El foro esta decayendo?

phakkito
#157 por phakkito el 21/02/2012
yo por ejemplo en buscador.....

si estamos en los foros y en el buscador pongo... "Valvulas teoria y fundamentos"... no aparece el articulo-post que realice.

Solo hace las busquedas en los foros, cuando esto esta en tutoriales.
Esto me obliga a ir a Tutoriales y hacer la busqueda desde el buscador que me ofrece.

Asi que la busqueda no es general, esta restringida.

Tal vez es a lo que se refiera Frasco.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#158 por frasco el 21/02/2012
Soyuz escribió:
antes de entrar en este debate contigo, estaba hablando con total normalidad


Y yo sigo hablando con total normalidad.. eres tu el que ha dejado de hacerlo y se nota.

Tambien he dicho que me consta que estais trabajndo en las repus y tal.

Cada cosa que digo la entiendes como un ataque, y te centras en rebatirla en lugar de aporta soluciones...

Por poner un ejemplo:

Pides un fallopara poder empezar a trabajar y te pongo un fallo:

1fab34d386fb17aa1f36cbbfbe659-1305266.jpg

¿es eso un fallo del buscador? ¿encontró el hilo?

bien... pues en lugar de decir:
Vale, ahi está el fallo, ya tenemos material para empezar a trabajar,

me contestas unicamente:

Soyuz escribió:
Oye Frasco no sé cual es el problema, pero me estás tergiversando a cada post, forzándome a negarte en cada respuesta. No pienso que os estéis inventando nada; me explico muy claramente en #151 .


te centras en rebatir no se qué elucubraciones mentales que te haces con cada respuesta que doy como si todo fuese a las mil maravillas y fuese yo el problema. De ahi que de tus palabras siempre extraiga que estás mas centrado en rebatirme que en solucionar los problemas.

Con esto espero hacerte ver que no estás en el hilo de sugerencias y bug del foro, sino en otro que se llama "el foro está decayendo?" aqui cada uno afirma que es lo que cree que está pasando en el foro para que alguien se pregunte si decae o no, no para defenderte de no se qué acusaciones.

Y por supuesto, como no conduce a ningun lado, no voy a ser yo el que mantenga el interés en este hilo con la esperanza de que algo que haya dicho aquí sirva para algo mas que para echar este ratito tan agradable que estamos echando.

:brindis:
Subir
Soyuz mod
#159 por Soyuz el 21/02/2012
phakkito escribió:
Solo hace las busquedas en los foros, cuando esto esta en tutoriales.


Claro... realmente no es un "error", aunque así sea percibido; es cosa de la estructura de la web. Se me ocurre una idea que empecé a apuntar antes con eso de la pestaña de Contenidos: hacer que el buscador busque en toda la web, y haya una primera pestaña "Todo", mezclando resultados de foros, articulos, fotos, etc... y luego, al ir pulsando pestañas, ir segmentando esa misma busqueda, limitándola sólo a foros, artículos, etc...

Eso evidentemente no resuelve la falta de feedback de respuestas en los artículos, quiero decir... su integración en "ultimos posts". Eso es otra historia.
Subir
Soyuz mod
#160 por Soyuz el 21/02/2012
#158 Quede claro que no pretendo dejarte con la palabra en la boca, pero como ambos hemos visto ya, esta discusión no va a ningún lado. No nos estamos entendiendo en absoluto, y para volverte a negar lo que dices, mejor no añado más. Sólo que estamos trabajando, como siempre, en mejorar todo esto, incluyendo tus quejas, y espero que los resultados puedan servirte de algo.
Subir
frasco
#161 por frasco el 21/02/2012
Vuelves a centrarte en lo poco importante, vuelves a no hacer referencia al fallo del buscador.

:saludo:
Subir
phakkito
#162 por phakkito el 21/02/2012
#159

No digo que sea un error, pero si restringe mucho la búsqueda.... si se usa el buscador es para localizar algo, que no sabemos donde puede andar, salvo que tenemos la certeza de estar en guitarristas.info.

Así que el apunte de que busque en toda la web, me parece estupendo..y sobre todo necesario.


saludos
Subir
Soyuz mod
#163 por Soyuz el 21/02/2012
#161 Es un bug con la palabra "la". Buscando "guitarra fuera de funda" o "deje guitarra fuera de funda" funciona. Manuel se está encargando de ello.
Subir
frasco
#164 por frasco el 21/02/2012
Puedes ponerme la busqueda esa donde aparezcaa el hilo que se titulaba algo así como ¿es bueno dejar la guitarra fuera de la funda? porque al margen del error puntual de la palabra "la", o el hilo no existe porque se perdió en la migracion, o el fallo del buscador no se limita a la palabra "la", sino que sigue sin encontrar cosas que existen (o existieron).

:saludo:

Pd.- no recuerdo si era es bueno o malo, por eso no lo inclui en la busqueda inicial
Subir
Rafam
#165 por Rafam el 22/02/2012
Una de las cosas que creo que tendríais que quitar del buscador, son los antiguos foros de compra/venta.
Ya que si por ejemplo pones cornford en el buscador general (no dentro de amplis), de las 10 primeras búsquedas 5 son del compra/venta.
Subir
Rafam
#166 por Rafam el 22/02/2012
Y si ya se permitiese ordenar las busquedas por fecha o relevancia seria la leche.
Subir
Soyuz mod
#167 por Soyuz el 22/02/2012
#165 Ahora lo haremos

#166 Todo llegará :)

#164 Ya funciona con "la". Busco por "guitarra fuera de la funda" y salen varios, tú diras si es alguno de ellos.
Subir
Rafam
#168 por Rafam el 22/02/2012
Que velocidad, jeje

Yo creo que esta es la forma de que mejore el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas