Fostex analógico y v-amp 2

siva
#1 por siva el 27/12/2008
Hola, amigos, tengo una duda....
Puedo conectar mi v amp 2 a la fostex x18 analogica de 4 pistas??? me refiero conectarla a la entrada de una de las pistas.

A lo mejor se joroba por la impedancia o vaya usted a saber...

Un saludo...:yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dk3
#2 por dk3 el 27/12/2008
sep siempre y cuando el v-amp este en modo studio y las entradas sean de linea en la fostex
Subir
siva
#3 por siva el 28/12/2008
ok muchísimas gracias a los dos, creo que el tema está resuelto

:saludo::saludo::saludo::ok::ok::ok::ok:
---------------------------------
Bueno, pues tengo otro par de dudas para los veteranos....

1)Puedo conectar la salida de mi fast track usb a la entrada de la fostex 4 pistas???

2) Me dice que no es recomendable utilizar cintas de metal y ... pppps!!!... ya he usado una... alguien sabe por qué pasa esto?
Por cierto, acabo de descubrir que solo se puede grabar una cara de la cinta, la otra, si le das la vuelta, suena al revés. Hay manera de solucionar esto y poder usar las dos caras???

gracias y un saludo.:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
dk3
#4 por dk3 el 28/12/2008
1- si , chequea el nivel de entrada en el fostex, al ser analogico tolera mas el headroom
2-lo de la cinta de metal supongo que tendra que ver como transduce el cabezal en la cinta si mal no recuerdo esos bichito usaban cinta de cromo pero no recuerdo bien
y lo de la cinta es que el grabador graba asi, divide la cinta en 4 para los 4 canales para grabar o sea cuando das vuelta lo unico que haces es que el grabador lea al reves, en un cassette comun se dividia la cinta en 2 lado a y lado b

y lo del vamp creo que el Live 2 es el que no seria logico usar por que no tiene la simulacion de altavoces pero con los otros si se puede como pusieron por ahi arriba saludos
Subir
dk3
#5 por dk3 el 28/12/2008
la verdad si pero la ventaja del analogico es la calidez de los graves hablando de grabadores a cintas mas profesionales yo optaria por pasarme a digital por comodidad, coincido con vidalsh:) saludos
Subir
siva
#6 por siva el 28/12/2008
jajaj ya lo sé chicos, pero es un cacharro alucinante...
no me digais que no se han grabado discos con él....
es perfecto para llevarlo a sitios, enchufarlo y tocar con los colegas si no tienes un portatil...
me gusta su sonido...
y llevo un par de años con multipistas y otras historias digitales y es entrañable coger la guitarra y darle al record y desfasar...

bueno, supongo que no son tampoco razones depeso para seguir usandolo, lo único que puedo decir es que estoy contento con él, grabo tranquilamente, luego lo vuelco al ordenata y ahí le doy la forma que quiera. Simplemente, es otro método de trabajar como cualquier otro.

Gracias por las respuestas y un saludo!!!!
Subir
siva
#7 por siva el 29/12/2008
Jolín vidalsh, gracias por tus palabras, porque me daba verguenza ponerme a habalar de las cintas y todo eso, y seguro que estaban diciendo "donde va ese tío con casettes jajajaj en que año vive..."; de hecho, por lo que dijisteis antes así me sentía, pero tus palabras me reconfortan... Despues de grabar en cinta, lo paso al ordenador y utilizo las más altas tecnologías y los programas más vanguardistas para darle el sonido de las esferas y quitar todo ese glorioso ruido. Gracias, vidalsh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo