Foro de metal cristiano

#25 por volto el 23/11/2008
pues yo soy cristiano, vamos la onda está como ya decían ser como Jesucristo, aunque admito que muchos lo toman como religion(lo cual nunca se dice que sea asi)vamos lo que es en verdad es el tener una ralción con DIOS y vivir conforme el quiere(que la verdad es lo más ideal para cualquier humano)pero si es cierto que muchos "cristianos"son intolerantes...y si leen un poco Jesús nunca fue para nada intolerante...de verdad que hay cosas que muchos cristianos intolerantes hacen que son cosas que degradan a muchos(ellos principalmente). La música, es bien cierto que muchos consideran malo el rock y cosas asi...pero a mi pensar...mientras hagas algo al 100 es bueno(no como muchos de ellos tocan por tocar y no se preparan, cosa que está mal si ellos quieren hacer lo mejor para DIos)...vamos es complicado...pero Dios no está peleado con la música...

No me interesa unirme a ningún grupo/organización secta(secta ) que acepte gente como YO

Subir
#26 por alucardxxx el 03/05/2010
eso apesta
Subir
#27 por pablodx el 03/05/2010
alucardxXx escribió:
eso apesta

increible criterio,muy bien estructurado...
:risa:

"La vida es como el Jazz, es mejor cuando improvisas"

Subir
#28 por melis el 16/03/2011
muy de acouerdo contigo volto.
En fin este hilo es de metal cristiano, hay bandas bastante buenas aunque no tan conocidas.
Personalmente me encantan menahem:

Narnia

Oficina G3

(con juninho afram un guitarrista de la talla de kiko loureiro)

pues eso, espero les gusten :D
Subir
#29 por kholmor el 16/03/2011
Hilsong United

Bueno, y Bob Dylan en sus ultimos años. The Beatles a su manera(luego de ninguna manera)
Subir
#30 por luisgiardino el 13/05/2011
el metal es un gran genero con mucha energia e intensidad y se puede usar, es un medio para hacer la obra, haY Q informarse antes de hablar.
y si uno lo dedica a Dios o pide su respaldo el lo usa con fines diferentes a los q la mayoria creen io soy metalero de corazon y en servicio al SEñor y les puedo de cir que el Metal es una herramienta muy bbuena saludos y q buena onda x l foro
Subir
#31 por manuqc el 14/05/2011
He encontrado esto en wikipedia:

As I Lay Dying es una banda cristiana, esto lo ha dicho Tim Lambesis en un FAQ de la banda; "Todos y cada uno de nosotros, somos cristianos, todas las letras de nuestras canciones están escritas desde nuestro punto de vista cristiano. Si crees en algo debe afectar cada parte de tu vida y esto tiene impacto sobre las canciones que escribimos."
Subir
#32 por far3s13 el 21/01/2012
Saludos, no se porque dejan morir este hilo, con tantas bandas cristianas muuuy buenas por ahi... Han oido RED??? Skillet?? Son buenos, e incluso las letras son bastante buenas, y ante todo muy reales, hillsong no son como muy metaleros, pero si les gusta les respeto jajaja... Escuchen por ahi brian head welk (o algo asi) ex-guitarrista de Korn, ahora cristiano, que tambien saco su propio album, creanme hay muchos!!! Hay una estacion en linea llamada TheBlast.fm, busquen su pagina y ahi veran muuuuchas bandas de todo tipo. Y si, tmbn soy cristiano.
Subir
#33 por adri_sk el 21/01/2012
lo que faltaba por ver, metal cristiano 0.0, habra metal islamico? o metal budista no se, ya que estamos :jajajaja:
simplemente no puedo aguantar esto, losiento mucho...llamenme intolerante o lo que quieran no me importa pero que muchos seamos tachados de satanicos por escuchar metal (o rock suavecito incluso) y ahora la gente venga con Metal cristiano.. JJJJUUUUUAAAAAASSSS los cojones
hasta aqui llegan las etiquetas de mierda

Laney Ironheart - Dos pantallas HB212V30 - ESP Edwars Alexi Laiho - Boss Tuner - Cables Mister Cable
http://www.stadokritico.com

Subir
#34 por far3s13 el 21/01/2012

Yo creo que la música es música no?? En realidad lo que la covertiría en satanica, cristiana o lo que quieras es más bien cosa de la temática, y de los autores e interpretes (ojo, autor e interprete no es lo mismo) y aunque no te llamo satanico a ti (ya sabes haciendo de lado las etiquetas), lo cierto es que si hay bandas satanicas que hacen metal... Y no, los islamicos son muy cerrados, no creo que haya metal islamico jajaja
Subir
#35 por Vexeta el 21/01/2012
La música es abstracta.
Desde el momento en que se hicieron óperas, con temática y letras, canciones protesta, con letras, etc se ha estado prostituyendo la música como un medio de difusión de ideas. No digo que la voz no tenga cualidades como instrumento, es de hecho el mejor instrumento de todos.

Seguro que un robot podría masturbar el mastil tanto como MAB, pero: ¿podría imitar a BB King?

Subir
#36 por far3s13 el 21/01/2012

Wow, este hilo se puede poner muy interesante respecto a esto de la musica, la expresión y Dios, antes de continuar escribiendo, y con el fin de no hacer que se sientan ofendidos o algo, está bien si cito la biblia para hacer comentarios??? Ustedes la consideran real, digo si la cito y ustedes no creen de plano en la biblia no serviría de nada verdad?? Espero que no nos estemos yendo derecho al off topic
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo