Formo banda de Hard Rock en Sevilla

#1 por Patricia el 06/04/2014
Hola a tod@s. Soy una vocalista femenina que busca guitarrista, bajista y batería para formar una banda de hard rock con algunas influencias glam en Sevilla.
Subir
#2 por daveg_c el 06/04/2014
¿Qué te gustaría hacer y cuándo?
Subir
#3 por Patricia el 06/04/2014
Para empezar me gustaría hacer algunos covers. He estado probando algunas canciones como High Voltage, de AC/DC; We're not gonna take it, de Twisted Sister; Paranoid, de Black Sabbath; Born to Raise Hell, de Motörhead, Yankee Rose, de David Lee Roth... Me gustaría que la línea a seguir fueran canciones divertidas. La idea es empezar por los covers y hacer alguna actuación, y si la cosa marcha bien entre los miembros y hay ganas, empezar a componer.
Subir
#4 por Luis el 07/04/2014
Hola Patricia, soy Luis y me gustan mucho tus influencias. Me das tu whats app por mensaje privado y hablamos!? Soy de pino montano.
Un saludo!
Subir
#5 por Alejandro Garcia el 13/04/2014
Hola Patricia, soy Ale, tengo 16 años y llevo un par de años tocando la guitarra, mi estilo es tirando para punk pero me amoldo. Dame tu wasap por privado y hablamos si te parece bien. Un saludo
Subir
#6 por Patricia el 13/04/2014
Hola Ale, yo tengo 31 años y la verdad es que estoy buscando a gente cercano a mi edad. Te deseo mucha suerte y gracias por el interés.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo