Formas de guitarras y plagios PRS, SCHECTER, ETC..

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 25/08/2014
Bacce Guitars escribió:
Desde el punto de vista de alguien como nosotros que hacemos guitarras diferentes -o al menos lo intentamos-, el principal problema es (y seguirá siendo) el usuario final.


Pues justo lo que comentaba yo arriba...que llega alguien hace algo nuevo....que seguramente, técnicamente sea mejor que cualquier cuerpo tradicional....y como tu bien dices....como no se parezca a algo existente....en seguida aparecen los talibanes :D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nazgul
#14 por Nazgul el 25/08/2014
Por ejemplo Bacce tus diseños son originales y no se salen de lo comun...es muy facil hacer un modelo que no exista realmente cojes y empiezas a meter picos por todos los sitios y venga...pero no creo que le mole mas que a algun satanico jajaja
Pero no se..hay marcas qeu solo hacen copias y ya que eres una empresa que fabrica cientos de guitarras en serie...ten al menos un par de modelos propios no se...
Subir
The Luke
#15 por The Luke el 25/08/2014
Os pongo una foto de una Teuffel, segun muchos, dicen que es innovadora, ergonomica, tiene un tono magnifico, se toca excelente, y es todo bueno... excepto como luce_

1816e792c8c1a0a1f8a6bd069b7f3-1858822.jpg
Subir
Bacce Guitars
#16 por Bacce Guitars el 25/08/2014
#14
Jajajaja, hombre pues gracias por la parte que me toca... :sonrojado:
Creo que hacer modelos nuevos al tuntún sí es fácil.
Pero se trata de que estén equilibradas, compensadas, tengan atractivo (y no sólo para el que las diseña, sino para el 90% del público potencialmente comprador)... y además que se venda.

Precisamente una empresa que fabrica en serie, lo que quiere es vender para poder amortizar una gran inversión.
Haz un diseño basado en Teleca, una Strato o una LP y tienes ventas aseguradas porque la campaña de marketing ya te la está haciendo Fender o Gibson. De lo contrario... arriesgas mucho capital. :russian_roulette:

Déjales, déjales... que para innovar ya estamos los pequeñitos... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo