Foro para Kirk Hammett

a_j_malmsteen
#229 por a_j_malmsteen el 13/04/2009
maurix escribió:
No se si no me has entendido o me expresé mal,yo me referia al solo de Holy Wars,tambien incluidos los que toca Friedman antes del solo principal.


Me sorprendió porque creí que hablabas del de Mustaine. No voy a comparar a Hammet con Marty Friedman, porque Marty es uno de los que más me gustan con diferencia (bastante más que Hammet, de hecho), pero no hace falta que alguien esté al nivel de Marty Friedman para que sea un buen guitarrista.

Ese video de Seattle concretamente fue uno de los que me empujaron a aprender a tocar la guitarra hace más de 10 años, y esa versión de Little Wing, con Ulrich a la batería, todavía sigue siendo la que más me gusta :) , y he visto cientos de versiones de Little Wing...
---------------------------------
walls escribió:
Despues me pasa lo contrario también, un tio como Alan Holdsworth posiblemente sea uno de los mejores guitarristas del planeta, pero no me trago dos temas suyos seguidos ni harto de vino.


Y no has pensado que un tío del que no aguantas ni 2 temas seguidos, dificilmente podrá ser uno de los mejores guitarristas del planeta?(Y eso tú, que eres guitarrista, imaginate lo que aguantará alguien que no lo sea...)

A mi me encantan Marty Friedman e Yngwie Malmsteen, por ej, pero es que me pasaría horas y horas viéndolos tocar. Steve Vai también me gusta mucho, pero pocas veces me he puesto un disco suyo entero, ...y precisamente por eso ya no lo considero tan bueno como los otros 2.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#230 por Diego Godoy el 13/04/2009
A_J_Malmsteen escribió:

Y no has pensado que un tío del que no aguantas ni 2 temas seguidos, dificilmente podrá ser uno de los mejores guitarristas del planeta?(Y eso tú, que eres guitarrista, imaginate lo que aguantará alguien que no lo sea...)


Como él mismo ha dicho, hay que saber diferenciar gustos de calidad musical...

A mi, personalmente me encanta Holdsworth y su música me parece alucinante pero, por ejemplo, detesto el metal extremo, y no por ello digo que sea malo, porque no es así :)
Subir
Manuel_Baez
#231 por Manuel_Baez el 13/04/2009
A_J_Malmsteen escribió:


Y no has pensado que un tío del que no aguantas ni 2 temas seguidos, dificilmente podrá ser uno de los mejores guitarristas del planeta?(Y eso tú, que eres guitarrista, imaginate lo que aguantará alguien que no lo sea...)

A mi me encantan Marty Friedman e Yngwie Malmsteen, por ej, pero es que me pasaría horas y horas viéndolos tocar. Steve Vai también me gusta mucho, pero pocas veces me he puesto un disco suyo entero, ...y precisamente por eso ya no lo considero tan bueno como los otros.

Saludos!


Y precisamente tú muestras una falta de respeto brutal hacia otro forero porque te parece una aberración lo que dice de Hammet? En fin :leyendo:
Como moderador; no vamos a permitir que empecéis con insultos y discusiones, el que lo haga se va del hilo. Y eso incluye cosas como "mejor dedícate a la batería" y burlas de ese estilo.

Como usuario del foro. Holdsworth es uno de los mejores del mundo, y Vai, como músico, compositor, y en importancia e influencia, se merienda a Hammet. Luego ya, como dice Walls, entra el gusto personal. Pero vete a preguntarle a Hammet si es mejor que Vai...
Eso si, como ves puedo tratar de rebatirte sin insultarte o burlarme de ti ;) A ver si te lo aplicas compañero.
Subir
cobicox
#232 por cobicox el 13/04/2009
Alguien escribió:
Has pensado en dedicarte a la batería???

Has pensando dejar el mundo por la sarta de tonterias que dices??
mira como si me gano una tarjetita roja o amarilla, pero me repatea este tipo de gente.
Yo a Mustaine en solos me gusta, no sera la mejor tecnica no lo se, pero a mi su solo de Wake Up Dead me parece maravilloso y supera a todos los de Metallica para mi gusto.

Ahora es cuando en el tema deberia decir alguien eres un troll, el otro se cabrea, y In Flames viene, y le explica que es un troll xDxD.
Subir
iñigo
#233 por iñigo el 13/04/2009
Joder, foro para Hammett no, pero este hilo ya tiene más mensajes que el foro Masculino. :D
Subir
Tonyguitar
#234 por Tonyguitar el 13/04/2009
las mismas trifurcas de siempre :D es lo que demanan los foreros del ginfo.
Subir
David
#235 por David el 13/04/2009
Joder que pesados. Todo el dia que si Hammett para arriba, que si Hammett para abajo, que si este tio es mejor que Hammett, que si este otro tio es peor......

A los que les guste Hammett, estupendo y a los que no, tanto mejor. Lo que no es normal es llenar paginas y paginas de foro de comentarios que no llevan a ningun lado porque cada persona tiene sus gustos que, independientemente de lo que digan unos y otros, no van a cambiar.

No se, yo lo veo asi:roll:.

:saludo:

PD: A mi no me gusta ni Hammett, ni Metallica, por si he dado a entender lo contrario :D.
Subir
Tonyguitar
#236 por Tonyguitar el 13/04/2009
Dcr escribió:
J
A los que les guste Hammett, estupendo y a los que no, tanto mejor. Lo que no es normal es llenar paginas y paginas de foro de comentarios que no llevan a ningun lado porque cada persona tiene sus gustos que, independientemente de lo que digan unos y otros, no van a cambiar.

No se, yo lo veo asi:roll:.

:saludo:

hombre,yo creo que kirt hammet era el del coche fantastico no??
el coche que toca la guitarra en metallica??

pero si kirt es el mejor guitarrista del univierso universal :risa:

puede que esto no lleve a nada,pero desde luego quien piense que hammet es un buen guitarrista tiene un problema de criterio guitarristico y muy grave ejejejeje
Subir
Advent
#237 por Advent el 13/04/2009
Eso tampoco es cierto.Yo cuando tenia 15 años creia y defendia que los dos mejores guitarristas del mundo eran Slash y Kirk.Por la sencilla razon de que eran los dos grupos que mas escuchaba.Y estaba en mi derecho de creerlo, porque no conocia mas guitarristas.

Hay que darse cuenta de que no todo el mundo es guitarrrista y no todo el mundo conoce las tecnicas de la guitarra.Ni todo el mundo reconoce un bend desafinado o un mal vibrato.Yo mismamente a dia de hoy no creo que sea capaz de ver un video de Metallica en directo y decir que partes estan tan mal tocadas como muchos de vosotros si sabriais decir.

Ademas esto es un sinfin, porque los que suelen defender a Kirk son los menos expertos entocar la guitarra y los que le critican los que si saben.Por eso hay que entender que mucha gente habla de el por ser el guitarra de Metallica y porque ver a un tio tocar rapido impresiona.Aunque años despues cuando seas mas "profesional" te des cuenta de que no es lo que creias.

Simplemente este tema se ve desde dos puntos diferentes, y nunca se van a encontrar.

Un saludo!!
Subir
Advent
#238 por Advent el 13/04/2009
Eso tampoco es cierto.Yo cuando tenia 15 años creia y defendia que los dos mejores guitarristas del mundo eran Slash y Kirk.Por la sencilla razon de que eran los dos grupos que mas escuchaba.Y estaba en mi derecho de creerlo, porque no conocia mas guitarristas.

Hay que darse cuenta de que no todo el mundo es guitarrrista y no todo el mundo conoce las tecnicas de la guitarra.Ni todo el mundo reconoce un bend desafinado o un mal vibrato.Yo mismamente a dia de hoy no creo que sea capaz de ver un video de Metallica en directo y decir que partes estan tan mal tocadas como muchos de vosotros si sabriais decir.

Ademas esto es un sinfin, porque los que suelen defender a Kirk son los menos expertos entocar la guitarra y los que le critican los que si saben.Por eso hay que entender que mucha gente habla de el por ser el guitarra de Metallica y porque ver a un tio tocar rapido impresiona.Aunque años despues cuando seas mas "profesional" te des cuenta de que no es lo que creias.

Simplemente este tema se ve desde dos puntos diferentes, y nunca se van a encontrar.

Un saludo!!
Subir
Advent
#239 por Advent el 13/04/2009
Eso tampoco es cierto.Yo cuando tenia 15 años creia y defendia que los dos mejores guitarristas del mundo eran Slash y Kirk.Por la sencilla razon de que eran los dos grupos que mas escuchaba.Y estaba en mi derecho de creerlo, porque no conocia mas guitarristas.

Hay que darse cuenta de que no todo el mundo es guitarrrista y no todo el mundo conoce las tecnicas de la guitarra.Ni todo el mundo reconoce un bend desafinado o un mal vibrato.Yo mismamente a dia de hoy no creo que sea capaz de ver un video de Metallica en directo y decir que partes estan tan mal tocadas como muchos de vosotros si sabriais decir.

Ademas esto es un sinfin, porque los que suelen defender a Kirk son los menos expertos entocar la guitarra y los que le critican los que si saben.Por eso hay que entender que mucha gente habla de el por ser el guitarra de Metallica y porque ver a un tio tocar rapido impresiona.Aunque años despues cuando seas mas "profesional" te des cuenta de que no es lo que creias.

Simplemente este tema se ve desde dos puntos diferentes, y nunca se van a encontrar.

Un saludo!!
Subir
lead_guitar
#240 por lead_guitar el 13/04/2009
Kirk Hammett es un Dios!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo