El foro esta decayendo?

Nico Gallardo
#25 por Nico Gallardo el 18/02/2012
#24 pero no es tanta la diferencia (son solo 4 horas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marty = God
#26 por Marty = God el 18/02/2012
#25 Lo se, pero fue solamente una idea que se me ocurrio. Por ejemplo, ahi ahora son las 5 de la mañana. Pero es obvio que en algun momento del dia vamos a coincidir en horarios razonables.
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 18/02/2012
Respondiendo a la pregunta de si el foro esta decayendo, mi respuesta es SI, y si se ha llegado a plantear esta cuestion es porque realmente habra una sensacion generalizada de que "ya no es lo mismo . . ." .

Yo la tengo, por eso hacia meses que no posteaba nada, y semanas desde mi ultima visita . . .
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 18/02/2012
Bueno, es la sensación que tíenen algunos. Lo cual no significa que tenga que ser cierto por ello. ;)

Los datos que tenemos es que la actividad va en aumento cada mes.

Datos de enero:
Vistitantes únicos: 503544
Visitas: 1113423
Vistas de página: 4924453

Lo que es medible, no es opinable. :D
Subir
antonio l
#29 por antonio l el 18/02/2012
yo creo que en el foro hay informacion suficiente para que cualquiera que tenga una duda pueda solucionarla sin tener que abrir un nuevo hilo,por otra parte los hilos son activos,tan activos como hace 4 años que es el tiempo que llevo yo aqui,guitarristas info no es solo un sitio de debate,tambien hay otros apartados comunidad,compraventa,contenidos,asi que la gente no siempre que entre aqui va a ser para abrir un hilo o para ponerse a contestar preguntas,tambien hay gente que entrar y solo mira,yo no creo que el foro este decayendo ni muchisimo menos
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 18/02/2012
#27
Belial_Baez escribió:
el foro tiene casi el doble de personas que hace un año. Hemos sobrepasado el millón de visitantes al mes, creo que andamos por 1 millón 200.000. Y 500 mil visitas únicas. Hay más gente que nunca.

Datos que desmienten esto:

Hay más topics y post que nunca
Hay más gente conectada a todas horas de lo que ha habido jamás.
Hay más registros de usuarios.
Hay más visitantes no registrados.

Otra cosa es que haya mucho tontopost :ok: estamos trabajando en un sistema de reputaciones para acabar con eso ;)
me remito a mis palabras... otra cosa es que, por motivos personales, algunos decidan no postear ;) tu caso particular creo que no responde a la realidad del foro. Lo que doy son cifras. Si hemos pasado en un año de unas 300000 visitas únicas al doble... y casi el doble de topics... pues me dirás tú...
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Metillico escribió:
Bueno, es la sensación que tíenen algunos. Lo cual no significa que tenga que ser cierto por ello. ;)

Los datos que tenemos es que la actividad va en aumento cada mes.

Datos de enero:
Vistitantes únicos: 503544
Visitas: 1113423
Vistas de página: 4924453
exacto :ok: el que vaya contra la matemática ya sabrá por qué :D
Subir
Manlopsan
#32 por Manlopsan el 18/02/2012
Los números son los números.
Otra cosa distinta es que ahora halla más post absurdos que antes, pero es debido al incremento de visitantes y usuarios, pero en mi opinión creo que para nada está decayendo.

Saludos y a seguir así!!!
Subir
Julio
#33 por Julio el 18/02/2012
Yo también me uno a esa sensación, aunque decadencia tampoco creo que sea el mejor adjetivo. Este foro, a mi juicio, todavía puede presumir de estar muy vivo. Quizás, bueno quizás no, la realidad con los datos de los moderadores es que hay más visitas, usuarios y registros que nunca, yo no lo puedo negar y además me lo creo a pies juntillas, es lógico que no pare de crecer, pero de ahí a la participación real hay un trecho muy muy grande, y más grande aún si separamos la participación didáctica de la mera charla -ojo, necesaria bajo mi punto de vista- en los últimos tiempos. Yo desde hace mucho, dos o tres años, practicamente sólo entro a la sección de mp3 y de armonía, de vez en cuando pululo por la técnica o algo del general, y para mí estos subforos que más frecuento deberían ser la esencia de un foro de guitarristas, pues es donde más he visto bajar la participación interesante, sin menospreciar a nadie.

Por otro lado también tiene su sentido, después de tantos años de foro hay un sin fin de cosas más que tratadas, con miles de ejemplos, aunque en este punto debo decir que el buscador que tenemos es rematadamente malo, y es una lástima porque la información de este foro muchas veces queda tapada por hacer casi imposible su búsqueda. A veces, y es totalmente real, he encontrado algo en este foro a través de Google antes que por el propio buscador.

En resumen, lo de siempre, el ser humano tiende a aquello de "cualquier tiempo pasado nos parce mejor". Esto los más veteranos ya lo hemos vivido varias veces.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 18/02/2012
#33 en lo del buscador tienes toda la razón. Y esperemos que el sistema de reputaciones ponga a los tontoposters en su lugar. Aviso para navegantes, no toda la reputación contará lo mismo y en ciertos foros, no existirám :ok:
Subir
vidalsh
#35 por vidalsh el 18/02/2012
en eso te doy toda la razon capo julio...

el buscador la verdad es que es de risa...

a mi me da verguenza ajena recomendar a alguien el buscador...

hay muchos topics por ahi que deberian estar en primera pagina por su didactica directamente y no tener que ni buscarlos...

que luego esa es otra, a ver quien es el guapo que los busca y los encuentra...a mi me ha pasado, de recomendar el buscador para alguna cosita, acordandome de algo, y hacer yo lo mismo y no encontrarlo ni de lejos...

hay ciertos post que por su didactica deberian estar anclados con chinchetas en los primeros lugares de cada apartado...asi nos ahorrariamos mucho...
Subir
Marty = God
#36 por Marty = God el 18/02/2012
Belial_Baez escribió:
Aviso para navegantes, no toda la reputación contará lo mismo y en ciertos foros, no existirám


No entendi muy bien esa parte, a que te referis? Seria algo como que si no tenes x reputacion no podras comentar en ciertos foros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas