Foro para Kirk Hammett

iñigo
#265 por iñigo el 14/04/2009
Si tú te crees que por tener la casa de Hammett, bastante mal decorada, o su coche, voy a ser más feliz y me voy a reír más no tienes ni idea de lo que es VIVIR y serás un infeliz toda la vida.

Estamos hablando de sus habilidades musicales, su dinero ME LA SUDA TRES PARES DE H***OS.

A ver si te enteras de que no hablamos de lo que tiene si no de lo que es musicalmente hablando.

Si a ti te hace feliz el dinero tú mismo. Yo prefiero ser un Vai de la vida que tendrá la milésima parte de dinero y estar contento con mi trabajo. Lo que pasa es que el que se conforma con poco y es un poco corto prefiere el dinero a ser un buen músico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pombo91
#266 por pombo91 el 14/04/2009
Iñigo escribió:
Si tú te crees que por tener la casa de Hammett, bastante mal decorada, o su coche, voy a ser más feliz y me voy a reír más no tienes ni idea de lo que es VIVIR y serás un infeliz toda la vida.

Estamos hablando de sus habilidades musicales, su dinero ME LA SUDA TRES PARES DE H***OS.

A ver si te enteras de que no hablamos de lo que tiene si no de lo que es musicalmente hablando.

Si a ti te hace feliz el dinero tú mismo. Yo prefiero ser un Vai de la vida que tendrá la milésima parte de dinero y estar contento con mi trabajo. Lo que pasa es que el que se conforma con poco y es un poco corto prefiere el dinero a ser un buen músico.



Yo no lo digo por hablar o no hablar de Hammet, lo digo porque acabo de leer las ultimas paginas y e visto a gente discutiendo de bastante mala manera por defender o criticar a un tio al que no conocen de nada.

Solo hablo de que estos post de musicos del tipo, ¿Es bueno? o ¿Este o este? no llevan a mas que discursiones tontas y cosas como acabar deseando a la gente cosas que no se deberian decir en un foro.

Igual que tu me has dicho esto de bastante mala manera (Nose a santo de que el contestar asi)

Iñigo escribió:
A ver si te enteras de que no hablamos de lo que tiene si no de lo que es musicalmente hablando.


Yo te digo, que quizas tu tambien deberias haber leido mi comentario mejor y darte cuenta de que mi sentido no era hablar de el dinero que tiene Hammet, sino de que estos post sobre musicos lo unico que llevan es a que acabemos discutiendo entre nosotros como se ve en las paginas anteriores mientras que Hammet o a Vai la vida le va a seguir llendo igual de bien aunque discutamos.

Eso es lo quiero decir, con lo del dinero solo quiero decir que por mucho que les defendamos a ellos les va a ir igual de bien, mientras que los usuarios acaban discutiendo.

Creo que me entendiste bastante mal.

Ademas, creo que tengo bastante idea de lo que vivir, teniendo en cuenta que ese comentario lo dije porque me duele ver comentarios como desearle a alguien que desaparezca del mundo solo por una discursion de un musico.
Porque creo que esto es un foro en el que disfrutar, y que hay cosas muchas peores en la vida como para desearle eso a alguien en un foro solo porque dice que un musico es malo o bueno.

Y esque precisamente no lo e dicho por ninguno de tus comentarios para que digas esto:

Iñigo escribió:
Si tú te crees que por tener la casa de Hammett, bastante mal decorada, o su coche, voy a ser más feliz y me voy a reír más no tienes ni idea de lo que es VIVIR y serás un infeliz toda la vida.


No lo digo por ti traquilo, lo cierto esque ni se me paso por la cabeza pensar en ti con mi comentario.

Asique nose quien tendra mas idea de vivir, si yo que me duele ver como las personas se desean cosas bastante malas por hablar de un musico que no va a hacer nada por ellos. O tu por contestarme de mala manera, como si estubieras buscando discursion, a un comentario en el que creo que no digo nada malo para que me saltes asi...

Si de verdad sabes tanto de la vida como para decirme como vivirla, empieza por darte cuenta de que la vida ya tiene bastante cosas malas como para dedicarte a contestar mal en un foro a alguien que no te ha echo nada, como es el caso.

Para mi el dinero no es lo primero precisamente, teniendo en cuenta que mi manera de ver el mundo es todo lo contrario a lo que puedas pensar de mi. De echo si me conocieras lo mas minimo, te darias cuenta que has cometido un grave error diciendo que yo creo que la gente es mas feliz entre mas tenga.
Subir
iñigo
#267 por iñigo el 14/04/2009
Estamos discutiendo desde hace mucho rato porque hay gente que no deja de aducir a las ventas de discos o su dinero o que ellos (Kirk, Vai, ...) no leen esto ni van a cambiar, en vez de discutir de su calidad musical no se si lo has entendido.

Hablemos de su música y punto.
Subir
pombo91
#268 por pombo91 el 14/04/2009
Iñigo escribió:
Estamos discutiendo desde hace mucho rato porque hay gente que no deja de aducir a las ventas de discos o su dinero o que ellos (Kirk, Vai, ...) no leen esto ni van a cambiar, en vez de discutir de su calidad musical no se si lo has entendido.

Hablemos de su música y punto.



Si, yo lo he entendido perfectamente, pero espero que tu tambien hayas entendido mejor el mio.

Y que sin decirlo de malas, yo no lo ice a mal, solo lo hice para que la gente que discute tan euforicamente se diera cuenta de que hay que discutir de buena manera porque sino no se llega a ninguna conclusion, ni siquiera musicalmente hablando de Kirk.

No buscaba discutir contigo y no creo que ofendiera a nadie con mi comentario, simplemente si a la gente no le gusta lo que pongo y quieren seguir discutiendo como si le fuera la vida en ello, pos que pasen de lo que puse y nada mas, yo no le pongo una pistola a nadie en la cabeza para que lea ni mucho menos haga caso a "mis bobadas"...

Yo no quiero darle movida al tema, solo lo puse por lo que veia en las ultimas paginas y nada mas.

Pero se de sobra que a partir de aora ya no debo postear mas aqui y me voy a ver otros post, y si la gente quiere seguir de mal royo y acabar deseandose cosas que no tiene sentido desearse en un foro haya cada uno, yo desde luego no decia mi comentario a mal ni por discutir contigo, lo decia por que no hubiera malos royos por bobadas asi.

Pasarlo bien y perdon por las molestias Iñigo.

Saludos. :saludo:
Subir
Julio
#269 por Julio el 15/04/2009
pombo91 yo estoy de acuerdo contigo, se puede discutir muchos aspectos de un guitarrista o músico, pero intentar tener la razón en algunos aspectos es totalmente estéril y no merece la pena mientras Hammett, o quien toque, no me dé de comer. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#270 por Manuel_Baez el 15/04/2009
Desde luego desear la muerte a otro por un tema musical o insultarse es bastante lamentable, podemos discutir de un modo civilizado, somos mayorcitos.
Subir
trunk
#271 por trunk el 28/04/2009
Yo de este hombre solo salvo el solo de Unforgiven(si, me mola;)) y el riff de enter the sandman. La verdad es que de joven te suena bien , pero conforme vas ampliando horizontes se va quedando en mantillas. De todas formas hay que reconocer que ha sido influyente en nosotros en algun momento de nuestra vida.

Que hubiera sido de metallica con mustaine:)
Subir
cacovai
#272 por cacovai el 02/05/2009
Iñigo escribió:
¿Es una broma?

A vuestra edad es normal que lo idolatréis muchos lo han hecho y muchos lo harán. Pero no es para tanto, ni mucho menos.


yo estoi en esa edad y no me atrae mucho kirk, no me parece un mal musico, pero no me llama la atencion....
Subir
edup
#273 por edup el 13/05/2009
Increible que se critique a kirk hammett, a mi ya me gustaria saber tocar los solos del Kill ´em all o el Ride the lightning
Subir
rafamontcada
#274 por rafamontcada el 13/05/2009
Un foro sólo?????
Si a Napoleón le dieron una isla para él solito, se va a merecer Kirk Hammett menos?????
Que le den la isla ya, hombre. :)
Subir
Tonyguitar
#275 por Tonyguitar el 16/05/2009
Rafamontcada escribió:
Un foro sólo?????
Si a Napoleón le dieron una isla para él solito, se va a merecer Kirk Hammett menos?????
Que le den la isla ya, hombre. :)

porfavor,que le den las canarias o las madeiras,pero que no le den ibiza a este individuo por que entonces me voy de aqui :risa:
Subir
KikeAOR
#276 por KikeAOR el 16/05/2009
tonygtguitar escribió:
porfavor,que le den las canarias o las madeiras,pero que no le den ibiza a este individuo por que entonces me voy de aqui :risa:


Ibiza debería ser Patrimonio de la Humanidad :D

Anda que no me lo pasé bien la semanita que estuve allí en Abril :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo