Foro para Kirk Hammett

Diego Godoy
#253 por Diego Godoy el 13/04/2009
Belial_Baez escribió:
Y Satriani y Vai también han vendido millones de copias, de hecho son de los instrumentistas que más han vendido en la historia.


No se Manu, pero creo que Miles Davis ha vendido mucho más que Vai y Satch (por separado, claro está xD)

No se dónde lo leí (creo que en el suplemento "El País Semanal") pero ponían las ventas solamente del disco "King of Blue" y ya eran una barbaridad... creo que 20 millones... (bueno, lo que han vendido en algunos de sus discos gente como madonna que son "los que venden" :evil:)

No me hagas mucho caso, pero dudo que Satriani o Vai hayan vendido más que Davis :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Julio
#254 por Julio el 13/04/2009
Loro rnr escribió:
De verdad?

:roll:

:saludo:


Según tengo entendido Eddie fue al estudio, hizo una toma rápida y se fue, luego Lukather se encargo de que aquello sonara como debe ser (esto no implica que Eddie no fuera capaz de ello, pero aparentemente no puso demasiado empeño).
Subir
loro rnr
#255 por loro rnr el 14/04/2009
Julio escribió:
Según tengo entendido Eddie fue al estudio, hizo una toma rápida y se fue, luego Lukather se encargo de que aquello sonara como debe ser (esto no implica que Eddie no fuera capaz de ello, pero aparentemente no puso demasiado empeño).


A mi lo que me contaron fue que estaba borrachisimo (y aun asi lo grabó) y debido a su estado Jackson no quiso pagarle por el solo...

:risa:

:saludo:
Subir
mauri
#256 por mauri el 14/04/2009
Drourecito escribió:
Espera, que te estás refiriendo a uno de los 3 ó 4 sólos de toda la discografía de Metallica que toca Hetfield... Precisamente ese no lo toca Hammett, al igual que los pre-solos del Master of Puppets que comentan por arriba.

PD - A mi personalmente tampoco me gusta nada Hammett, y vaya si he realizado km en mi vida para ver a Metallica...

Saludos...

:va_a_ser_que_no:A esa "preciosidad" la compuso Hammett él solito y segun parece ese solo es el que mas le enorgullece porque hacia tiempo que queria tocar algo asi:roll:.

A_J_Malmsteen escribió:
Me sorprendió porque creí que hablabas del de Mustaine. No voy a comparar a Hammet con Marty Friedman, porque Marty es uno de los que más me gustan con diferencia (bastante más que Hammet, de hecho), pero no hace falta que alguien esté al nivel de Marty Friedman para que sea un buen guitarrista.


Y quisiera que me digas en que momento he afirmado yo eso??No pongas en mi boca palabras que no dije:|...
Prefiero ya ni responderte,no me gusta perder el tiempo con gente que no sabe discutir adultamente:saludo:
Subir
JeremiaScott
#257 por JeremiaScott el 14/04/2009
no entiendo . lo mas complicado es mejor? QUIEN LO DICE? a mi el solo de nirvana de smell like teen spirit ( por cierto no es un gran solo :D ) puede transimitrme mas que todo la discografia de steve vai y tito fuentes junta
Subir
refr13
#258 por refr13 el 14/04/2009
Loro rnr escribió:
A mi lo que me contaron fue que estaba borrachisimo (y aun asi lo grabó) y debido a su estado Jackson no quiso pagarle por el solo...

:risa:

:saludo:


Segun lo poco que he leido el solo si fue grabado por Van Halen, solo que por asuntos de produccion se grabo de nuevo, esta vez por Lukather para adaptarse mejor al tema.
Es mas chico, vamos a matar dos pajaros de un solo tiro, cambiale el titulo a esta vaina y colocale "¿Quien carajo grabo el solo de Beat it?", se acaba la peleadera con el Hammet y tenemos un tema mas interesante.
Subir
Manuel_Baez
#259 por Manuel_Baez el 14/04/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
No se Manu, pero creo que Miles Davis ha vendido mucho más que Vai y Satch (por separado, claro está xD)

No se dónde lo leí (creo que en el suplemento "El País Semanal") pero ponían las ventas solamente del disco "King of Blue" y ya eran una barbaridad... creo que 20 millones... (bueno, lo que han vendido en algunos de sus discos gente como madonna que son "los que venden" :evil:)

No me hagas mucho caso, pero dudo que Satriani o Vai hayan vendido más que Davis :roll:

Ojo, que digo que son de los que más han vendido, no los que más. Por ejemplo, el passion & warfare fue, si no recuerdo mal, el disco instrumental más vendido de los años 90.
De todos modos 20 millones me parece excesivo, el kind of blue no es de los 20 discos más vendidos de la historia, y con 20 millones lo sería.
Y aún así, desde luego ese disco se lo merecería, es una pasada, Miles Davis es un genio. :ok:
Subir
alvaroravla
#260 por alvaroravla el 14/04/2009
Hombre para mi no es un virtuoso, de ahi a decir que es malo...

Además los discos a partir del black album vale que no sean tan trash, sin embargo algunos (el st anger no me gustó) el load el black y el nuevo para mi gusto son muy buenos, y me gustan más que alguno de los primeros (que tenian temazos pero tambien algunas canciones que no habia quien las tragara, a no ser que seas un fanatico del trash).
Yo creo que forma parte del topico "los metallica de ahora son peores que los de antes" (ya lo hablamos en el hilo de la ignorancia musical, hechadle un ojo, es un post bastante variado xD)
Subir
iñigo
#261 por iñigo el 14/04/2009
refr13 escribió:
Segun lo poco que he leido el solo si fue grabado por Van Halen, solo que por asuntos de produccion se grabo de nuevo, esta vez por Lukather para adaptarse mejor al tema.
Es mas chico, vamos a matar dos pajaros de un solo tiro, cambiale el titulo a esta vaina y colocale "¿Quien carajo grabo el solo de Beat it?", se acaba la peleadera con el Hammet y tenemos un tema mas interesante.


Ya te digo reconduzcamos el tema y que le den a Kirk. :)
Subir
metallicaspa
#262 por metallicaspa el 14/04/2009
alvaroravla escribió:
Hombre para mi no es un virtuoso, de ahi a decir que es malo...

Además los discos a partir del black album vale que no sean tan trash, sin embargo algunos (el st anger no me gustó) el load el black y el nuevo para mi gusto son muy buenos, y me gustan más que alguno de los primeros (que tenian temazos pero tambien algunas canciones que no habia quien las tragara, a no ser que seas un fanatico del trash).
Yo creo que forma parte del topico "los metallica de ahora son peores que los de antes" (ya lo hablamos en el hilo de la ignorancia musical, hechadle un ojo, es un post bastante variado xD)


Pues personalmente (tengo toda la discografía de metallica), creo que los metallica de antes (hasta el black album) eran mejor. Tiene discos muy infumables (Reload, del que solo se pueden salvar, en mi opinión, 3 ó 4 temas, por ejemplo), aunque con el Death Magnetic parece que están remontando el vuelo. Supongo que todos los grupos tienen una época mala, no por eso voy a dejar de escucharlos si me gustan.
Subir
loro rnr
#263 por loro rnr el 14/04/2009
Iñigo escribió:
Ya te digo reconduzcamos el tema y que le den a Kirk. :)


A mi me lo contó un superfanático de estos que pululan por ahí que lo saben todo sobre su ídolo... Tocaba los temas casi perfectos además. :D

Pero esto son cosas que nunca se sabrán (:risa:), como lo de que si el cancer de Van Halen fue por incharse a fumar o tener una púa metálica en la boca durante tanto tanto tiempo, siempre metido en el estudio... Esto último lo dece él mismo, creo que fue en una entrevista...

:brindis:

:saludo:
Subir
pombo91
#264 por pombo91 el 14/04/2009
...Y mientras tanto, depues de 5 paginas desde mi ultimo comentario, Kirk Hammet sigue riendose en su casa viendo como todos los que le critican o le adoran tocan mejor que el.

Sin embargo siguen sin poder publicar un disco o no han vendido mas de 500 copias y tienen que trabajar para comprarse su equipo musical.

Mientras el tiene dinero de sobra para customizarse sus queridas ESP con fotos de peliculas, aunque luego no sepa como se tocan.

Pero a el que mas le da que le defiendan o que le critiquen, el va a seguir feliz con su Porche y su mansion.

Riendose mientras ve discutir a voces a las personas humildes por hablar de el, una persona que ha llegado muy lejos haciendo la mitad que nosotros, pero se rie porque sabe que el 90 % de los que estamos aqui tenemos su Master of Puppets o su Black Album en nuestras casas, y el es rico gracias a los que aora nos lanzamos pierdas por hablar de el.

Total, que lo unico que se consigue con estos post de ¿Fulanito Hammet o Menganito Mustaine? o ¿Fulano Hammet os parece bueno? es que al final, si ellos entraran en este foro, acabarian riendose de nosotros y con razon.

Si le criticas, se rie de ti porque sabe que tienes razon, pero el a llegado mas lejos que nosotros haciendo la mitad.
Y si le defiendes tambien se rie de ti, porque queda en buen lugar sin hacer el nada por los fans, solo sacar unos discos cada vez mas flojos pero que por los que cada dia nos sacan mas dinero. :D

Lo dicho, nose si Vai, Hammet, Sach o cualquier otro entraran en este foro (Que sera mas que obvio que no) :) pero si lo hacen se rien de nosotros.

Porque a mi por lo menos me encanta Vai, pero jamas discutiria con nadie como si fuera algo personal por defender a un tio que se ha forrado gracias a mi pasion por ese Passion And Warfare, y por el que creo que ya he echo bastante comprando su disco. :ok:

Y creo que la vida ya tiene demasiadas cosas malas como para llegar a desearle a una persona que desaparezca del mundo como he leido antes, porque ellos se van a reir de nosotros digamos lo que digamos, los que perdemos somos los que acabamos mal por discutir sobre el. :)

Perdon por ponerme tan filosofico, pero esque me duele ver como todos estos foros siempre aparecen insultos y malos royos por hablar de personas por las que ya hacemos bastante.
Yo soy muy fan de Vai y puedo discutir de buen royo, pero aveces en estos foros se montan unos conflictos por defender a un simple musico que si pasaran por la calle, mas de uno acaba a golpes.

Y la verdad, extraña ver eso...

Bueno me voy, que hoy no es mi dia. :D

Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo