Foro de pianistas/teclistas

tecladista!
#13 por tecladista! el 31/08/2011
#12
Si yo viviera en tu país lo habrías encontrado :D aquí toco en una banda que interpretamos temas de los 70s 80s 90s éxitos de billboard, rock, disco, balada, rock and roll, country... y como un plus soy guitarrista en algunos temas... :D lástima que estemos tan lejos :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jluna_75
#14 por jluna_75 el 01/09/2011
Vaya!!!! Bueno, cuando te hagas algún viajecito por aquí, ya sabes...
Saludos!!!
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 01/09/2011
#14 Pues lo estoy pensando seriamente, me gustaría probar hacer una temporada con una banda afuera :D he visto que la temporada alta aquí, es temporada baja en otros lados y al contrario, así que de verdad lo he pensado, no sería mala idea.
Subir
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 12/09/2011
Probad esos dos que dije en #7 , son muy concurridos ;)
Subir
Pikasuna
#17 por Pikasuna el 02/12/2011
¿Sigue sin aparecer ningún foro de teclistas que merezca la pena (aparte de los ya mencionados)?

Qué difícil es encontrar a los chicos de las teclas...

(Teclistas de DONOSTIA, venid a mí...)
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 02/12/2011
somos pocos, pero los mas guapos :D
Subir
Pikasuna
#19 por Pikasuna el 03/12/2011
Veo que ha respondido alguien el hilo, raudo y veloz abro el correo pensando que por fin ya tengo teclista, y me encuentro con una reflexión narcisista... ¡cagüen!

De que sois pocos, doy fe. Y os escondéis muy bien para que nadie os encuentre.

Y de guapos, :cool: qué vamos a decir. De hecho en el escenario os ponemos atrás del todo, casi sin iluminar (al lado de la máquina del humo) y tapados por torres de teclados y sintetizadores porque si os pusiésemos más a la vista deslumbraríais con vuestra belleza y el resto del grupo pasaría desapercibido.

¡¡Teclistas de Donostia!! :palmas2: En nuestro grupo os prometemos que os ponemos delante y en el centro. Más no podemos ofrecer.

Un abrazo.

Pd. Por no haber, no hay ni emoticonos de teclistas.
Subir
tecladista!
#20 por tecladista! el 03/12/2011
#19 que genero de música tocan en tu banda?
Subir
Pikasuna
#21 por Pikasuna el 03/12/2011
#20 Qué pregunta más buena...

Tengo un anuncio en SE BUSCA:

https://www.guitarristas.info/foros/donostia-teclista-rock-sinfonico/174351

Nos gustan muchas cosas (sobre todo música de los 70: mi grupo favorito es Led Zeppelin el de mi compañero The Who) pero desde pequeñitos hemos tenido una gran afición al Rock Sinfónico (Yes, Genesis, Pink Floyd, Marillion...)

De momento estamos solo un guitarrista y un bajista. Es un estilo en el que el tecladista tiene mucho que decir y estamos seguros que en nuestra zona (Donostia) habrá algún teclas en condiciones parecidas a las nuestras (frikie del sinfónico, cuarentón...) con ganas de pasar unos buenos ratos ensayando.

Yo esperaba encontrar un foro de teclistas similar a este, (que sin ánimo de peloteo, es cojonudo) pero por lo que veo no lo hay y por eso no es fácil localizar a ese teclista que está deseando venir a tocar con nosotros (aunque él aún no lo sepa).
Subir
tecladista!
#22 por tecladista! el 03/12/2011
#21
Es exactamente lo que yo hago :mrgreen: en mi banda tocamos ese repertorio 70s 80s 90s de rock viejo, algo de disco y cosas de esa época, me he tenido que aprender de cada arreglo todo lo que no sean guitarras, brass, strings, flautas, synths, pianos, hammond, un trabajo duro, no tocamos rock sinfónico como tal, pero estudié piano en la U, así que no se me hace extraño ese mundo, de hecho en nuestro repertorio tenemos temas que pocos tocan, como "Bohemian Rhapsody" y cada cierto tiempo la banda toca con un extracto de una sinfónica real. De paso por mi afición con la guitarra siempre llevo mi strat para hacer cosillas :P

y si, tienes razón, a los teclistas nos dejan atrás escondidos... pero mi venganza es tomar la guitarra e irle a hacer guerra al guiarrista adelante :virtuoso:

Subir
Pikasuna
#23 por Pikasuna el 04/12/2011
Qué chulada!!

Pero tu solo tienes que empezarlo delante del todo en la mitad y con todo el foco para tí, que para eso te luces como te luces (me ha encantado).

Que joya de tío, tecladista y guitarrista. Lo malo es que en mi banda (dúo... sniff, sniff) serías tecladista y guitarra solista y yo me convertiría en guitarrista rítmico.

Y preciosa tu Fender.
Subir
tecladista!
#24 por tecladista! el 04/12/2011
ahh gracias! :oops: no es para tanto :oops2: ojalá estuviera por ahí cerquita... y me llevo un par de tecladines. Por cierto que aquí tengo unos instrumentos que son exactamente los que usaban en las giras de los 70s y 80s esos grupos de rock, un piano Rhodes 73 sweetcase, un organo yamaha YC-45D, synth Juno-60, que no los llevo por que el peso es demasiado y en esas vueltas los equipos se dañan mucho, pero me gustaría.

De la strat estoy enamorado, es una american special strat hss, con pastillas texas special, la tengo con cuerdas .11 (powers linky) me da un sonido mas redondo y me duran mas, tengo mano muy pesada y en un bending se rompen. Hago eso de ponerle grasa en las partes donde hay fricción y ultimamente probé limpiar las cuerdas con aceite para motor 20W50 Helix ó Castrol :mrgreen: (una gota para las 6 cuerdas) la guitarra es una seda :corazon:

Espero que encuentres pronto al de las teclas!


EDITO: Ahora ya se por que no encuentras al teclista! :meparto: estaría loco si viviendo en un lugar de esos me la paso escribiendo en los foros... que bonito!!! :shock:

4da1f9b9a5916d92e892dc5168f41-1237718.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo