Formas de agarrar la púa?

  • 2
saeros
#13 por saeros el 27/02/2010
Yo al principio también la cogía con el dedo corazón y el pulgar... hasta que vi que todo cristo la cogía con el índice y pulgar y empecé a sentirme un poco, digamos... "bicho raro". Así que empecé a cogerla como todo el mundo y aunque me costó acostumbrarme ahora me resulta cómodo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#14 por antonio l el 27/02/2010
bueno yo estube en un curso de jazz con Toño Contreras y me explico que el usaba puas super gruesas y su forma de ejecutar era la misma que la de tu profe,la explicaciom es que de esa forma se obtiene un sonido mas calido y es cierto,yo lo he probado y funciona,pero piensa que ese es un recurso puramente jazzero,yo le daria la vuelta para conseguir un sonido mas cañero
Subir
borrandocuenta
#15 por borrandocuenta el 28/02/2010
Hectorhammett escribió:
yo tengo un amigo (que es como mi hermano y es el otro guitarrista de mi banda) que toma la pua de una manera que nunca habia visto O.o, es con el dedo medio y el pulgar... en lugar del indice O.o




Joder si que es raro pero ahora que lo pienso el tio igual keria dejar el dedo indice para los tappings y la pua seguia bien agarrada....... (deduccion asi por buscarle un sentido XDD)


Respecto a la pregunta:
Yo creo que eso es como te resulte mas comodo mientras todo te suene... en la pua te fijaras siempre cuando no estes comodo e iras cambiando hasta que lo estes..


saludos :brindis:
Subir
sergicanal
#16 por sergicanal el 01/03/2010
a mi con la parte curvada me parece incomodo
Subir
NicoMtz
#17 por NicoMtz el 05/03/2010
brian may es el que toca con monedas de.. 5 centavos creo. lo he probado y la verdad es que no es tan incomodo como podria parecer.
Subir
Antonio
#18 por Antonio el 11/02/2014
Yo cojo la púa con el dedo pulgar y el medio jajajaja es raro pero se me es cómodo la verdad :) pero tiene un pequeño inconveniente jeje que a la hora de hacer largos Palm Mute, la muñeca empieza a cansarse.
Cada uno lo coge a su manera, la cual le parezca más cómoda :D
Por más que lo intente con el dedo pulgar y el indice, no puedo, se me es imposible jajajaja
Subir
Joaquin Armstrong
#19 por Joaquin Armstrong el 11/02/2014
#18 No es por nada, pero el hilo es de hace 4 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo