El foro esta decayendo?

antonio l
#61 por antonio l el 19/02/2012
yo propongo algo,se que podria ser un coñazo pero por que no cogemos y hacemos bibliotecas,es decir,yo creo que hay apartados que son completisimos y que ya todo lo que se diga seria como repetir mas de lo mismo,hay preguntas constantes de lo mismo y tal vez los que resolvieron esas dudas en su dia ya estan hartos de repetirse como loros,bien,por que no hacemos algo de de forma que cuando alguien por ejemplo quiera saber algo del alternate picking automaticamente la salgan todo lo que aqui se ha dicho de forma ordenada,ejercicios,posiciones,etc... seria cuestion de deschar todos aquellos hilos que realmente son "forraje" es decir,si actualmente utilizas el buscador y pones alternate picking te encuentras con hilos en los que aparece es palabra,basta con que la cites una vez para que ya te la encuentres,evidentemente la gente se desesepera y abren un nuevo hilo por que con el buscador se matan a leer y no van al grano,seria posible organizar y ordenar esto para que se pudiera hacer lo que digo? posiblemente abria menos gente hablando en el foro,pero creo que todo seria mas real en cuento a datos,yo personalmente prefiero menos de calidad que mucho de lo mismo.
Es solo una sujerencia,supongo que ya lo habreis pensado y posiblemente este perdiendo mi tiempo al escribir esto pero por probar no pierdo nada,un saludo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#62 por trullols el 20/02/2012
antonio l escribió:
por que no hacemos algo de de forma que cuando alguien por ejemplo quiera saber algo del alternate picking automaticamente la salgan todo lo que aqui se ha dicho de forma ordenada,ejercicios,posiciones,etc...


Eso ya existe y se llama "buscador" :risa: , lo que pasa es que el actual tiene una serie de deficiencias que sin duda se corregirán en breve.
Subir
antonio l
#63 por antonio l el 20/02/2012
evidentemente se que existe el buscador y he explicado sus deficiencias :jajaja: me has leido?
Subir
trullols
#64 por trullols el 20/02/2012
antonio l escribió:
evidentemente se que existe el buscador y he explicado sus deficiencias :jajaja: me has leido?


Sí, hombre, sí, no te me enfades que era una broma!!! :juas:
Subir
antonio l
#65 por antonio l el 20/02/2012
no,si no me enfado,es que me a hecho gracia por que me ha dado la sensacion de que no me has leido,ya se que es un tocho pero lo que intento explicar es que se podrian mejorar ciertas cosas del buscado para hacerlo mas util
Subir
Juanjo Pelegrín
#66 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2012
parece que ya nadie se acuerda de las etapas de decadencia del antiguo foro....
Subir
FaUs
#67 por FaUs el 20/02/2012
Estaría muy bien que los pos mas valiosos de info estuvieran anclados en sus respectivos apartados así como una mejora del buscador, por lo demás en cuanto a reputaciones, siempre viene bien saber quien es el jefe
Subir
Pasando pantalla
#68 por Pasando pantalla el 20/02/2012
Debe ser una etapa de baja actividad. Yo creo que los foreros venimos y nos vamos. En mi caso, el año pasado yo era un forero superactivo. Cada día estaba conectado y el día que no podía conectarme lo echaba mucho de menos. Estaba realmente enganchado. La sección en la que más participaba era el aula de la comunidad y aprendía intentando responder las preguntas de los demás compañeros. Siempre yendo un paso más allá. Creo que si no era obsesión poco le faltaba para poder llamarlo así. Hasta que en julio me dí cuenta que todas las preguntas se repetían y se repetían sin parar y no aprendía más ni por mi cuenta ni por por los que sabían más que yo.
Ahora estoy ocupado aprendiendo otras cosas que no tienen que ver con la música y si me conecto al foro es más bien para entretenerme visitando los Foros de Charla. Yo diría que a muchos foreros les ha pasado lo mismo que a mí; aprenden mucho y al cabo de un tiempo se ocupan con otras cosas dejando de conectarse aquí tan asíduamente ó dejándolo incluso por completo.
Por esto digo lo de al principio, que los foreros venimos y nos vamos. Esto sí, siempre habrá quién dure más que otros y también gente nueva.

:saludo:
Subir
Nico Gallardo
#69 por Nico Gallardo el 20/02/2012
#68 a mi me pasa lo mismo. es como un ciclo, por ahora estoy en mi etapa de superactivo, pero ya veo que con el comienzo de las clases y eso estare muy poco tiempo conectado. pero no creo que pase eso a escala generalizada y a todos al mismo tiempo
Subir
Pasando pantalla
#70 por Pasando pantalla el 20/02/2012
Sí, claro que no se puede generalizar mi ejemplo. Solo era un ejemplo, pero a veces me vienen a la mente foreros que también han "desaparecido"...ó quizá ahora estén en otras secciones. Quién sabe. Razones las habrá muchas y de lo más variadas. Quizá por coincidencia en el tiempo muchos habrían dejado de ser activos. Pero bueno, que esto, como dices, puede ser cíclico.

:brindis:
Subir
thrashard Baneado
#71 por thrashard el 20/02/2012
quizas tenga algo que ver con la gente nueva y es el problema del buscador que enuenta cada respuesta y si por ejemplo quieres postear algo de kirk hammett como hacer para no saber que ya esta sobre todo de este tipo tan renombrado en el foro, amenos que seas un miembro antieguo y activo tendras mas conociento sobre temas que ya hay en el foro pero la gente nueva queda viendo un chorrero de moscas cuando hacen un pregunta y el primero en responder dice

"usa el buscador este tema ya se ha visto cientos de veces"

algo asi desanima gente nueva en el foro quizas una mejora en el buscador para que arrojara solo los temas y no cada respuetsa de cada tema seria muy conveniente
Subir
Mr.Crowley
#72 por Mr.Crowley el 20/02/2012
Metillico escribió:
Lo de la reputación negativa hay que vigilarlo mucho, porque efectivamente puede darsele mal uso. Veremos que pasa. De todas formas, no se podrá utilizar a lo bestia. Estará bastante limitado su uso.


Ahora quizás me falle la memoria, pero si no recuerdo mal, allá por el ¿2006?, en una versión antigua del foro, ¿no se quitó el "karma negativo" porque trajo más problemas que beneficios?

Espero no estarme confundiendo de foro, porque ya hace muchos años de aquello, pero creo que aquello no funcionó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas