Formar nuevo grupo Rock en Madrid

#1 por deivid1991 el 27/10/2013
Buenas! Soy guitarrista y llevo unos años sin tocar en grupo como tal, así que estoy deseando volver a montar uno para pasarlo bien y lo que venga!

Busco gente con nivel medio-alto ( gutiarrista, bajista, bateria) de entre 18-25 años para tocar todo tipo de rock, desde los Beatles hasta RHCP, pasando por temas más funk, pop o blues, como veis, mucha flexibilidad! Más adelante, podriamos meter temas nuestros, yo tengo bastantes, pero ese es otro tema! :)

Vivo en el noroeste de Madrid, así que preferible gente de Villalba, Boadilla, Las Rozas, Majadahonda etc o Madrid centro, por comodidad más que nada.

Venga, animaros y a darle al rock&roll!
Subir
#2 por daniel.lucasvillar el 28/10/2013
Buenas!! Soy dani estoy buscando un tgrupo desd ace ya tiempo vivo en villaverde ambien soy guitarrista si t interesa llamarme te dejo mi numero
640375004
Subir
#3 por Albion el 28/10/2013
Buenas deivid!, he aqui otro guitarrista con nivel medio-alto que tambien busca volver a los escenarios!, tengo un equipo bastante bueno para tenerlo amarrao en casa...

Ya me dices!
Subir
#4 por bacterio123 el 29/10/2013
Que tal Deivid? Tengo 20 años y vivo en Majadahonda. Toco la guitarra desde hace unos años, aunque no soy ningun crack ni mucho menos, pero me defiendo con ella. Tambien toco el piano, aunque hace tiempo que lo deje y carezco de teclado. Ademas canto un poco, rollo acustico con la guitarra muerto de asco en mi habitacion jajaja. Si estas interesado, mandame un privado y quedamos.

P.D. Los Red Hot de los 80-90 = brutales.
Subir
#5 por deivid1991 el 06/11/2013
Muchas gracias por las respuestas. Algún bajista o batería que se anime????

Venga chic@s!!!
Subir
#6 por Albion el 06/11/2013
Yo acabo de contactar con un bajista.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo