Fostex VF80. Pasar grabaciones al PC

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 07/12/2010
Hola, abro este tema para a ver si me podéis ayudar con la Fostex VF80.

Resulta que tengo hecha una grabación y me gustaría pasarla al ordenador, ya que no venía con la bandeja de cd' s incorporada cuando la compré, pero no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si me pudiérais echar una mano.

30f37bdeb43d1fd07d1bff26ccce5-855678.jpg
644a3031a184a876e1ff24fbb91ef-855678.jpg

Antes de nada, gracias.
---------------------------------
Nadie?????
---------------------------------
Uuuuup!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 08/12/2010
Y si no viene con la bandeja de cd donde guarda lo que graba?
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 08/12/2010
thecrazy escribió:
Y si no viene con la bandeja de cd donde guarda lo que graba?


En el disco duro interno que trae. Sabrías responderme?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 08/12/2010
Solo veo dos opciones buscar la manera de acceder al disco duro o ponerle la unidad de cd que imagino sera quemadora. Pero imagino quemara el resultado final no creo queme las pistas por separado.

La verdad no tengo la unidad así que te ayudo según lo poco que puedo.
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 08/12/2010
Y sabes si habría alguna posibilidad de pasarlo al PC con alguna de las salidas que tiene?
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 08/12/2010
tampoco se nada sobre ese aparatejo pero podrias aprovechar la salida output, no se como funcione si por ahi salga el sonido en si o si sale datos en todo caso investiga o lee el manual y fijate como usar esa salida, si no tiene ningun tipo de salida tipo usb para pc no creo que puedas pasar lo q grabaste al pc, supongo que tendrias que sacar cada sonido y grabarlo con otra tarjeta de sonido que si tenga conexion usb con el pc, es lo que se se me ocurre :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 08/12/2010
Michael_Killer escribió:
tampoco se nada sobre ese aparatejo pero podrias aprovechar la salida output, no se como funcione si por ahi salga el sonido en si o si sale datos en todo caso investiga o lee el manual y fijate como usar esa salida, si no tiene ningun tipo de salida tipo usb para pc no creo que puedas pasar lo q grabaste al pc, supongo que tendrias que sacar cada sonido y grabarlo con otra tarjeta de sonido que si tenga conexion usb con el pc, es lo que se se me ocurre :roll:

Salu2 :saludo:


A mí también me parece que esa puede ser la solución, gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo