Foro para Kirk Hammett

Tokosh
#133 por Tokosh el 26/05/2008
hammet es el mejor ejemplo de lo q NO hay q hacer cuando tocas en un grupo mundialmente conocido como metallica.
pienso q como guitarrista de tal grupo tienes unas obligaciones
q son evolucionar y complacer a tus fans y no ir para atras
como los cangrejos.le respeto por lo q ha echo en los 4 primeros discos pero ahora es q no afina ni toca ni nada de nada,no entiendo como ha podido evolucionar tan poco como guitarrista.la verdad es q deja mucho q desear y no hace falta ser buen guitarrista para darse cuenta.
seguro q muchos guitarristas de este foro son capaces de tocar los temas de hammet mucho mejor q el en directo y sin demasiada complicacion puesto q hammet destroza muchos de sus solos.
sin animo de ofender a nadie me limito a escribir lo q pienso y oigo.
saludos guitarrer@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kuku
#134 por kuku el 26/05/2008
Prefiero a James en todos los sentidos, los vi en bilbao en el festival, y la verdad que james y trujillo increibles, pero a kirk me dieron ganas de tirarle la heineken a la cabeza.

No ha evolucionado ni si quiera en sonido, con lo bien que suena el diezel de James.

No en tiendo nada, luego compras revistas y solo se meten con mamsteen, mientras idolatran a hammet y a otros que mejor no recordar, ays....

Una gran evolucion para mi es la de Ritzie Kotzen, un genio !!!
Subir
pagey
#135 por pagey el 26/05/2008
Belial_Baez escribió:
Si no te gusta el foro hay muchos otros ;)

amen! :si:


Kirk hammet: mucho ruido y pocas notas, y ademas hace ya muchos años que perdio ese extraño aparato llamado afinador y que perdio su guitarra porque por lo visto ahora toca con un ukelele camuflado en el cuerpo de una guitarra

Aver si viene Ritchie y le enseña a tocar la guitarra
Subir
tintxu
#136 por tintxu el 26/05/2008
No, otra vez nooooooooooooooooooo
Subir
Juanjo Pelegrín
#137 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2008
tintxu escribió:
No, otra vez nooooooooooooooooooo


estoy contigo hermano
Subir
tintxu
#138 por tintxu el 27/05/2008
Si es que hay unos cuantos temas de esto ya
Subir
Manuel_Baez
#139 por Manuel_Baez el 27/05/2008
tintxu escribió:
Si es que hay unos cuantos temas de esto ya


Voy a mirar si puedo combinarlos "legalmente" :D

Edito: Como véis ya existía un foro sobre Kirk Hammett, así que procurad postear aquí los asuntos relacionados con este guitarrista.
Subir
zsoujirou
#140 por zsoujirou el 27/05/2008
Parece que hay tantos foreros a los que les gusta Hammet como a los que no les gusta Hammet, yo la verdad hise el otro post porque me disguste por el hecho de haberlo insultado en otros post (porfavor no me pidan que haga quote de cada insulto)

Me refiero a que... si a muchos les gusta, cuesta decir que aunque sean faciles sus temas, tenga una tecnica "pobre", y que en los ultimos discos la ha cagado. Aun asi ami me gusta y mucho ( ojo tambien escucho a otros guitarristas que son muy nombrados por aqui) almenos en los primeros discos de Metallica.

Como dijo un forero por aqui, "despues de todo es Thrash Metal, no Neoclasico".

Siiii, hay muchos mejores, QUE CONSTE! Yo nunca dije que Hammet es uno de los mejores guitarristas, solo lo quise defender porque me gusta Metallica y me gusta sobretodo la gran mayoria de los Solos que Hammet ha hecho.
Subir
boro Baneado
#141 por boro el 27/05/2008
¿Que equereis que os diga?. Es verdad que sesafina, pero es Hammeth, para lo bueno y para lo malo.
Tiene personalidad y estilo. Oyes un solo suyo y lo reconoces, porque dasafina ..... por lo que sea. Cosa bastante dificil dentro del Heavy metal.
Estoy deacuerdo en lo que ha comentado alguien por aquí. Es Trash Metal, no es tan importante el solo de guitarra y si la extructura de la canción y la agresividad que transmite el conjunto. Quizas en otro sitio Hammeth no se coma un torrao pero en Metallica es una pieza que encaja perfectamente en el engranaje y para mi eso es suficiente.
Detesto a los guitarristas que utilizan los temas como plataforma para su lucimiento personal ¡Los demas músicos todos a su servicio!. Por eso no soporto a Malmsteen. Técnica asombrosa, ejecución perfecta en los solos pero ..... los temas fallan. Ni siquiera los solos me gustan. Le mete tantas notas que no son reconocibles.

Otra cosa me llama la atención que nadie mencione a Cliff Burton. Para mi los únicos discos que valen la pena son los tres primeros. ¿Casualidad?. Porque apartir de que faltó este ..... decis de Hammeth pero a Hetfield no se que coño empezó a pasarle en la boca cuando cantaba. ¿O creo que fue a partir del Black Album?.
Subir
tintxu
#142 por tintxu el 27/05/2008
Alguien escribió:
Es verdad que sesafina, pero es Hammeth, para lo bueno y para lo malo.
Tiene personalidad y estilo. Oyes un solo suyo y lo reconoces, porque dasafina


Ya, pero eso es malo.......asi que porqué no decirlo?

Alguien escribió:
Por eso no soporto a Malmsteen. Técnica asombrosa, ejecución perfecta en los solos pero ..... los temas fallan. Ni siquiera los solos me gustan. Le mete tantas notas que no son reconocibles.


Si hay alguien reconocible es Yngwie precisamente. Y se nota cada una de las notas que toca. Podrás decir que no te mola, que suenan parecidos, que se repite , que es un egocentrico y chulo, pero poco más podrás decir malo de él en cuanto a la guitarra.

Alguien escribió:
Otra cosa me llama la atención que nadie mencione a Cliff Burton


Quizas porque aqui el 99% se habla de guitarra y el bajo queda en 2º plano
Subir
KikeAOR
#143 por KikeAOR el 27/05/2008
Alguien escribió:
¿Que equereis que os diga?. Es verdad que sesafina, pero es Hammeth, para lo bueno y para lo malo.


Mmmmm en verdad es Hammet :D

Alguien escribió:
Tiene personalidad y estilo. Oyes un solo suyo y lo reconoces, porque dasafina ..... por lo que sea. Cosa bastante dificil dentro del Heavy metal.


Mmmmmmmmmmmmmmm........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....................

Y luego defendias la buena musica de Guns N Roses??. Si total, te conformas con un guitarrista del que dices que tiene personalidad y estilo por no afinar bien las notas..............

Porque te quejas de si Slash se autoversiona o hace el tonto si calificas de estilo propio el desafinar? :roll:

Mi no entender :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#144 por Manuel_Baez el 27/05/2008
No expreséis vuestra opinión que eso es Fascismo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo