Foro para Kirk Hammett

Paulino
#469 por Paulino el 18/12/2010
Julio escribió:
¿Todavía dura esto? :meparto:

Y lo que te rondaré morena..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#470 por SymbolicRider el 18/12/2010
para mi kirk es un guitarrista que no se complica en escalas metodos y demas creo que intenta hacer gustar y encajar los solos que algunos le escriben o los que hace el mismo senzillamente busca gustar senzilla y simplemente
Subir
Tonyguitar
#471 por Tonyguitar el 18/12/2010
¿pero kit hamer ese no era un flautista?
Subir
b0b_€sponja
#472 por b0b_€sponja el 18/12/2010
tonygtguitar escribió:
¿pero kit hamer ese no era un flautista?


El flautista de Hametlin?:risa::risa:
Subir
Tonyguitar
#473 por Tonyguitar el 18/12/2010
tambien,tambien ejeje
Subir
Edgar Garcia Baneado
#474 por Edgar Garcia el 19/12/2010
metal benja escribió:
bueno soy nuevo aki pero e estado leyendo algunas de sus criticas mas q nada por el sujeto de aki q no ase nada mas q cuestionar a kirk hammett bn yo kiero decir q kirk hammett talvez en variadas ocasiones repite sus escalas pero q guitarrista cn mas de 30 años de trasendencia no lo hase yo me declaro fans de metallica pero tabn de joe satriani y jimmy hendrix pero son todos distintos tipos de musica kirk hammett por ejemplo metal y no le encuentro nada de malos sus solo de hecho lo encuentro mucho mejor quitarrista q satriani o hendrix o steve oiuminete y si in-flames viera el video kirk hammett live guitar solo, seattle cambiaria de opinion



mejor k satriani:risa: :risa: :risa:
como vas a creer y todavia peor como vas a creer que hendrix se compara con este mortal por dios eso si no me hace ninguna gracia :mad: de cual fumaste o que
Subir
Tonyguitar
#475 por Tonyguitar el 19/12/2010
cualquiera sabe,hoy en dia se fuma cualquier cosa,yo conocia un tio que fumaba mocos.
Subir
lucas hammett
#476 por lucas hammett el 23/02/2011
Serhim escribió:
Ser un gran musico no es lo mismo que ser un gran guitarrista, y por lo que yo he oido de Kirk Hammett podria decir que es un gran musico, le debemos mucho, ¿ a cuantos de ustedes los inspiro el a aprender a tocar guitarra?, al menos a mi me inspiro, y, aunque digan que sus ultimas composiciones no son tan buenas como las de los 4 primeros discos, no significa que son malas.

Es un buen guitarrista, una leyenda, tal vez no tanto por su tecnica, porque ya veo que algunas personas no saben diferenciar entre guitarristas solistas y guitarristas de bandas:|.QUOTE=Serhim;587620]

Totalmente de acuerdo...kirk en un guitarrista que utiliza sonodos mas melodicos y acordes al co9ntexto de las canciones...muy buen guitarrista...por algo esta en el lugar donde esta...
---------------------------------
Serhim escribió:
Ser un gran musico no es lo mismo que ser un gran guitarrista, y por lo que yo he oido de Kirk Hammett podria decir que es un gran musico, le debemos mucho, ¿ a cuantos de ustedes los inspiro el a aprender a tocar guitarra?, al menos a mi me inspiro, y, aunque digan que sus ultimas composiciones no son tan buenas como las de los 4 primeros discos, no significa que son malas.

Es un buen guitarrista, una leyenda, tal vez no tanto por su tecnica, porque ya veo que algunas personas no saben diferenciar entre guitarristas solistas y guitarristas de bandas:|.QUOTE=Serhim;587620]

Totalmente de acuerdo...kirk en un guitarrista que utiliza sonidos mas melodicos y acordes al co9ntexto de las canciones...muy buen guitarrista...por algo esta en el lugar donde esta...
Subir
Hope Leaves
#477 por Hope Leaves el 23/02/2011
tonygtguitar escribió:
cualquiera sabe,hoy en dia se fuma cualquier cosa,yo conocia un tio que fumaba mocos.


Fumar mocos no, pero esnifar Pica Pica si...

PD: si, era un servidor... aquellos tiempos de juventud.
Subir
Dedos Cortos
#478 por Dedos Cortos el 23/02/2011
Es chisto leer como hay gente que eleva a kirk wahmmett a nivel dios, solo vean como ejecuta sus solos en los ultimos videos de metallica que hay en youtube, segun el todos los errores que comete es una "IMPROVISACIÓN" (muy buena excusa :D)
Subir
lucas hammett
#479 por lucas hammett el 23/02/2011
slayfer escribió:
hola que tal pienso que es un insulto que digas a edad temprana no se tiene facultad de escuchar buena musica ni reconocer errores...

lo siento talvez me regañen los administradores pero creeo que mucha gente esta influenciada por la técnica rebotica de satriani de vai o de patrucci ( entiendan la perfeccion de tecnica no es lo maximo en la musica ) la musica no tiene que ser dificil tiene que llenarte y hacerte feliz de nada sirve que tenga todos las tecnicas y una exelente ejecucion...

la musica es sentimiento creo que aqui hay muchos que tocan porque ....... me detengo no quiero insultar a nadie.

perdonen es mi opinion no devemos de fijarnos en que kirk sea malo ni que su tecnica sea dificiente en la musica hay de a dos o te gusta o no ... :brindis:


muy de acuerdo con slayfer...siempre siempre critican a los guitarristas de metallica...pero primero: que no utilicen al maximo sus tecnicas y su potencial en sus canciones no significa que no las tengan...segundo: no pueden comparar a kirk con tipos que son solistas...es totalmente diferente el papel que tienen...y tercero: metallica no se trata de super solos de guitarra, hiper velocidades en la bateria...se trata de como ellos sienten la musica...si fuera por cuestion de tecnica y velocidad ganarian siempre los de dragon force...ellos utilizan al maximo su potencial en las canciones y no tiene ni la cuarta parte de la fama de metallica, ni de su trayectoria, ni nada
Subir
moonmark
#480 por moonmark el 23/02/2011
lucas hammett escribió:
muy de acuerdo con slayfer...siempre siempre critican a los guitarristas de metallica...pero primero: que no utilicen al maximo sus tecnicas y su potencial en sus canciones no significa que no las tengan...segundo: no pueden comparar a kirk con tipos que son solistas...es totalmente diferente el papel que tienen...y tercero: metallica no se trata de super solos de guitarra, hiper velocidades en la bateria...se trata de como ellos sienten la musica...si fuera por cuestion de tecnica y velocidad ganarian siempre los de dragon force...ellos utilizan al maximo su potencial en las canciones y no tiene ni la cuarta parte de la fama de metallica, ni de su trayectoria, ni nada


Lo siento, aca el unico que no hace su tarea es Kirk Hammett, y ya sobre sus errores garrafales tanto en vivo como en discos hay numerosos post al respecto con pruebas fehacientes...

Hetfield, ese si es guitarrista y por sobre todo tremendo compositor, sin el no existiria lo que consideramos como buen material de Metallica...EL ES METALLICA... period
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo