Formo grupo rock / hard / metal BARCELONA

#1 por Rodney el 16/01/2015
Hola, soy Rodney y busco a formar una banda en Barcelona. Desde Elvis hasta Black Sabbath, Guns and Roses, Grunge, un poco de todo. La idea es hacer covers rockeros, hacer música, y porque no buscarnos algunos sitios dónde tocar. Tengo 37, tres guitarras y un nivel medio. Lo ideal sería cantante, guitarrista, baterista, bajista, o cualquier tipo de ista. Lo bueno es que contamos con medios para ir a sitios y hacer nuestro show.
Un abrazo rockero.
Subir
#2 por D4RK51D3 el 16/01/2015
Hola rodney yo tmb soy de barcelona, tengo 34 años y me interesa tu idea, toco la guitarra (bueno lo intento) me gustaria salir del estudio de casa y compartir un poco el instrumento, un saludo.
Subir
#3 por Karlos Sierra el 25/01/2015
hola chicos . pues yo tmb soy de barcelona. 27 años. hace tres añicos que toco guitarra y me molaria tocar con gente aprender canciones de otros grupos y hacer covers. yo toco sobretodo nirvana (canciones simples) y cosillas propias igual d simples y de ese rollo. mi nivel... no se bien que es nivel medio pero bueno yo menos solear/improvisar me defiendo o eso creo. saludos vamos vamos vamos vamos hay que tocar!!
Subir
#4 por D4RK51D3 el 25/01/2015
Hola karlos tienes un privado
Subir
#5 por dantproof el 26/01/2015
Hola , yo también soy de Barcelona y tengo 24 años. Llevaba una temporada sin tocar pero ultimamente me está volviendo la motivación de nuevo. También me gustaría tocar con mas gente y ver que es lo que se puede hacer, lo importante siempre es pasar un buen rato y todo lo demás llega. Mi nivel es medio, aprendo canciones bastante rapido, me defiendo con la solista pero suelo disfrutar mas haciendo de guitarra ritmica.

Si os interesa hablamos por privado, Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo