Foros de Compra-Venta, magnifica idea!

olmost
#1 por olmost el 17/06/2009
He visto que hay en pruebas un foro dedicado a la compra y venta, y me parece genial la idea, creo que será mejor que el sistema que hay actualmente, aunque la convivencia entre ambas no sé si será por mucho tiempo.

Lo dicho me parece una gran idea! Felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 17/06/2009
Correcto, pero no están en pruebas están ya operativos :ok:

El actual sistema quedará obsoleto cuando actualice el soft a su última versión, por lo que cuanto antes nos adaptemos a los foros de compra-venta mejor :ok:

En principio es más intuitivo ya que son foros normales, solo que hay que seleccionar un prefijo para publicar (vendo, compro, cambio) y que el autor del hilo puede cerarrarlo cuando quiera (cuando no quiera comentarios o cuando haya finalizado la venta).

Los posibles fallos y adaptación de las normas para esos foros ya las iremos haciendo conforme vayan surgiendo cosas que necesiten ser reguladas.

Saludos!! :saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 17/06/2009
Me parece una ida buenísima!:aplausos::aplausos:

Me gustaría aportar una idea, a ver que te parece Toni. No se si habrás entrado en los foros de compra-venta de Guitarramanía. Ahí solo se puede escrivir un mensaje pasadas 72horas, osea 3 días, y me parece que estaría bien algo parecido aquí porque seguro que hay gente que se pasa todo el día con la ventana de su post abierta posteando de vez en cuando para que su anuncio esté el primero y de esta manera saldrían perjudicadas las personas que se pasan pasados unos días a ver y postear de nuevo en su post. A parte de que se postearían muchos mensajes y supongo que el foro iría más lento...

Yo te dejo ahí la idea, un saludo!:saludo:
Subir
pombo91
#4 por pombo91 el 07/07/2009
Buenas.

Refloto este post para hacer una preguntilla, asi me aorro abrir otro tema sobre algo parecido.

¿Como se borra un post en la parte de compra-venta? ¿O como lo pido? Esque ya termine la venta del articulo y me gustaria quitar el anuncio ya. Porque pone que se puede contactar conmigo mediante privados, y aunque cierre el tema para que no se escriba en el puede que la gente siga mandandome privados, y tampoco puedo puedo editarlo ya para avisar jaja. :D

Saludos. :saludo:
Subir
toni
#5 por toni el 07/07/2009
pombo91, puedes actualizarlo con "Vendido" y cerrar el tema. Si el tema está cerrado es porque la venta ha finalizado.
Con el tema cerrado y el aviso de "Vendido" en el último post dudo muchísimo que te contacte nadie, la gente no es tan corta... :leyendo:

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo