El foro me carga muy lento?¿?

  • 2
vijavi
#13 por vijavi el 23/01/2008
Toni escribió:
Más de 200 usuarios online y me va perfectamente... :leyendo:
Opera browser: Home page ;)


el opera es el mejor navegador para mi gusto :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 25/01/2008
Pues yo estoy con el opera, y la verdad es que a mi tambien me carga lento el foro desde hace un par de dias. Parece que se queda trabado en alguna imagen, porque siempre se atasca en el mismo punto. En los mensajes dentro del foro casi no se nota la diferencia, pero en la portada si.
Subir
toni
#15 por toni el 25/01/2008
kambor escribió:
Pues yo estoy con el opera, y la verdad es que a mi también me carga lento el foro desde hace un par de dias. Parece que se queda trabado en alguna imagen, porque siempre se atasca en el mismo punto. En los mensajes dentro del foro casi no se nota la diferencia, pero en la portada si.

En la portada hay aproximadamente 1MB solo en imágenes, por eso que tarda...

Hace tiempo que quiero comentar que debería de haber un máximo de por ejemplo 30Kb para las imágenes de los artículos que aparecen en portada, de lo contrario luego tarda mucho en cargar la página de inicio, y motivo es que tiene que cargar más de 1MB en imágenes...

Saludos!! :saludo:
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 25/01/2008
Toni escribió:
Hace tiempo que quiero comentar que debería de haber un máximo de por ejemplo 30Kb para las imágenes de los artículos que aparecen en portada, de lo contrario luego tarda mucho en cargar la página de inicio, y motivo es que tiene que cargar más de 1MB en imágenes...

De eso me encargo yo cuando tenga unos minutosImagen no disponible.
Subir
dikon86
#17 por dikon86 el 26/01/2008
hey, ya probé con el firefox y me va mas rapido que con el explorer ;)
nose en realidad bien porque antes me iba bien con el explorer...
Subir
bigote94
#18 por bigote94 el 26/01/2008
ami tambien me pasa igual va lento pero ya me acostumbro
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 01/09/2009
¿A vosotros os está dando problemas la entrada al foro estos días? yo llevo dos o tres días que por la tarde-noche me cuesta muuuuucho entrar, me sale el mensajito de que está saturado :(
Subir
David
#20 por David el 01/09/2009
adrifersa escribió:
¿A vosotros os está dando problemas la entrada al foro estos días? yo llevo dos o tres días que por la tarde-noche me cuesta muuuuucho entrar, me sale el mensajito de que está saturado :(


A mi me da problemas desde ayer despues de comer exactamente. Entrar por la tarde es muy jodido y ahora tambien.

:saludo:
Subir
toni
#21 por toni el 07/09/2009
adrifersa escribió:
¿A vosotros os está dando problemas la entrada al foro estos días? yo llevo dos o tres días que por la tarde-noche me cuesta muuuuucho entrar, me sale el mensajito de que está saturado :(

El servidor estaba que no da abasto, desde Septiembre que terminaron las vacaciones nos plantamos en +400 online de forma habitual y la carga del server no aguantaba, por eso salia el cartelito de "servidor ocupado" cada 2x3
785334bf0005e60b8e80b44afd4bd-467616.jpg

Por suerte hicimos un par de cosas para reducir la carga del server y parece que de momento el problema se ha solucionado :)

Saludos! :saludo:
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 08/09/2009
Toni escribió:

Por suerte hicimos un par de cosas para reducir la carga del server y parece que de momento el problema se ha solucionado :)

Saludos! :saludo:


Guay!! gracias toniiii :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo