Foro Oficial POD X3 LIVE

josdiazh
#13 por josdiazh el 21/01/2010
bueno amigos acabo de publicar el gearbox (ultima version que es la 3.70) en el primer post... esta al final.... descarguenlo si necesitan meterle presets al x3 live... hablamos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gabryel
#14 por gabryel el 24/01/2010
snakepit21 escribió:
mmm...tengo una pregunta, si pueden resorlverlo seria genial.
tengo un marshall MG 100DFX con el Pod X3 Live, quiero conectarlode manera que no me tome el EQ del ampli, solo el EQ del POD...


Pues te recomiendo que leas las formas de conectarlo, que tan bien lo ha descripto el Montu, pues si, se puede usar solo la potencia del amplificador .
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-pod-x3-live-formas-conectarlo/13263

josdiazh, por cierto, muy buen post!
Subir
josdiazh
#15 por josdiazh el 25/01/2010
Gabryel escribió:
Pues te recomiendo que leas las formas de conectarlo, que tan bien lo ha descripto el Montu, pues si, se puede usar solo la potencia del amplificador .
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-pod-x3-live-formas-conectarlo/13263

josdiazh, por cierto, muy buen post!


hola... m alegra q t guste el post... y ps me gustaria que me ayudaras, ya que veo q tienes experiencia con el pod x3 live... o sea para postear cosass utiles en el primer post.... es algo asi como hacer una recopilación completa de todo lo q hay en guitarristas.info en el primer post... para que todo este en un solo lugar,.... salu2
---------------------------------
oigan... tengo una duda.... alguna forma de borrar un preset del pod x3 live???
Subir
gabryel
#16 por gabryel el 03/02/2010
josdiazh escribió:

oigan... tengo una duda.... alguna forma de borrar un preset del pod x3 live???


Pues con el programa Gear Box en tu compu puedes borrar los presets de la pedalera!
Subir
conny.goat
#17 por conny.goat el 03/02/2010
Gabryel escribió:
Pues con el programa Gear Box en tu compu puedes borrar los presets de la pedalera!


Eso yo lo he intentado, pero no he encontrado la manera.... si pudieran decir que tecla o que hacer lo agradeceria... me gustaria quitar casi todos los presets de serie :D
Saludos^^
Subir
josdiazh
#18 por josdiazh el 03/02/2010
Gabryel escribió:
Pues con el programa Gear Box en tu compu puedes borrar los presets de la pedalera!


amigo gracias x responder.... pero con el gearbox no se puede... x lo menos yo no he podido. si tu sabes... como pues dime por favor.

salu2

0c80db9e86fc189227ad68cdf22ac-575690.gif
Subir
mauricio cf
#19 por mauricio cf el 04/02/2010
estoy empezando en esto de los efectos, tengo un pod x3 live y quisiera que me ayudaran para sacar el sonido de comfortably numb, ojala me puedan ayudar.
Subir
luis_mid
#20 por luis_mid el 05/02/2010
Hola amigos, es la primera vez que pregunto (ya me he presentado), tengo una pod xt live y quiero haceros una pregunta, (mejor 2 ya que estoy puesto) desearía saber si con esta pedalera se puede obtener un sustain sino infinito, casi infinito tipo santana y la otra pregunta es que me baje (de una pagina, no se de donde exactamente) un parche de sonido de Pink Floyd el solo de "MOney" y te ponian un mp3 tambien para bajartelo sy sonaba bien pero en mi pedalera ¡no suena! ¿sera que hace falta los modelpack complementarios??. ¿En ellos se obtiene sustain como estoy buscando??. Gracias y espero vuestra respuesta cuando podais..

Perdon¡¡, me equivoque leí x3 y la que tengo es una pod xt live (mas antigua), de todos modos si alguien me puede ayudar o decirme donde preguntar??.. Gracias y perdón de nuevo
Tambien decir que me baje el Gearbox.. pero...serviria tambien para la xt live...Gracias...
Subir
pitufo046
#21 por pitufo046 el 18/02/2010
josdiazh escribió:
buenas amigos... alguno tendria la amabilidad de decirme como hago para meter unos presets para pod x3 live que me baje en mi pedalera....

1) con que programa lo hago?
2) en que opcion me meto para hacerlo?

P.D. tengo 128 supuestamente de los mejores patches para esta pedalera... cuando quieran me dicen y los pongo en la pagina principal... los patches los hizo glen de laune... espero su ayuda
---------------------------------
bueno antes de nada ya lo resolvi.... les cuento la solucion:

me baje el gearbox de line6 la ultima version que es la 3.70, lo instale y luego toca arrastrar uno por uno el archivo del tono al banco y canal que deseas y luego le das en un botonsito que quiere decir algo como pasar tonos del pc al pod y listo... saludos


Hola, los presets de Glen de Laune, los tienes ya? Los podrias compartir para q los bajemos todos los q estemos interesados? Gracias, tio.
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 19/02/2010
pitufo046 escribió:
Hola, los presets de Glen de Laune, los tienes ya? Los podrias compartir para q los bajemos todos los q estemos interesados? Gracias, tio.


Se pueden bajar diréctamente desde su web: http://www.glenndelaune.com/ (mira abajo de la página)
Subir
pitufo046
#23 por pitufo046 el 19/02/2010
ed_saxman escribió:
Se pueden bajar diréctamente desde su web: http://www.glenndelaune.com/ (mira abajo de la página)


Muchas gracias ed_saxman, ya los tengo, ahora solo falta q conecte el x3l al ordena e instalar el monkey o gear box. Un saludo
---------------------------------
Hola a todos, tengo una pregunta q igual es una tonteria, pero llevo 3 dias con el pod x3l y despues de mirar el manual varias veces no encuentro nada. Como se puede cambiar el pedal de expresion si esta como volumen cambiarlo a wah wah?? Se puede cambiar con algun pulsador por si estas tocando en directo y quieres cambiar de volumen a wah wah??
Seguro q es muy facil y una tonteria pero de verdad q no consigo averiguarlo. Muchas gracias de antemano, un saludo tios
Subir
Ed_Saxman
#24 por Ed_Saxman el 19/02/2010
pitufo046 escribió:
Muchas gracias ed_saxman, ya los tengo, ahora solo falta q conecte el x3l al ordena e instalar el monkey o gear box. Un saludo


El monkey te funcionará en snow 64 bits, y se bajará los drivers y el gearbox, pero no funcionan los drivers para 64 bits, como ya sabrás, y no reconoce el X3. De todas formas creo que los drivers que hay de momento (los beta 32 bits) no los baja el monkey. Debes bajarlos a mano.

Arrancando en modo 32bits deberia funcionar.

Otra solución posible es instalar Windows XP en Virtualbox, para poder editar presets sin salir de OS X (y siguiendo en modo 64 bits).
Yo lo tengo así, porque también uso el Band in a Box, y lo tengo instalado en el XP virtualizado dentro de OS X.


pitufo046 escribió:
Como se puede cambiar el pedal de expresion si esta como volumen cambiarlo a wah wah?? Se puede cambiar con algun pulsador por si estas tocando en directo y quieres cambiar de volumen a wah wah??


Solo tienes que pisar el pedal hacia delante, y pisar fuerte al final del recorrido. Tiene debajo un "botón" para alternar entre volumen y wah, pero que va durillo, precisamente para que no lo cambies sin querer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo