Forocoches

• 1
#1 por Kirl el 20/04/2011
Buenas! Pues nada foreros queria pedir a ver si algun alma caritativa que tenga cuenta en forocoches me puede invitar al foro que llevo bastante tiempo queriendo entrar pero no encuentro a nadie que me pueda invitar.

¡Un saludo guitarreros!
Subir
#2 por vidalsh el 22/04/2011
eso no es un foro de fachitas recalzitantes enquistados?
Subir
#3 por srgato el 22/04/2011
vidalsh escribió:
eso no es un foro de fachitas recalzitantes enquistados?

No, hay de todo (y nunca mejor dicho :risa:).

Respecto a lo de la invitacion,yo estoy y no tengo nada para enviar invitaciones, de hecho yo me hice sin invitacion. Te registras y ya.
Subir
#4 por pepecoupe el 22/04/2011
Srgato escribió:
No, hay de todo (y nunca mejor dicho :risa:).

Respecto a lo de la invitacion,yo estoy y no tengo nada para enviar invitaciones, de hecho yo me hice sin invitacion. Te registras y ya.

Que va tio. Lo primero que te sale cuando pinchas en registrarte es un cuadro enorme indicando que es necesaria una invitacion. Y de esto hace ya muuucho tiempo :(.

Si no es mucho pedir podrias consultar el tema este de las invitaciones con algun mod o administrador, y si me podeis conseguir una, te deberia un favor muy grande ;).

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#5 por srgato el 23/04/2011
Por lo que he visto, yo no puedo enviar invitaciones... De hecho he visto qeu hay gente que poide dentro del mismo foro y yo no es que participe mucho, mas bien busco cosas. Lo siento. De todas formas si puedo os lo hare saber
Subir
#6 por capitan301195 el 23/04/2011
A mi tambien me interesaria entrar...:oops:

The Likely lads!

Subir
#7 por Naëlo Purcell el 23/04/2011
Si la mitad de lo que pone aquí Forocoches - La Frikipedia es verdad, ese foro tiene que ser la p*ta hostia xDD
Subir
#8 por Kirl el 24/04/2011
Si antes se podia entrar sin invitacion pero despues de que una noche entrasen muchos trolls a dar por culo, pues lo pusieron con invitacion, y lo malo es que no todo el mundo tiene, pero el foro esta muy bien, bueno si conseguis alguna, estaria encantado de que me la enviaseis! ;)

¡Un saludo!
Subir
#9 por chapuzator el 02/05/2011
Es mas difícil que entrar en la masonería, joder.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#10 por kabum el 02/05/2011
De hecho se ha comparado a forocoches en muchas ocasiones con una secta, especialmente los canteros de los Simpsons :D

Yo también quiero entrar, llevo desde 2007 metiendome al foro, pero por desgracia no puedo ver los +hd(me encantaría ayudar a los trolleos jajajaj)
Subir
#11 por eltharion8 el 28/12/2011
aqui un reflote de uno que busca una invita...pago bien

que nooooo

troll-face1.jpg

no ahora en serio alguien tiene invitaciones??:)
Subir
--163863--
#12 por --163863-- el 28/12/2011
Realizando una donacion de 3 euros a una ONG antes las daban, no se como estara actualmente, os dejo el link por si quereis informaros.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2195875
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo