El foro esta decayendo?

eltharion8
#13 por eltharion8 el 16/02/2012
Totalmente de acuerdo, creo que es algo pasajero, y espero que la gente este empezando a utilizar mas el buscador, asi la informacion es mas ''asimilable'', pero va con el contra de que se genera menos movimiento activo...hay que encontrar el equilibrio

Y vidal, tampoco exageres, que esto tampoco es forocoches, al final aqui siempre estamos los mismos...mas o menos sabemos por donde vamos a tirar cada uno de nosotros y, a pesar de que ahora es infinitamente mas grande que cuando yo empece a escribir (joder, van para cuatro años ya)sigue teniendo ese aire ''familiar''. y ojala lo siga teniendo.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marty = God
#14 por Marty = God el 16/02/2012
#13 Esperemos que hayan empezado a darle mas utilidad al buscador, ya que hay muchos temas repetidos, y si los seguimos repitiendo, no aportamos nada nuevo al foro.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 16/02/2012
César lo ha clavado. La actividad es enorme hoy en día, tanto por usuarios registrados, como por visitas, como por consultas.

Y aunque son datos contrastados, la verdad es que también a mi me han sorprendido. La sensación de que no hay tanta parcitipación no me parece equivocada. Sobre todo, los primeros meses después de la migración, a mi se me hizo evidente una bajada en la participación. Y también es verdad que ha aumentado bastante en los últimos meses.

No voy a concretar datos para no errar en las fechas, pero en muy poco tiempo se van a implementar nuevas posibilidades y funciones que, personalmente, creo que provocarán un aumento de participación en todo el portal. De hecho, se puede decir que esa implementación ya ha empezado. :)
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 16/02/2012
entonces al parecer es todo una sensacion que tenemos?
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 16/02/2012
Yo lo que noto que antes me metia en los ultimos post, o post sin leer como se llamaba antes, y estaba un buen rato leyendo postes que me interesaban..... Ahora se suelen repetir mucho los temas y lo miro en 5 minutos, porque no me interesan mucho.
Subir
Albitha
#18 por Albitha el 17/02/2012
A mi me parece igual, ademas ya no se pueden publicar blogs libremente, y en los foros hay temas de hace aaaaaaaaaaaños y muy pocos nuevos temas.

Particularmente no me gusta el nuevo diseño, es muy complicado y ha hecho dificil para mi la publicacion de muchas cosas o de charlar como antes con los foreros. Ya casi no me conecto y lo atribuyo a esto mismo, igualmente son pocas las personas que postean en los temas.
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 17/02/2012
a mi es que me preguntan por un MG... y me bloqueo :D :D :D :D... creo que tengo que actualizarme :D

Como bien dice Metillico.. nuevas funcionalidades estan en camino....

Asi a priori, se van a acabar muchos tontoposters, nousoelbuscador, buscoynoncuentros y recomendadores varios.

saludos
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2012
estamos en el foro de guitarras más activo, con más actualizaciones y más contenidos de internet, en habla hispana. ¿Qué más queréis?

Llevamos muy poco tiempo con el nuevo equipo y la nueva dirección, pasito a pasito...

En el antiguo foro he pasado muy buenos momentos, pero parece que nadie se acuerda de que no había ni concursos, ni sorteos, ni línea editorial ni tantos recursos como ahora; a cambio, los contenidos eran un tanto más fieles en varios sentidos porque los que escribían en su momento eran auténticos entendidos y hoy participa mucha más gente y hay mucho lamer; pero lamerismo a veces insultante. Y eso puede confundir al novato. Es por ello que hay varias implementaciones como un nuevo sistema de reputación en camino. Esto marcha. Tened en cuenta que Roma no se hizo en un día y que hagamos lo que hagamos siempre alguien va a decir que "aquel tiempo pasado fue mejor".
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 17/02/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Es por ello que hay varias implementaciones como un nuevo sistema de reputación en camino. Esto marcha. Tened en cuenta que Roma no se hizo en un día y que hagamos lo que hagamos siempre


No se si lo podre ver yo con mis 85 años.. :shock: ..es que esto de los foros de guitarra...molan un monton!... :D
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Marty = God escribió:
Tal vez tengas razon, pero si lo que pasa en el foro es una superpoblacion por asi decirlo, creo que tendria que haber incluso mas participacion y/o temas nuevos. A menos que la mayoria de los foreros nada mas lo usen "de vista" al foro.
el foro tiene casi el doble de personas que hace un año. Hemos sobrepasado el millón de visitantes al mes, creo que andamos por 1 millón 200.000. Y 500 mil visitas únicas. Hay más gente que nunca.

Datos que desmienten esto:

Hay más topics y post que nunca
Hay más gente conectada a todas horas de lo que ha habido jamás.
Hay más registros de usuarios.
Hay más visitantes no registrados.

Otra cosa es que haya mucho tontopost :ok: estamos trabajando en un sistema de reputaciones para acabar con eso ;)
Subir
Marty = God
#23 por Marty = God el 18/02/2012
#22 Creo que diste la respuesta justa. Como dije antes, hay muchos posts repetidos y asi no se aporta nada nuevo al foro.
Miro con buenos ojos eso del sistema de reputaciones :), va a hacer mas o menos como el que estaba en el antiguo foro? Eso que aparecia debajo de cada usuario?
Subir
Marty = God
#24 por Marty = God el 18/02/2012
Algo por lo que tambien llegue a pensar que yo veo el foro con poca actividad, es por la diferencia horaria. Ya que no todos somos del mismo lugar, tal vez a la hora que yo estoy conectado, la gran mayoria del foro (Que creo yo que debe ser Española) debe estar durmiendo, y viceversa. Pero no lo veo taaaaan probable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas