Foro para Kirk Hammett

Rubio
#205 por Rubio el 12/04/2009
Pues no debeis haber visto los videos de los making off...quien realmente corta el bakalao es Lars.....tocatelos otra vez Sam
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#206 por loro rnr el 12/04/2009
Una cosa, Samaya, me puedes explicar el objetivo de este post?

Quiero decir, que es, para darnos a conocer a Hammet?

:brindis:

:saludo:
Subir
danny23
#207 por danny23 el 12/04/2009
yo no he comentado en el hilo de ....¿cuantos ya de Hammett? :leyendo:
Ahora lo digo como novedad, para mi kirk no tiene feeling, ni me transmite ningún sentimiento, y de las tropecientas de canciones que tienen metallica, rara vez hace algún solo o licks diferentes :no_lo_se:, yo a kirk lo veo más bien ahi en Metallica, un guitarrista de más para llenar el grupo que otra cosa :leyendo: Ahi los que demuestran algo son James y Lars :no_lo_se:



¿Yo tambien quiero preguntar cuál es el objetivo de este post? :no_lo_se:
Subir
samaya
#208 por samaya el 12/04/2009
Loro rnr escribió:
Una cosa, Samaya, me puedes explicar el objetivo de este post?

Quiero decir, que es, para darnos a conocer a Hammet?

:brindis:

:saludo:


Por supuesto Loro, nadie le conoce:ok:
Subir
Manuel_Baez
#209 por Manuel_Baez el 12/04/2009
Si alguien dice "los que piensan que hammet es malo son unos hijos de puta" crees que no ofende a nadie por no haberse atrevido a citar a alguien específicamente? :leyendo:
Si alguien dice que al que le parezca que Hammet tiene sentimiento es un palurdo y que no se lava los oídos no te das por aludida? :leyendo:

Si crees que tu forma de expresarte no ha sido ofendida y que por no decir nombres no has faltado al respeto, creo que tienes el concepto de respeto equivocado, al menos en la forma de expresarte.
Subir
loro rnr
#210 por loro rnr el 12/04/2009
Samaya escribió:
Por supuesto Loro, nadie le conoce:ok:


Por favor, no he querido ser irónico ni nada de eso, creo que he hablado con respeto, por lo que no sé a que viene este cachondeito cuando yo solo he preguntado, ya que no me queda claro.

:saludo:
Subir
pombo91
#211 por pombo91 el 12/04/2009
El problema de Kirk esque, al contrario que en otros grupos, todos sabemos que Kirk no tiene peso que otros guitarristas en Metallica, hay los que mueven los hilos son James y Lars.

¿Te imaginas a los Rolling Stones sin Keith Richards?

¿O a Iron Maiden sin Dave Murray?

¿O a Led Zeppellin sin Page?

Lo cierto esque seria bastante dificil imaginarse que esos grupos siguieran siendo igual de admirados sin esos guitarristas.

Sin embargo Kirk sera el idolo de muchos fans de Metallica, pero si Kirk se pira y entra otro guitarrista, Metallica seguiria siendo Metallica, Kirk tampoco es imprescindible en la banda, James y Lars si.

Las composiciones seguirian siendo iguales, ya que Kirk apenas compone. Mientras que a la hora de los alardes tecnicos, Kirk no esta muy para haya, asique no creo que su sustituto lo hiciera peor.

Si abandonara Metallica muchos fans podrian echarle de menos, porque al fin y al cabo son muchos años en la banda, pero mientras James y Lars sigan en Metallica, podria seguir existiendo la banda perfectamente.

Eso es lo que le diferencia de muchos guitarristas a la hora de hablar de "Feeling".

Que Kirk no es el motor que mueve Metallica, por lo que siempre va a ser un poco el plato secundario a la hora de admirar a el grupo y no expresa el sentimiento que por ejemplo expresa James...

Lo que pasa esque en este foro somos mas de Dave Mustaine, no le des mas vueltas.:D

Saludos. :saludo:
Subir
samaya
#212 por samaya el 12/04/2009
Belial_Baez escribió:
Si alguien dice "los que piensan que hammet es malo son unos hijos de puta" crees que no ofende a nadie por no haberse atrevido a citar a alguien específicamente? :leyendo:
Si alguien dice que al que le parezca que Hammet tiene sentimiento es un palurdo y que no se lava los oídos no te das por aludida? :leyendo:

Si crees que tu forma de expresarte no ha sido ofendida y que por no decir nombres no has faltado al respeto, creo que tienes el concepto de respeto equivocado, al menos en la forma de expresarte.


Repito, no he nombrado nadie en concreto, y desde luego no he llamado a nadie hijo de .....,y si no lo he hecho es, precisamente porque no quiero ofender a nadie.
Si alguien se ha dado por aludido y se ha ofendido le ofrezco mis disculpas, no era mi intención. La unica intención es defender a este señor, dado que él no se ha pasado por aqui a hacerlo, obviamente porque no conoce este magnifico foro, vamos, que a él si le han nombrado....
A ningun artista en el mundo le gusta que le digan que no tiene sentimientos, pues precisamente el objetivo del arte es despertarlos en quien lo disfruta,sencillamente defiendo a alguien que en este momento no se puede defender, y a quien profundamente admiro y respeto. Solo pretendo que quede escrito, tal como ha quedado lo que han dicho los demás.
Tu deberias saber mejor que nadie del foro, Belial, que estas reacciones mías son fruto de mi sensibilidad. Y me reitero en pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.:saludo:
Subir
dark_wise
#213 por dark_wise el 12/04/2009
Alguien escribió:
Por favor, abstengamonos de hacer comentarios faltos de objetividad.


Esto es encillamente imposible...

Bueno yo añadir que los solos de Kirk tampoco me transmiten nada, solo veo(oigo) a un tío tocando notas a todo trapo. Por cierto los "pre-solos" como el de Master of Puppets si me transmiten cosillas :D

SAlu2
Subir
Manuel_Baez
#214 por Manuel_Baez el 12/04/2009
Samaya escribió:
Repito, no he nombrado nadie en concreto, y desde luego no he llamado a nadie hijo de .....,y si no lo he hecho es, precisamente porque no quiero ofender a nadie.
Si alguien se ha dado por aludido y se ha ofendido le ofrezco mis disculpas, no era mi intención. La unica intención es defender a este señor, dado que él no se ha pasado por aqui a hacerlo, obviamente porque no conoce este magnifico foro, vamos, que a él si le han nombrado....
A ningun artista en el mundo le gusta que le digan que no tiene sentimientos, pues precisamente el objetivo del arte es despertarlos en quien lo disfruta,sencillamente defiendo a alguien que en este momento no se puede defender, y a quien profundamente admiro y respeto. Solo pretendo que quede escrito, tal como ha quedado lo que han dicho los demás.
Tu deberias saber mejor que nadie del foro, Belial, que estas reacciones mías son fruto de mi sensibilidad. Y me reitero en pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.:saludo:

Desde luego podemos haberte malinterpretado, es lo que tiene el "interné", que son solo palabras, sin el calor que las acompañan en el cara a cara. A mí ya me ha quedado claro que solo tratas de exponer tu punto de vista, sobre todo después de este mensaje ;)
Yo ya he dicho muchas veces que al margen de nuestras opiniones (a mí Kirk es lo que menos me gusta de Metallica) no podemos caer en la ofensa hacia personas que se dedican a la música.
Desde luego yo puedo criticar a Hammet, pero no me parece nada bien decir según qué cosas, sobre todo cuando son personales, ya sean sobre Kirk, Malmsteen o el chino cudeiro :D
Y ahí si te doy la razón, al margen de que nos guste o no, no debemos caer en la ofensa.
Podemos decir que no nos transmite (a mi, personalmente, no me transmite, Hetfield en cambio si), pero no que no tiene feeling, porque eso es subjetivo.
Y el que no respete que a ti o cualquiera Kirk le transmita, es que es un intolerante y un ególatra, ya que cada uno de nosotros vive los sentimientos de una manera.
A ti te transmite, y entiendo que te moleste que otros digan categóricamente que no tiene sentimiento. El sentimiento es de cada uno.
Un saludo :brindis:
Subir
mauri
#215 por mauri el 12/04/2009
Se que el feeling es subjetivo pero en mi opinion hay que esforzar el oido para encontrarselo a Hammett.Un ejemplo claro el solo de The Unforgiven,a mi gusto es una tremenda cagada que no tiene ni pies ni cabeza.Si a ese solo lo hubiera tocado otro como Mustaine o Friedman o cualquier otro hubiera enriquecido muchisimo mas al tema y el resultado hubiera sido de lejos mejor.

Otro ejemplo seria el hecho que despues del Black Album Hammett y Newsted comenzaron a participar mas creativamente,asi fue el resultado de los discos:leyendo:

Sé que en su momento dije que Metallica no seria lo mismo sin Kirk,me olvide de aclarar que seria muchisimo mejor:D.
Subir
cobicox
#216 por cobicox el 12/04/2009
Alguien escribió:
Ahi los que demuestran algo son James y Lars

Si Lars se fuera tampoco pasaria nada, sino mirad cuando toco con Metallica, Joey Jordison, no hablo solo de tecnica, que a Lars bajo que ha puesto unas baterias suficientemente buenas y que concuerdan, cualquier bateria con años de profesion lo haria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo