Foro Oficial POD X3 LIVE

pitufo046
#25 por pitufo046 el 19/02/2010
ed_saxman escribió:
El monkey te funcionará en snow 64 bits, y se bajará los drivers y el gearbox, pero no funcionan los drivers para 64 bits, como ya sabrás, y no reconoce el X3. De todas formas creo que los drivers que hay de momento (los beta 32 bits) no los baja el monkey. Debes bajarlos a mano.

Arrancando en modo 32bits deberia funcionar.

Otra solución posible es instalar Windows XP en Virtualbox, para poder editar presets sin salir de OS X (y siguiendo en modo 64 bits).
Yo lo tengo así, porque también uso el Band in a Box, y lo tengo instalado en el XP virtualizado dentro de OS X.




Solo tienes que pisar el pedal hacia delante, y pisar fuerte al final del recorrido. Tiene debajo un "botón" para alternar entre volumen y wah, pero que va durillo, precisamente para que no lo cambies sin querer.


Muchas gracias, tio, seguire tus consejos. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wallo
#26 por wallo el 24/02/2010
hola quiseria saber que me recomiendan si un ampli o directamente una caja de Graves para usarla con un bajo??? estoy utilizando un amplificador de 100watts (no de muy buena calidad) y no sabia que seria lo mejor........
Subir
sentinel
#27 por sentinel el 07/03/2010
la verdad es que no se exactamente como borrar los presets de fabrica pero me imagino que se podra sobreescribir encima de ellos. si se puede creo que sera lo mas facil. lo voy a mirar esta tarde y ya contesto, ok?
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 07/03/2010
Sólo me quedan 60€ para comprarme el POD, este foro me parece genial ^^ Así podremos ir resolviéndonos dudas de la pedalera e ir colgando presets y demás :)
Subir
sentinel
#29 por sentinel el 07/03/2010
aaaaa escribió:
Sólo me quedan 60€ para comprarme el POD, este foro me parece genial ^^ Así podremos ir resolviéndonos dudas de la pedalera e ir colgando presets y demás :)


cual te vas a comprar???
Subir
Alejandro Abellán
#30 por Alejandro Abellán el 07/03/2010
Ay Dios, se me olvidó decirlo xDDD. Me compraré el POD X3 Live ^^.

Tengo una duda, ¿en directo sería mejor enchufarlo a una pantalla o a un ampli?
Subir
gabryel
#31 por gabryel el 07/03/2010
Ampli, a una pantalla solo na va!
Subir
sentinel
#32 por sentinel el 07/03/2010
eso es. no puede ir a una pantalla solo ya que no amplifica. o a un ampli, o a un monitor autoamplificado o a mesa directamente desde las salidas XLR.

por cierto, BUENA ELECCION LA X3 LIVE:ok:
Subir
guitarrista_93
#33 por guitarrista_93 el 05/08/2010
hola a todoos
permitidme que me entrometa un poco en el tema, pero esque no tengo ganas de cometer un error de este calibre xD
el caso es que me voy a pillar un pod x3 live de segunda mano (este domingo voy a verlo y si eso, comprarlo) y me preocupa una cosilla
con mi pedalera actual (zoom g2) pues solo, sin acompañamiento, se oye genial y tal, pero en cuanto empiezan a aparecer intrumentos se va perdiendo en la mezcla hasta el punto de no entenderse una mier**
querria saber si es un fallo mio al configurarla (me encufo por el front del ampli) y si es algo que sea solventable con el pod
me gustaria saber si se llegaria a poder hacer sonar este pedazo de cacharro igual de bien (salvando las distancias) en un ensayo o directo que con los auriculares, y sin perderse en la "mezcla" (conozco el metodo de la mesa, pero en los ensayos solo tenemos equipo de voz y malo xD
muchas gracias a todos!!
Subir
albeckh
#34 por albeckh el 06/08/2010
guitarrista_93 escribió:
hola a todoos
permitidme que me entrometa un poco en el tema, pero esque no tengo ganas de cometer un error de este calibre xD
el caso es que me voy a pillar un pod x3 live de segunda mano (este domingo voy a verlo y si eso, comprarlo) y me preocupa una cosilla
con mi pedalera actual (zoom g2) pues solo, sin acompañamiento, se oye genial y tal, pero en cuanto empiezan a aparecer intrumentos se va perdiendo en la mezcla hasta el punto de no entenderse una mier**
querria saber si es un fallo mio al configurarla (me encufo por el front del ampli) y si es algo que sea solventable con el pod
me gustaria saber si se llegaria a poder hacer sonar este pedazo de cacharro igual de bien (salvando las distancias) en un ensayo o directo que con los auriculares, y sin perderse en la "mezcla" (conozco el metodo de la mesa, pero en los ensayos solo tenemos equipo de voz y malo xD
muchas gracias a todos!!


ufff cuando sientas el cambio de la zoom g2 al POD X3 Live.... no te lo vas a creer, el mido que tienes o la duda no tiene por que existir, entraras a otro mundo sobretodo si te dedicas a sacar tus propios presets y a exprimir al máximo las opciones que el X3 te puede dar, y no te va a cambiar el sonido, ahora cuando vallas a mezclar hay muchas cosas a tener en cuenta, pero no te preocupes incluso el X3 te da opciones en directo para conectar directamente a linea, o un ampli etc.. no lo dudes, ve a probarlo y explorarlo por que seguro de entrada no sabrás mucho como moverte con el pero con los días cuando le cojas la idea fliparas y tu zoom g2 no será ni siquiera un recuerdo. :si:
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 07/08/2010
Que gran Post!!!
Muchas gracias a todos por vuestra amable ayuda.
Acabo de comprarme hoy por la mañana el POD X3 Live y estoy flipando todavía!!!!!

No sabía al principio ni por donde empezar...
Pero según metes el driver y su POD X3 ASIO ya esta la cosa liada...
Después bajas el line 6 monkey ese y te lo deja todo actualizadito.
Si quieres o no(son ventajas extra) lo registras y ya puedes bajarte porrón de programas, updates de amplis efectos etc y muchas otras cosas.

Tantas, que ni siquiera probarás en meses jejeje

En fin, que voy a seguir flipando con mi aparatito señores y señoras! Así que a cuidarse!
Un abrazo!
Subir
albeckh
#36 por albeckh el 08/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Que gran Post!!!
Muchas gracias a todos por vuestra amable ayuda.
Acabo de comprarme hoy por la mañana el POD X3 Live y estoy flipando todavía!!!!!

No sabía al principio ni por donde empezar...
Pero según metes el driver y su POD X3 ASIO ya esta la cosa liada...
Después bajas el line 6 monkey ese y te lo deja todo actualizadito.
Si quieres o no(son ventajas extra) lo registras y ya puedes bajarte porrón de programas, updates de amplis efectos etc y muchas otras cosas.

Tantas, que ni siquiera probarás en meses jejeje

En fin, que voy a seguir flipando con mi aparatito señores y señoras! Así que a cuidarse!
Un abrazo!


en hora buena compadre :brindis: disfrútalo y ya veras la cantidad de locuras que podrás hacer.. yo aún no le he dedicado todo el tiempo a exprimir al maximo su potencial y eso que hace mas de un año lo tengo pero bueno cuando el trabajo me lo permita dedicaré mas tiempo a esto. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo