Foro para Kirk Hammett

danny23
#145 por danny23 el 27/05/2008
Boro no escribas con la boca llena, que luego pasa lo que te pasa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#146 por iñigo el 27/05/2008
tintxu escribió:

Si hay alguien reconocible es Yngwie precisamente. Y se nota cada una de las notas que toca. Podrás decir que no te mola, que suenan parecidos, que se repite , que es un egocentrico y chulo, pero poco más podrás decir malo de él en cuanto a la guitarra.


Precisamente Yngwie saca discos con canciones, si, de cantar, no temas instrumentales o jams con base currada como lo que hace un calvo últimamente.

A mi los temas que más me gustan de YJM son cantados, véase Making Love. En el que además de letras, hace un despliegue de recursos brutal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
boro Baneado
#147 por boro el 27/05/2008
Iñigo escribió:

A mi los temas que más me gustan de YJM son cantados, véase Making Love.



Estoy deacuerdo. Es haciendose de notar con temas instrumentales cuando la caga estrepitosamente.


Me acuerdo cuando lo vi en Republica. Me dio hasta angustia, y no creais que era el único (bastante gente silvando).
Todo muy sobrecargado. Se le va la pinza con los solos de guitarra.
Yngwie, sabemos que eres muy rapido pero .... todo tiene un limite, nano.
Subir
Ikazategi
#148 por Ikazategi el 27/05/2008
boro.. yo he visto en directo a malmsteen.. y si te gusta... es puro espectaculo.

tambien se le va la olla a vai cuando se calza en medio del concierto un solo..

malmsteen es de los que lleba haciendo lo mismo durante muchos años.. pero ami me sigue pareciendo acojonante.. probablemente uno de los que me incito a coger la guitarra.

y si, toca rapido, pero lo hace de cojones, aparte de tocar lento, que tampoco lo hace nada mal..

esto no se trata de tocar rapido o no.. este hombre toca como le sale de los huevos y lo hace bien.

por cierto, no creo que sea un guitarrista preocupado por enseñar tecnica...
Subir
boro Baneado
#149 por boro el 27/05/2008
Alguien escribió:
Porque te quejas de si Slash se autoversiona o hace el tonto si calificas de estilo propio el desafinar?

Mi no entender


Es autoparodia, no autoversiona. Tu no entender.
---------------------------------
Iñigo escribió:
Precisamente Yngwie saca discos con canciones, si, de cantar, no temas instrumentales o jams con base currada como lo que hace un calvo últimamente.

A mi los temas que más me gustan de YJM son cantados, véase Making Love. En el que además de letras, hace un despliegue de recursos brutal.

YouTube - Yngwie Malmsteen - Making Love


ikazategi escribió:
boro.. yo he visto en directo a malmsteen.. y si te gusta... es puro espectaculo.

tambien se le va la olla a vai cuando se calza en medio del concierto un solo..

malmsteen es de los que lleba haciendo lo mismo durante muchos años.. pero ami me sigue pareciendo acojonante.. probablemente uno de los que me incito a coger la guitarra.

y si, toca rapido, pero lo hace de cojones, aparte de tocar lento, que tampoco lo hace nada mal..

esto no se trata de tocar rapido o no.. este hombre toca como le sale de los huevos y lo hace bien.

por cierto, no creo que sea un guitarrista preocupado por enseñar tecnica...


Pues sería cuando tu lo viste porque yo .... Ya te digo, te cuento lo que pasó.
Subir
kuku
#150 por kuku el 27/05/2008
JAJAJJAJa ¿ cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una cuerda¿,


jajja miles porque siempre hay uno que lo hace mejor jajja


Que mas da como toque¿?, si para ser famoso y multimillonario en la musica lo mejor es ser un mediocre o normalito, con mucha cara !!!

Si desafinas y lo compra la gente, pues es lo que hay, la gente tendra mal gusto pero les molaran.

Yo tengo mis gustos musicales, y sin mas lo que opinen los demas pues es su opinion, ya me entendeis lo que me parece. Como dijo un profesor mio de guitarra, el gusto viene conceibido por el nivel intelectual.

Con lo de autoplagiarse, jajja, eso que tiene de malo?. Algun lector de aqui no se autoplagia?, yo si, y plagio a los demas como todos. Todo esta inventado, y sino es asi y estas leyendo esto, llamale a satriani para que te fiche en el G3. jajjaja.
Subir
iñigo
#151 por iñigo el 27/05/2008
slayfer escribió:
hola que tal pienso que es un insulto que digas a edad temprana no se tiene facultad de escuchar buena musica ni reconocer errores...



Para mi es un insulto que no hayas escrito ni una puta coma en todo esa parrafada sin mayúsculas y con una sola tilde, y para Petrucci creo que también. :lee:

Además, yo no hablo de técnica, hablo de experiencia, y la experiencia te la dan los años.

¿Cuando se tiene más experiencia?
Cuando se tienen más años...
Subir
tintxu
#152 por tintxu el 27/05/2008
Alguien escribió:
Es haciendose de notar con temas instrumentales cuando la caga estrepitosamente


No estoy ni me medio deacuerdo con esto

PD: Pedazo de cancion Making Love. Flipé en su dia con ese video
Subir
jecko
#153 por jecko el 28/05/2008
kuku escribió:
el gusto viene concebido por el nivel intelectual.


No digo que no sea verdad, pero ten cuidado con ese tipo de afirmaciones compañero...

Sobre todo porque en todo caso lo condicionaría, no lo concebiría..;)


P.D. El video de Making Love deberían reproducirlo con un aviso para epilépticos!!!:shock::shock: POR DIOS QUITAD ESO!!! :shock::shock:
Subir
hito_kun
#154 por hito_kun el 28/05/2008
1.- Kirk Hammett no compuso nada hasta el load, los que componen son Hetfield y Ulrich (y Cliff en sus días).

2.-Independientemente que sea bueno o malo, dentro de Metallica cumple su función. Toca lo que debe de tocar, su desempeño en el escenario, sino es perfecto en técnica, cumple y llena las espectativas de los fans.

3.-¿Cuanto espacio creativo hay en Metallica realmente? Según he leído (y corrijanme si digo una burrada), Hetfield es muy celoso con la composición,de ahí se derivo todo lo de las terapias. Entonces, un guitarrista que tocara lo que tenía que tocar es lo que Metallica necesitaba cuando corrieron a Mustaine. H_ammett cumplia con los requisitos.

Así de sencillo, Hammett cumple con su papel como parte de Metallica, que sea limitado no importa, que hay mejores guitarristas tampoco, Kirk cumple con su papel y por eso está en Metallica. Gran golpe de suerte.
Subir
tintxu
#155 por tintxu el 28/05/2008
Alguien escribió:
Kirk Hammett no compuso nada hasta el load


Pues menos mal

Alguien escribió:
de ahí se derivo todo lo de las terapias


De ahi y de las botellas de tequila y whisky

Alguien escribió:
Así de sencillo, Hammett cumple con su papel como parte de Metallica, que sea limitado no importa


Nadie ha dicho que no cumpla o que tenga que ser de una forma o de otra
Lo que no gusta es que hablen de que es uno de los mejores cuando es falso.
Es lo que es y punto

Sin mas
Subir
kuku
#156 por kuku el 28/05/2008
A mi me gusta el load, y el reload, por que no?, hay que tener narices a sacar esos discos, y de todo se aprende. En vez de hacer mas de lo mismo como muchos o casi todos, (que me parece genial tambien, pero mas conservador).

Para que hablar mal de este señor¿?, tocais mejor que el?, yo particularmente no. Y llevo tocando 16 años la guitarra electrica.

Y eso de comparar guitarristas es como comparar guitarras, cada una es para una cosas determinadas.

Yo creo que lo de kirk hammet es mas miedo escenico, que tocar mal, porque en los discos pone su nombre, sera que lo grabo el. Y lo de componer o no componer, una cosa es ser musico, y otra guitarrista; cosas que pueden ir ligadas o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo