El foro esta decayendo?

frasco
#169 por frasco el 22/02/2012
Soyuz escribió:
"guitarra fuera de la funda" y salen varios, tú diras si es alguno de ellos.


Puedes ponerme alguno que se titule algo así como he dicho???

lógico que en un foro de guitarras te salga algun resultado en una busqueda donde ponga "guitarra" o "funda", pero ¿no deberia salir el hilo cuyo titulo incluye todos los términos de búsqueda?

No te puedo poner el enlace al hilo porque no lo encuentro, ya que el buscador no me lo da, pero ya sabes como se titulaba.. de hecho he vuelto a hacer la busqueda para ver si encuentro aque mitico hilo donde cada cual describia cómo guardaba sus guitarras con algunas respuestas super cachondas. ¿me preguntas si es alguno de ellos? ¿te estás quedando conmigo? ¿no tienes tu el título igual que yo? ¿no te lo he puesto precisamente de ejemplo del que no sale?

frasco escribió:
Puedes ponerme la busqueda esa donde aparezcaa el hilo que se titulaba algo así como ¿es bueno (o malo, no recuerdo) dejar la guitarra fuera de la funda?


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#170 por Soyuz el 22/02/2012
Yo no conozco ese hilo, por eso pregunto. Creo que te estás pasando bastante ya con ese tono.
Subir
Manuel_Baez
#171 por Manuel_Baez el 22/02/2012
Bueno señores... calma a todos... Estamos en el mismo barco, así que vamos a tomarnos una tila. Tal vez sería mejor que siguiérais con la discusión mañana, más relajados, porque creo que hoy os habéis malinterpretado por completo...

A mí antes me fallaba buscando foreros, últimamente no me va mal. De todas formas, creo que sería interesante hacer un artículo brutal sobre todo esto, porque soy moderador, y no sé manejar el foro :D Así que imagino que la gente está más perdida aún... Yo admito que no había mirado muchas cosas, porque me perdía, pero he aprendido muchas cuestiones útiles aquí
Sigamos así y no andemos unos contra otros..,
Subir
trullols
#172 por trullols el 22/02/2012
Yo tampoco sé manejar el foro a estas alturas, es verdad ... Lo reconozco.
De todos modos, ha habido ya varias sugerencias interesantes en este hilo, cosas buenas pues podemos obtener de todo ésto, algo que ganamos todos!
Un saludo a todo el mundo!!
:amigos:
Subir
Rius
#173 por Rius el 22/02/2012
No tener claro a estas alturas que el nuevo motor de búsqueda del foro está prácticamente en pañales, es sencillamente un problema grave. Digo un problema grave porque funciona mal, sin más vueltas. Ni bugs ni lechugas.

Yo sencillamente dejé de usarlo, porque repito: es prácticamente inútil.
Subir
frasco
#174 por frasco el 22/02/2012
Soyuz escribió:
Creo que te estás pasando bastante ya con ese tono.


¿que tono tio?

solo te pregunto si te estás riendo de mi, seria yo el que deberia haberme ofendido, pero no te presupongo mala fe al pedirme un imposible.

¿ves como entiendes un ataque donde no lo hay?

Paso del tema y de ti hasta que te calmes, empezaste a la defensiva y asi sigues...


:saludo:
Subir
Rafam
#175 por Rafam el 22/02/2012
Frasco, Soyuz, creo que lo mejor seria encontrar un hilo que este localizado en el foro y que el buscador no lo encuentre.
Así se puede intentar descifrar los motivos por los cuales no lo encuentra, pero con un hilo que nadie sabe donde esta es muy complicado hacer nada.
Subir
Soyuz mod
#176 por Soyuz el 22/02/2012
#175 Eso estamos haciendo, pero en principio, el indexado del foro está bien, no hay topics que no se estén buscando. Donde puede haber problemas es con algunas opciones internas que producen resultados difusos, y con la falta de algunas opciones externas (p.e. buscar por topics y no solo por posts). También estamos preparando un "buscador unificado" que devuelva resultados de todas las secciones a la vez.

El servidor de búsqueda que usamos es http://sphinxsearch.com/
Subir
iose
#177 por iose el 22/02/2012
Otra cosa que no funciona (y en este tópic se ha visto claro) son los emoticonos.
Hay muchos, pero casi ninguno expresa sentimientos comedidos: o son muy exagerados, o directamente inutilizables, por absurdos. Se salvan cuatro o cinco. Por eso se usan poquísimo, y por eso nos malentendemos tantas veces. ¿No os parece?

¿Quién usa esto? (solo de la primera fila)
:tarjeta_amarilla: :russian_roulette: :transformacion: :supersticioso: :tarjeta_roja: :piloto_loco: :descargando: :locomotora: :enfermera: :tomatazos:
Subir
Rubio
#178 por Rubio el 22/02/2012
Yo ya me conformo con que se solucione lo de los comandos y la posición del cursor al usarlo.....no tengo ya ninguna esperanza con mi lucha particular de edición, lo he asumido y no lo volveré a pedir
De todas formas aprovecho para reportar (otra vez) un error ortográfico en la pestaña CONTENIDOS, en el menú desplegable que pone Luthieria en vez de Lutheria.....en dos meses os lo vuelvo a recordar
Subir
javi vete
#179 por javi vete el 22/02/2012
Pues yo no llevo demasiado tiempo, pero si estaba antes del cambio. Y a mi lo que me está aburriendo últimamente es la cantidad de foreros que responden hilos sin mirar la fecha de actividad. Es curioso ver consejos de compra en hilos de 2008... y no sé pero cada vez lo veo más y hace más espeso el foro. Quizás se podría poner un límite de actividad y si por ejemplo a los 6-10 meses no hay actividad en ese hilo, inactivarlo y que sólo sea visible en consultas y que no te dejen añadir un comentario.
Más de una vez me entran ganas de señalar: no te has fijado en la fecha?. Pero simepre temo que alguien se lo tome a mla, y yo no soy nadie para decirle nada.
Y siento sumarme a decir que el buscador no funciona correctamente, que hay que decirlo, y que los responsables se lo deben tomar como lo que es, señalar algo que no funcione para que se intente corregir, sin más.
Subir
Soyuz mod
#180 por Soyuz el 22/02/2012
Ya estamos haciendo mejoras. El buscador incluye ahora la posibilidad de mostrar resultados ordenados por relevancia o por tiempo (empezando por lo más reciente). También estamos trabajando, como he comentado, en una página de resultados unificada para todas las secciones.

Y no quiero volver a enredar con lo mismo, pero aquí siempre hemos estado abiertos a las críticas y sugerencias, aunque a veces no podamos ocuparnos de todo.

En cuanto a foreros que responden temas antiguos... complicado. No creo que sea cosa del foro nuevo. Cerrar todos los hilos antiguos sin distinción es bastante agresivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas