El foro esta decayendo?

Marty = God
#1 por Marty = God el 16/02/2012
Siempre me pregunto esto, pero ahora me decidi a compartir esto con todos.
Ya no lo veo tan activo al foro, no tanto como antes (como antes de migrar, por ejemplo).
Por ejemplo, al entrar a ciertas secciones, siempre estan los mismos temas arriba de todo con pocas o ninguna respuesta nueva.
Tal vez solo yo lo vea asi, pero me gustaria saber la opinion de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 16/02/2012
a mi tambien me parece lo mismo. aunque no puedo atribuirle una causa. hay 4 o 5 foros que son relativamente activos, pero los demas, como bien dijiste, tienen temas que no se responden. supongo que con el tiempo se va a volver a reavivar
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 16/02/2012
A mi me parece una lastima, ya que veo el foro como algo en lo que varios usuarios se sostienen para aclarar sus dudas, aprender, o simplemente informarse de ciertas cosas. Ojala que se vuelva mas activo
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 16/02/2012
o talvez hay algun otro foro de guitarristas que les paresca mejor, y deciden ser activos en esos
Subir
Marty = God
#5 por Marty = God el 16/02/2012
Podria ser, pero no lo veo tan probable. O por ahi en vez de andar preguntando como se toca x cancion se dedicaron a practicar de una vez por todas xD
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 16/02/2012
o cuando preguntan que guitarra comprar, usan el buscador. talvez estamos pensando un poco mas las cosas antes de preguntar
Subir
Marty = God
#7 por Marty = God el 16/02/2012
Por lo menos nosotros recomendamos MUCHAS canciones JAJAJAJAJ
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 16/02/2012
jaja quedo asqueado de tantas canciones
Subir
trullols
#9 por trullols el 16/02/2012
Es una pregunta curiosa.

En mi opinión, la situación de crisis que estamos pasando todos (unos mejor, otros peor, al menos en Europa) tiene a la gente un poco baja de moral y, como consecuencia, ésto se refleja en las actividades que realizamos cada día, y el foro no lo es menos. Hasta cierto punto es normal que baje la actividad "constructiva" de la gente, la participación ... las ganas y la motivación en general.

Sin embargo, paradójicamente y según recientes informaciones, estamos batiendo todos los récord de visitas mensuales y anuales en el foro. En mi opinión, ésto es un poco engañoso, ya que aunque antes había más actividad, ésta era más "constructiva" y "participativa". Ahora la actividad es más que nada "consultiva".

Yo siempre he estado convencido de que el principal activo del foro son sus foreros y sus aportaciones ... Y tengo absoluta confianza de que poco a poco se irá remontando toda esa actividad "positiva". Estamos hablando del foro de habla hispana más importante del mundo, que acaba de migrar el 100% de su sistema, y para lo cual la gente también ha de "desacostumbrarse" del viejo formato y acoplarse al nuevo, lo cual también lleva tiempo.

Como digo, estoy convencido de que paulatinamente irá subiendo la actividad "positiva" (para mí, que haya mucha actividad en Compra/Venta no es necesariamente bueno ni malo para el foro, por ejemplo) ... aunque sí lo es desde el punto de vista de que ello genera más publicidad y eso siempre es bueno para una comunidad como ésta.

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 16/02/2012
demasiada gente es para mi la idea de lo que esta pasando...

esto ya no es el foro recogidito de hace años, ahora ya es a lo bestia y entra tanta gente que cuanto comentas algo importante a los 10 minutos esta en la tercera o cuarta pagina y probablemente pase desapercibido...

son los pros y los contras de ser un foro tan grande...

yo mi opinion, mejor antes claro...jejeje
Subir
Marty = God
#11 por Marty = God el 16/02/2012
#9 Creo que no tome en cuenta el tema de la crisis por la que esta pasando España ahora, aunque tampoco estoy muy bien informado de eso. Pero lo tenia que haber tomado en cuenta ya que el foro es de origen español.

#10 Tal vez tengas razon, pero si lo que pasa en el foro es una superpoblacion por asi decirlo, creo que tendria que haber incluso mas participacion y/o temas nuevos. A menos que la mayoria de los foreros nada mas lo usen "de vista" al foro.
Subir
Arliden
#12 por Arliden el 16/02/2012
Y no notais como que desde hace un par de semanas hay aun menos actividad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas