Fotos de carnet...........ese enemigo tan temible............

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 27/09/2008
Hoy vengo a hablaros de uno de los mayores miedos del ser humano, al que por desgracia, tenemos que enfrentarnos varias veces en nuestras vidas.............LAS FOTOS DE CARNET!!.

Para cuantas cosas son necesarias y que poco nos gusta hacérnoslas, verdad??.

Cuantas veces nos habrán pedido una foto de este tipo y se nos revuelven las tripas por dentro y pensamos: maldita sea!, pero si no tengo ninguna donde salga bien!!......

Sólo una vez cada X tiempo (se dice que debido a una alineación de los astros) nos sacan una en la que salimos decentes, incluso diría que hasta guapos...........que la miramos y decimos: joder, pero que bonico que soy, madre mia!...........pero que pasa con esto?..............pues pasa que las copias son limitadas, y lo bueno se acaba pronto............

Suele coincidir que cuando nos sale una buena, más cosas hacemos que nos requieren este tipo de fotos, con lo cual la alegría dura muy muy poco, con la fatal consecuencia de tener que ir a hacernos más!.............y claro, en esa siguiente que te haces para nada te pareces al de la anterior foto...........

Otro tema asociado directamente es el cambio de imagen y el cambio de edad, que pueden joderte esas fotos tan bonitas de carnet que un día, por no se que causa, salieron bien.

Luego está la gente como yo, que alguna vez he tenido 2 distintas y elegía cual poner en función de las necesidades: DNI, ficha de alguna asignatura de clase, ficha del equipo de fútbol, etc........... Pero es que acaso es tan fácil??....

La del DNI como sea horrible vas siempre acojonado cuando te dicen de enseñarlo (y esto se aplica a cualquier tarjeta o documento de uso público)...................y luego están las de documentos más privados o que no tienes que enseñar cada 2x3 por ahí................que es donde puedes poner alguna menos decente que tengas, pero claro, siempre nos queda por dentro la imagen del profesor, funcionario, árbitro........que a la hora de repasar esas fichas o documentos se pegará unas risas de campeonato..............

Mi conclusión es que hay una mano negra o una fuerza oscura que impide que podamos salir decentemente en las fotos de carnet, y seguro que la mayoría lo habréis pensado alguna vez y tenéis alguna historia que contar sobre este hecho que, aunque dura poco, nos hace pasar los segundos más tensos de nuestra vida :risa:

Saludos compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 27/09/2008
En la de el pasaporte con pelo largo, en la del DNI parezco un etarra y en la del polideportivo tengo 8 años...
Subir
danny23
#3 por danny23 el 27/09/2008
wow, que descojone, esto deberia ir a general :D
pues a mi me da mucho problemas las fotos y el dichoso DNI, porque mi cara no cambia, no envejece, pasan los años, todavian me van quitando más años cuando me los echan, en fin, los problemas que me encuentro??? miran si el DNI esta caducado, o me preguntan si el año esta correcto :risa:
Ya me harté tanto de esto que las ultimas veces ya les contesto: "Pues como no lo mires en el registro de certificados de nacimiento, no sé si continuarás creyéndolo". :risa:
y cuando era más joven, me decian..."tu no puedes entrar" le digo, tengo 21 :shock: asi quedaban, un sin fin de historias :D
Ahora siempre oigo, en las comisarias, "Oh que fea estoy, o feo" "Que redonda esta mi cara"....total, no es la foto de un mueble, sino de tu trasero :leyendo: :risa:
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 27/09/2008
yo siempre salgo con la cara de encabronao o en la ultima del DNI que es en lanco y negro y no veas co las sombras parezco un espectro :D
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 27/09/2008
jejeje :D :risa: Muy bueno! Tienes toda la razón tio xd

PD: Me alegro de verte por aquí de nuevo
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 27/09/2008
En mi foto del DNI salgo con los ojos fumados, en otra sali haciendo una mueca y lo mejor, que me las han admitido :D
Subir
carlos
#7 por carlos el 27/09/2008
En la foto de mi carnet de conducir salgo recien levantado. Vaya ojos que saco ejejeje Me da palo enseñarla por ahí.
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 27/09/2008
en el hormiguero (el programa de pablo motos en cuatro) hacen un concurso de la peor foto de carnet y vaya caretos salen :risa:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 27/09/2008
Por mucho que nos esforzamos nunca conseguimos sacar una cara digna :risa:

Miraré lo del programa este de Pablo Motos, porque tiene que estar gracioso :D
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 27/09/2008
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 27/09/2008
La última vez que me hicieron una, la fotógrafa, al terminar la "sesión", exclamó:
"Vaya, si tienes la cara normal".
Yo respondí, "¿Perdona?" :mad:
Y ella dijo: " es que mientras te sacaba la foto tenías la cara torcida y pensé que tenías alguna malformación" :D
Y esto es verídico, para que os imaginéis como salgo.
Lo mejor es verme hace unos 7 años, con más de 100 kilos, gafas tipo Steve Urkel, y cadenas de negro macarra... La gente ni se cree que sea yo.
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 27/09/2008
Yo no me he sacado nunca de esos carnet para el colegio, pues nada mas cargo el de identificación y parece que me habia chupado la cara un gato antes de hacerme la foto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo