Formas de pagar las guitarras

  • 1
marxal
#1 por marxal el 27/10/2007
Veo que comprais muchas guitarras, como c.... las pagais?, de ande sacais la pasta, haceis prestamos?, pagais a plazos porque yo no me lo explico jeje::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 27/10/2007
hola marxal, creo que hay algunos amigos de la comunidad que trabajan, salu2 :saludo:
Subir
marxal
#3 por marxal el 27/10/2007
Hombre yo también trabajo, pero desgraciadamente no puedo comprar grandes guitarras porque soy mileurista, pero si pudiera compraría más guitarras.
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
para costearme mi primer equipo, hace ahora tres años y pico, recuerdo que tuve que ahorrar durante año y medio la mitad integra de mi paga mensual, y aun asi de no ser porque a mi tio le toco el gordo de navidad y me puso el pico que me faltaba, me veo aun echando duros al cerdito xDDD

fueron 350 si no recuerdo mal, pero para pagar la LTD si que reuni la mitad y la otra la negocie con mis padres jejejej

ahora el debate esta en un Line6 spider III de 75, que el MG15 se me queda corto, pero me da que esta vez va a ser mucho mas dificil....
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 27/10/2007
Hombre, uno compra de acuerdo con sus posibilidades economicas y sino siempre puedes ahorrar unos meses y comprar cuando tengas el dinero

Yo sin embargo prefiero la opcion a tocateja o VISA, la tienes en el acto y la pagas el mes sigientes o fraccionas los pagos a tu antojo..
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 27/10/2007
Pues los que trabajamos y ya tenemos una certa estabilidad economica pues de alli la pagamos como en mi caso, pero recuendo cuando estaba en la secundaria trabaje durante un verano en un parque de diversiones y junte una lana para comprarme mi primer "Bajo" un kramer pero como no me alcanzo pues mi papa me lo acompleto, eso por que mi padre tambien le gusta la musica y hasta la fecha mi viejo ahora con 56 años continua tocando su guitarra electrica.
Subir
marxal
#7 por marxal el 27/10/2007
JMFernandez que tal eso de pagar a plazos?
Subir
lebru
#8 por lebru el 27/10/2007
Referente a eso quiero hacer una reflexion. Ocurre que cada uno en la vida da preferencia a ciertas cosas, cuando el presupuesto es limitado no nos alcanza para todo lo que quisieramos, si queremos salir de marcha, tener un buen coche, y los mejores equipos de musica, etc, finalmente todo no lo podemos hacer y tenemos que decidirnos dando prioridad a algo, o como es mi caso, soy bastante conservador, procuro que me sobre algo y claro, no puedo tener el mejor coche, ni salir mucho, ni tampoco buenas guitarras y amplificadores.
No cabe duda que a todos nos gusta lo mejor, pero hay que ser un poco razonables.
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 27/10/2007
marxal escribió:
JMFernandez que tal eso de pagar a plazos?


Marxal, es importante tomar ciertos aspectos cuando vas a comprar algun producto a plazo, y mas si lo haces con alguna tarjeta de Credito.

1.- verifica que puedas comprarla con una promocion a "Meses sin intereses" asi te saldra el mismo costo pero la podras pagar en algunos meses, por lo general las tiendas lo manejan a 6 meses sin intereses.

2.- si no tienen la promocion esta, verifica cual es el costo "Real" del interes que te cobrarar al final, para que veas si es bueno comparla asi o no.

3.- en las dos formas es super importante que "Jamas" te atrases en los pagos pactados ya que de hacerlo el interes subira bastante y por ende el costo de la guitarra subira tambien y al final terminaras pagando muchisimo mas por tu guitarra.

4.- Checa que tengas la solvencia economica para poder cubrir los pagos ya sean con o sin interes antes de comprarla.

Si no cuentas con alguna tarjeta de credito puedes recuriri a alguna institucion financiera dode te puedan hacer el prestamo, pero de igual manera no te dejes llevar solo por tener el dinero en ese momento, nuevamente checa la tasa de interes que te fijaran y que pide que te den una Corrida financiera, es decir cuanto vas a pagar desde la primera hasta la ultima mensualidad, recuerda que en estos casos a mayor sea el plazo de pago, menos sera tu pago mensual pero tambien mayor sera tu pago al total del plazo.

espero haberte ayudado un poco, saludos.:ok:
Subir
marxal
#10 por marxal el 27/10/2007
Tengo un amigo que se compro a plazos una bateria de 1000 €
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 27/10/2007
En las economías domésticas hay unos gastos que son prioritarios,llámese hipotecas,luz,colegio de los hijos etc.Si después de pagar todas esas cosas te sobra algo pues lo inviertes en lo que quieras,como por ejemplo comprar una guitarra en el modo que mejor se ajuste a tus posibilidades y presupuesto.
Subir
chinozgz
#12 por chinozgz el 27/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
el sonido hay que intentar darselo tu y no esperar que te lo de ella.

Un abrazo :saludo:



Esta es una frase para enmarcar, amigo Cesar.:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo