, pofavó:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo