Foro Oficial POD X3 LIVE

vidaljuanes
#85 por vidaljuanes el 09/12/2012
Holas de nuevo aqui encontre la mejor esplicacion a tus consultas #83

http://line6.com/support/thread/74159?tstart=0

suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yoyasieso
#86 por yoyasieso el 09/12/2012
Gracias hermano chileno!

Pero mi problema es usar dos stomp (TubeScreamer + TubeDrive) en un mismo patch del la X3Live.

Lo que pretendo es evitar cargar con tantos cacharros jejjee.

un abrazo!!
Subir
candilove
#87 por candilove el 09/12/2012
yoasieso, no se si entiendo bien tu problema, pero creo que lo que quieres hacer es utilizar el dual tone para poner en un tono el screamer y en el otro el drive, pero que funcionen en el mismo canal? Es que a ver, el problema de esta pedalera es que solo le podemos meter un tipo de distorisión por canal, la unica suma que se le puede hacer es la de la distorisión del previo de amplificador que eligamos para dicho canal. Si utilizamos el dual tone, lo que creamos es un efecto de estéreo virtual, es decir, dos amplificaciones diferentes a través de la misma salida. Es como conectar una guitarra a dos amplificadores y que ambos salgan por el mismo altavoz. Que me parece que es muy diferente de lo que quieres hacer, verdad?

En ese caso, y si lo he entendido bien, me parece que lo que pides no es competencia de nuestra X3... tendrás que seguir cargando con la otra pedalera, o comprar un pedal Drive suelto, que seguramente sea más cómodo de manejar.

En fin, un saludo y suerte con ello.
Subir
vidaljuanes
#88 por vidaljuanes el 09/12/2012
ok, que estes bien hermano Español.

Saludoz

:brindis:
Subir
yoyasieso
#89 por yoyasieso el 10/12/2012
Sí que lo has entendido caldilove.... me temo que tienes toda la razón.. no se va a poder hacer lo que quiero.

lástima!

un abrazo!!
Subir
Jeac
#90 por Jeac el 17/06/2013
Hola q tal? soy jeac :) tengo un Pod x3 y me va muy bien, tiene un excelente sonido, ya casi son 3 años que lo tengo y me va muy bien :D espero conseguir el HD mas adelante pero queria dejar mi comentario acerca de este procesador :) aqui les dejo mi canal de youtube y mi blog, todo lo que gravo lo hago utilizando mi pod x3 :)

https://www.youtube.com/user/xt077
http://guitarjeac.blogspot.com/
Subir
Cristcore
#91 por Cristcore el 09/10/2013
Hola! Soy nuevo aqui, me gustaría saber como se hace para poder meter configuraciones/presets en mi pedalera POD X3 live. Toco en una Orquesta y me gustaría consultar un par de dudas con alguno de vosotros que me pueda ayudar.
Gracias!
Subir
yoyasieso
#92 por yoyasieso el 09/10/2013
desde el software puedes fácilmente incorporar el fichero de sonido al banco de memoria que quieras.... no sé si es eso lo que preguntas... es muy sencillo.

salud!!
Subir
cesaresdejesus
#93 por cesaresdejesus el 18/11/2013
Buenas a todos, queria consultarles porque este fin de semana use mi POD X3 Live, y de repente los botones de TAP Tempo, y bancos 3 y 4 dejaron de funcionar!!!! tambien me di cuenta que en un moemnto la pantalla estaba sin la luz naranja de siempre, alguien me puede ayudar, no se ni como resetear el POD a su estado original para ver que pasa, Gracias!!! y Bless
Subir
yoyasieso
#94 por yoyasieso el 18/11/2013
lo más probable es que algún contactor de esos... mejor dicho micropulsador... te esté dando la lata... yo tuve que reponer los míos.. habían dos que no funcionaban y me hacía cosas raras la pedalera... fui a una tienda de electrónica y por unos centimos de euros, aproveche y los cambié todos.

me dijo el electrónico de la tienda que estos micropulsadores son muy sensibles a la humedad y que cada x tiempo había que cambiarlos...


tengo una vieja pedalera de boss-roland... la me-5 que la tengo desde los 80 y jamás me ha dado ni una sola queja.. ni le he cambiado pilas... line6 'nunca mais'. tiene unos efectos bueniiiiiiisimos pero es una guarrada lo de los micropulsadores de las narices.
Subir
cesaresdejesus
#95 por cesaresdejesus el 18/11/2013
Te agradezco mucho la pronta respuesta, que soluciones!!, bueno voy a ver si los consigo aca en Argentina, si lo mando al service hay que ver que me cobran para este trabajito, muchas gracias, Dios te bendiga!!
Subir
cesaresdejesus
#96 por cesaresdejesus el 20/11/2013
bueno al final les cuento que abri la pedalera y efectivamente los plasticos que rodean los pulsaderes estaban despegados, los pegue todos limpie las superficies de contacto de los pulsadores y funciona todo, lo que no se porque en canal C lo pisas y suena mas bajo que el resto, pero pisandolo mas fuerte sube el volumen (¿!?).

Por ultimo intale el Monkey y Gear box y lo reconoce pero no se escicha el audio por los altavoces de mi PC si alguien pudiera ayudarme se agradece.

Si alguien pasa por la experiencia tener en cuenta que al rearmar los pulsadores a la placa, primero atornillen los pulsadores externos y luego trabajen pegando las punpas plasticas en la misma, si lo hacen al reves, les va a acostar mnucho atornillar la tuerca del pulsador .

Bueno nos vemos Dios los bendiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo