Foro Oficial POD X3 LIVE

tete robles
#73 por tete robles el 30/03/2012
#63 Hola bro jejej disculpa por no contestar pero me habia ausentado un poco. Mira para que sonara bien el pod tuve que poner el ampli en modo bypass, esto se logra presiando el boton de tap antes de enceder el ampli, a mi me funciona muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran C.
#74 por Fran C. el 08/07/2012
Saludos a todos:

Tengo una duda, y aunque en mi caso tengo un POD XT Live, quizás la respuesta sea válida igualmente para ambos modelos.

¿Alguien sabe si los POD XT tienen opción de grabar fraseos y reproducirlos en bucle para tocar arriba?

Es que me suena que sí, pero he mirado todo el manual de instrucciones y no dice nada al respecto, al menos que yo vea...

Gracias de antemano :)
Subir
vidaljuanes
#75 por vidaljuanes el 08/07/2012
Disculpen .. pero hay un foro oficial del POD HD500???

:leyendo:
Subir
kamaleon77
#76 por kamaleon77 el 27/07/2012
kojiro, el xt no trae esa opcion, ese esta a partir de los POD HD y con respecto a vidaljuanes si hay un foro especialmente dedicado a los HD en esta comunidad
Subir
Fran C.
#77 por Fran C. el 27/07/2012
#76 Oh, vaya, pues qué lástima. Mira que es una opción útil, pensé que la tendría :se_siente:

En fin, ¡muchas gracias por responder! ;)
Subir
alrock57
#78 por alrock57 el 31/07/2012
quisiera saber las ventajas del pod live x3 se los agradesco
Subir
candilove
#79 por candilove el 01/08/2012
alrock57 escribió:
mirado todo el manual de instrucciones y no dice nada al respecto, al menos que yo vea...


Ventajas?? pues no son pocas... A ver, tienes un previo portátil que puedes conectar a cualquier etapa o directamente a mesa en los directos. Una gran cantidad de emulaciones basadas en amplificadores míticos, y completamente ecualizables. Tienes la opción del dual tone, que es increible para tocar en estéreo. Puedes conectar un micro a tu x3 y utilizarlo a la vez que tu guitarra o bajo, o conectar dos guitarras, o una guitarra y un bajo...

La respuesta a tu pregunta es bastante extensa, lo mejor que puedes hacer es experimentar con la pedalera, y ya te digo que tardarás mucho en sacarle todo el jugo.
Subir
chuchotuercas
#80 por chuchotuercas el 16/08/2012
hey que bueno q ue hay un foro especial para este pod por q lo acabo de adquirir y si me gustaria saber mas de el se me hace una buena pedalera
Subir
chuchotuercas
#81 por chuchotuercas el 16/08/2012
quisiera saber como activar el loop de mi px3l se q tiene esa opcoion pero no se como hacerlo

¿me podrian ayudar?
Subir
Logan
#82 por Logan el 19/08/2012
Q ondas.
Tengo una inquietud y no pude leer todo el post y cada comentario haber si encontraba algo, (llevaba horas en el monitor y me estaba dando un tedio que para no dejar pasar el dato mejor pregunto). Tengo ya hace ratito la x3 live. no la he usado mucho, acabo de encargar una strat ame dlx hss. el asunto es q tambien pedire un frontman 212r (por lo economico-calidad aceptable) a futuro tocare mas profesionalmente y me trae con vueltas en la cabeza si es valido o mas probechoso utilizar 2 amplis en vez de solo 1, y conectar l y r independientes para aprobechar el paneo disponible para tone 1 y tone 2. la idea seria no usar la simulacion ni de micro ni de ampli, solo procesamiento de señal en pre y post. algun tip/comentario??
Subir
yoyasieso
#83 por yoyasieso el 08/12/2012
Hola compis de la x3live.

Uso esta pedalera con el método de los 4 cables en mi peavey valveking 212. No fue fácil precisamente... hacer que sonara bien. Ahora mi equipo suena de 'pelotas'. Me encanta.

Pero uso un sistema muy complicado y me obliga a viajar con mucho equipo. Uso una pedalera ME-5 como previo antes del x3live porque sus overdrive son INCREIBLES!.

Mi programas principales se basan en un OD tipo tubescream en el ME5 y en la x3live un tubedrive en el STOMP.

Si lograra hacer de alguna forma que me permita usar el DUALTONE (p.e. el tone 2) para usar el SCREAMER y enlazarlo antes del STOMP del tone1 me ahorraría una pedalera.

Alguien sabe como hacerlo? Ya lo en intentado con un jack en los loop... redirigiendolo con los input pero no lo logro.

Ojalá alguien me arroje algo de luz. Saludos!!!
Subir
vidaljuanes
#84 por vidaljuanes el 09/12/2012
Holas, en el foro de Line6 hay algunos consejos que te pueden ayudar.

http://line6.com/support/message/402554#402554

:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo