Foro para Kirk Hammett

gote
#373 por gote el 27/07/2010
Hola

Eso es lo malo.... que la gente tiene la canción bastante escuchada y al mínimo fallo (aunque esta vez fue un gran fallo), te descubren. :D

Si fuera compañero de él, le hubiera plantado la mosca hace tiempo...

Alguien escribió:
Conozco chavales que empiezan con la guitarra eléctrica que no suelen fallar con ése punteo...


Esos chavales no están ante 5.000 personas...
En casa sale todo bien, pones un pie en el escenario y se te puede derrumbar todo....

Pero todas formas Kirk, debería tener bastante tablas....

La pifió y ya está.... a cualquiera se le puede ir la cabeza, y más en un concierto....

Pero cuando se repite mucho, ya es un problema....
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#374 por Phantom Lord el 27/07/2010
Dcr escribió:
Por favor, todas las cosillas sobre hammett, chistes inclusive, en este hilo. Gracias.


Mola, chistes :ok:

Sabeis cual es el pajaro favorito de Kirk Hammet?
El wahcamayo.
Subir
moonmark
#375 por moonmark el 27/07/2010
Phantom Lord escribió:
Mola, chistes :ok:

Sabeis cual es el pajaro favorito de Kirk Hammet?
El wahcamayo.


No, era el wahjolote
Subir
steve506
#376 por steve506 el 27/07/2010
..y Hetfield se echó un chiste, Kirk se rió: wah wah wah wahdalñskfjasdñlkfjasdñlsadjkgjs wah whafsjdkñlsadjgasdlk wah wah :risa:
Subir
Phantom Lord
#377 por Phantom Lord el 27/07/2010
moonmark escribió:
No, era el wahjolote


:risa:

Sabeis cual es la cancion de Twisted Sister favorita de kirk??

I wahnna rock!!
Subir
Manuel_Baez
#378 por Manuel_Baez el 27/07/2010
Phantom Lord escribió:
:risa:

Sabeis cual es la cancion de Twisted Sister favorita de kirk??

I wahnna rock!!


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
stracciatela
#379 por stracciatela el 27/07/2010
megad escribió:
y mas leña este de verdad que me dio bastante risa hasta el james se le ve la cara de que put mad como que se quiere detener pero mejor le sigue
http://www.youtube.com/watch?v=v5Bke0bgNGg


En que temporada dejaron los de metallica la botella...?(en este caso va dirigido a hammet)

Por cierto tengo videos del mas nuevo crybaby de Kirk
=O impresionante [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

X cierto 2 xD: Alguien ha escuchado sobre una entrevista a steve vai donde le preguntaron por kirk?
Mi profesor me conto que era algo como esto:
Reportero: Y que opina de kirk hammet, otro alumno de su profesor?
Vai: Hammet? Que aprenda a tocar la guitarra =D
Subir
Zeshin
#380 por Zeshin el 27/07/2010
Stracciatela escribió:
En que temporada dejaron los de metallica la botella...?(en este caso va dirigido a hammet)

Por cierto tengo videos del mas nuevo crybaby de Kirk
=O impresionante
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

X cierto 2 xD: Alguien ha escuchado sobre una entrevista a steve vai donde le preguntaron por kirk?
Mi profesor me conto que era algo como esto:
Reportero: Y que opina de kirk hammet, otro alumno de su profesor?
Vai: Hammet? Que aprenda a tocar la guitarra =D



Hombre, con todos mis respetos, ése video sobra, porque ahí se ve a 2 compañeros y amigos charlando y pasandoselo bien...no hay que sacarle los 3 pies al gato.

Vale que Hammett no haga buenos bends o vibratos, o que se le vaya la pinza en algunos solos y en directo también, pero de ahí a sacarle puntilla a todo...es un tanto exagerado. No olvidemos que es ante todo un ser humano.

El video me ha hecho gracia, porque al menos una cosa queda clara en el video: Que van de buen rollo. Y eso siempre ha hecho falta en Metallica, porque siempre ha habido movidas raras entre sus integrantes: Le hacían la vida imposible al genial bajisa Jason Newsted, provocando su salida, echaron misteriosamente a Dave Mustaine (cosa que se agradece, al fin y al cabo) y por último, y aquí os doy la razón, que no le apretaran la cintura a Kirk Hammett para que mejore su estilo como guitarrista solista.

Pero salvo éso...no hay que ridiculizar cada paso que hace éste señor :brindis:
Subir
stracciatela
#381 por stracciatela el 27/07/2010
Ombre yo nunca iba de mal con ese video, solo lo decia en plan broma... hombre y de estos hay muxos( y hace parecer a metallica mas mortal, y divertido xD) pero teniendolo con el wah, era lo primero que se me ocurria xD

x cierto... lo de mustaine tengo entendido que introdujo cerveza en el ampli del anterior bajista a burton y que estos a estos dos se les dio una descarga de espanto, y claro como ya venia mustaine con problemas de alcohol y drogas... lo echaron...
Subir
Zeshin
#382 por Zeshin el 27/07/2010
Stracciatela escribió:
Ombre yo nunca iba de mal con ese video, solo lo decia en plan broma... hombre y de estos hay muxos( y hace parecer a metallica mas mortal, y divertido xD) pero teniendolo con el wah, era lo primero que se me ocurria xD

x cierto... lo de mustaine tengo entendido que introdujo cerveza en el ampli del anterior bajista a burton y que estos a estos dos se les dio una descarga de espanto, y claro como ya venia mustaine con problemas de alcohol y drogas... lo echaron...


Exacto, Mustaine hizo eso al primer bajista de Metallica, pero eso al fin y al cabo es una de las cosas que hacen los alcohólicos como lo era Mustaine, y como lo era Hetfield y también Ulrich, que parece que echando a Mustaine no habían roto un plato en su vida xD
Subir
moonmark
#383 por moonmark el 28/07/2010
En este hay un buen resumen... ojo al final !!!

Subir
the_rorox
#384 por the_rorox el 28/07/2010
moonmark escribió:
En este hay un buen resumen... ojo al final !!!



Grande en el minuto 1:07 cuando empieza a tararear y la ultima parte esta de muerte


METALLICA
Kirk Hammett
Es esta el fracaso de la guitarra del Metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo