Foro para Kirk Hammett

jandro.lm
#157 por jandro.lm el 28/05/2008
Valla pues esta historia que me conto mi profe le va que ni pintada a este tema:
Bueno pos mi profe tiene una colega que lleva vastantes grupos conoce a slipknot.... y a un huevo de peña.
pos una noche que tava en el palau sant jordi con el grupo que llevava (gran ..... algo no macuerdo) la misma noche que tocava metallica, pos va la colega y se va a sentar en la zona de camerinos onde dejan los instrumentos y aparece kirk hammet y se le pone casi al lado. Claro los de grupo de la colega estavan flipaos y kerian que se hiciera una foto con ellos pero no sarevian asi que fue ella a decirselo entonces biene el guardaespaldas de kirk y les dice
-El señor Hammet esta biendo el espectaculo quando acave de verlo si le apetece se hara una foto con vosotros.
Entonces va ella to chula y le dice a kirk que le tenia mucho respeto pero que lo acavava de perderlo todo y se va tan ancha.
Y despues no les dejavan entrar en los camerinos de al lado porque estava ensallando metallica y les molestarian, como si no les molestara a ellos tener a metallica de fondo ni que fueran dioses :mad:
Esto me hace pensar que se lo tienen muy creido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#158 por Manuel_Baez el 28/05/2008
Jandro glp escribió:
Valla pues esta historia que me conto mi profe le va que ni pintada a este tema:
Bueno pos mi profe tiene una colega que lleva vastantes grupos conoce a slipknot.... y a un huevo de peña.
pos una noche que tava en el palau sant jordi con el grupo que llevava (gran ..... algo no macuerdo) la misma noche que tocava metallica, pos va la colega y se va a sentar en la zona de camerinos onde dejan los instrumentos y aparece kirk hammet y se le pone casi al lado. Claro los de grupo de la colega estavan flipaos y kerian que se hiciera una foto con ellos pero no sarevian asi que fue ella a decirselo entonces biene el guardaespaldas de kirk y les dice
-El señor Hammet esta biendo el espectaculo quando acave de verlo si le apetece se hara una foto con vosotros.
Entonces va ella to chula y le dice a kirk que le tenia mucho respeto pero que lo acavava de perderlo todo y se va tan ancha.
Y despues no les dejavan entrar en los camerinos de al lado porque estava ensallando metallica y les molestarian, como si no les molestara a ellos tener a metallica de fondo ni que fueran dioses :mad:
Esto me hace pensar que se lo tienen muy creido


Tampoco tiene mucho que ver con su valía como músico... :roll: Malsteen es un borde y eso no le hace peor músico, si acaso peor persona. Hay que juzgar el arte, no el carácter del artista.
Si no, cuantos artistas del pasado despreciaríamos por ser insoportables.
Subir
carls501
#159 por carls501 el 28/05/2008
se dice que kirk hammet empeoró con la guitarra desde que un dia se encontro a chuck norris por la calle y quiso darle la mano...
Subir
clint
#160 por clint el 28/05/2008
hombre yo no diria que es un gran guitarrista, ni si quiera diria que es un guitarrista destacable, pero el tipo cumple con su trabajo al menos en estudio (si quitamos el ultimo disco que no le dejaron ni hacer un puto solo:|), y ademas fue uno de los fundadores de Exodus :rock: lo cual es de agradecer
Subir
KikeAOR
#161 por KikeAOR el 28/05/2008
Jandro glp escribió:
Valla pues esta historia que me conto mi profe le va que ni pintada a este tema:
Bueno pos mi profe tiene una colega que lleva vastantes grupos conoce a slipknot.... y a un huevo de peña.
pos una noche que tava en el palau sant jordi con el grupo que llevava (gran ..... algo no macuerdo) la misma noche que tocava metallica, pos va la colega y se va a sentar en la zona de camerinos onde dejan los instrumentos y aparece kirk hammet y se le pone casi al lado. Claro los de grupo de la colega estavan flipaos y kerian que se hiciera una foto con ellos pero no sarevian asi que fue ella a decirselo entonces biene el guardaespaldas de kirk y les dice
-El señor Hammet esta biendo el espectaculo quando acave de verlo si le apetece se hara una foto con vosotros.
Entonces va ella to chula y le dice a kirk que le tenia mucho respeto pero que lo acavava de perderlo todo y se va tan ancha.
Y despues no les dejavan entrar en los camerinos de al lado porque estava ensallando metallica y les molestarian, como si no les molestara a ellos tener a metallica de fondo ni que fueran dioses :mad:
Esto me hace pensar que se lo tienen muy creido


Mas o menos he entendido lo que has contado, pero mira que ha sido dificil con tanta falta de ortografia, tanta "k", y tanta palabra que ni existe :roll: Intenta escribir un poco mejor Jandro, que luego cuesta leer....

En cuanto a lo que cuentas pues en este mundo hay tontos en todas partes, sea famoso o no, asi que no hace falta extrañarse de ver eso en Kirk Hammet cuando tu vecino puede ser igual de imbecil o mas sin ser alguien conocido
Subir
tintxu
#162 por tintxu el 28/05/2008
Alguien escribió:
Para que hablar mal de este señor¿?, tocais mejor que el?,


En este foro muchos tocan mejor que el
Y muchos lo harian de dedicarle la mitad del tiempo que le dedica el
Subir
kuku
#163 por kuku el 28/05/2008
Pues si tocais mejor, espero ansioso grabaciones vuestras, algunas lecciones, etc.

Y encantado de aprender de gente como vosotros, ya me pasareis links, etc.
Subir
Manuel_Baez
#164 por Manuel_Baez el 28/05/2008
kuku escribió:
A mi me gusta el load, y el reload, por que no?, hay que tener narices a sacar esos discos, y de todo se aprende. En vez de hacer mas de lo mismo como muchos o casi todos, (que me parece genial tambien, pero mas conservador).

Para que hablar mal de este señor¿?, tocais mejor que el?, yo particularmente no. Y llevo tocando 16 años la guitarra electrica.

Y eso de comparar guitarristas es como comparar guitarras, cada una es para una cosas determinadas.

Yo creo que lo de kirk hammet es mas miedo escenico, que tocar mal, porque en los discos pone su nombre, sera que lo grabo el. Y lo de componer o no componer, una cosa es ser musico, y otra guitarrista; cosas que pueden ir ligadas o no.

Miedo escénico????? :shock:
Nadie que de tantos conciertos tiene miedo escénico. Yo lo tenía al principio. Ahora doy 90 conciertos al año, y en algún concierto puedo ponerme nervioso por circunstancias, pero no es lo normal.
El miedo escénico se disipa ante la proximidad del estímulo, no se acentúa.
Si que estoy de acuerdo en lo de comparar guitarristas. No en preguntar si tocamos mejor que él. Yo no soy quién para juzgar como toco, pero muchos en este foro llevan 4 o 5 años y tocan mucho mejor que él.
Y lo último que has dicho también es incierto.
Músico es quien hace música o la interpreta. ¿Qué es, según tú, un guitarrista? Un músico. El problema es querer ser solo guitarrista y no saber más música.
Subir
hito_kun
#165 por hito_kun el 28/05/2008
Clint escribió:
hombre yo no diria que es un gran guitarrista, ni si quiera diria que es un guitarrista destacable, pero el tipo cumple con su trabajo al menos en estudio (si quitamos el ultimo disco que no le dejaron ni hacer un puto solo:|), y ademas fue uno de los fundadores de Exodus :rock: lo cual es de agradecer


Precisamente así es como lo veo.

Digamos que sus pretensiones no van más allá de tocar lo que Hetfield compone.
Subir
tintxu
#166 por tintxu el 28/05/2008
kuku escribió:
Pues si tocais mejor, espero ansioso grabaciones vuestras, algunas lecciones, etc.

Y encantado de aprender de gente como vosotros, ya me pasareis links, etc.


Amigo pasate por la zona de mp3 de miembros y verás de lo que somos capaces o incapaces

Verás como 1000 mp3 de gente del foro
Subir
KikeAOR
#167 por KikeAOR el 28/05/2008
kuku escribió:
Pues si tocais mejor, espero ansioso grabaciones vuestras, algunas lecciones, etc.

Y encantado de aprender de gente como vosotros, ya me pasareis links, etc.


Date una vueltecita por el foro y escuchate las cosas que hay. Ya veras como Kirk aqui podria ser uno mas del monton......


Manu, no me seas fascista y deja de expresar libremente tu opinion, joder :risa:
Subir
Manuel_Baez
#168 por Manuel_Baez el 28/05/2008
in_flames1703 escribió:
Date una vueltecita por el foro y escuchate las cosas que hay. Ya veras como Kirk aqui podria ser uno mas del monton......


Manu, no me seas fascista y deja de expresar libremente tu opinion, joder :risa:


:risa: Estoy por irme a invadir Polonia, mira tú... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo