Formar un grupo?

  • 2
punkzeta
#13 por punkzeta el 07/07/2009
Hola Migue,

Macho en principio esta un poco jodido, porke si es colega lo ultimo q quieres es q se raye, pero a nosostros nos paso algo parecido cndo hicimos el grupo, el primer guitarra era blusero, el segundo era trash, el batera le molaba el death, y al bajo y a mi ( que soy vocales y guitarra ritmica) el hardcore melodico. A raiz deso macho y despues de muchas movidas salio nuestro propio estilo, aunke siempre lleva algo mas de mi rollo ya que soy el que compongo, convenccelo pa que os buskeis al menos un bajo y echar vuestros ratos.

Suerte colega
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vanhalen9
#14 por vanhalen9 el 09/07/2009
Las influencias son lo mas importante a la hora de formar un grupo ademas tambien es importante que el grupo cuente con buenos musicos si hay discordia es casi seguro que no funcionara
Subir
Strtstdame
#15 por Strtstdame el 10/07/2009
Yo si fuera tu le diria: you want to f*ck, I want to ROCK!!!!
Subir
Arberto
#16 por Arberto el 10/07/2009
En mi caso empece a tocar con un par de amigos canciones que nos molaban (y cada uno eramos de un estilo, te hablo desde flamenco a death metal) y ahora llevamos ya cuatro años tocando juntos y con un grupo estable. Eso si, si no quieres es tonteria, pero si tienes las mas minimas ganas y te apetece salvar los primeros marrones de buscar local y eso, y te llevas bien con la gente con la uqe tocas, no tiene precio
Subir
punkzeta
#17 por punkzeta el 10/07/2009
Arberto escribió:
En mi caso empece a tocar con un par de amigos canciones que nos molaban (y cada uno eramos de un estilo, te hablo desde flamenco a death metal) y ahora llevamos ya cuatro años tocando juntos y con un grupo estable. Eso si, si no quieres es tonteria, pero si tienes las mas minimas ganas y te apetece salvar los primeros marrones de buscar local y eso, y te llevas bien con la gente con la uqe tocas, no tiene precio


Totalmente de acuerdo, es más las diferentes influencias luego enriqueceran las composiciones hasta que se llegue a tener estilo propio.

Saludos punkzeteros desde Almeria.
Subir
lance
#18 por lance el 10/07/2009
Busquen otro guitarrista y un bajista y un cantante o que alguno de ustedes cante
y pss a lo del problema uno por que no combinas blink o punk por el estilo(a mi me suenan punk) con el metal de arch enemy o megadeth?
Subir
karell
#19 por karell el 14/07/2009
men yo no te diria ni que si ni que no eso queda a tu desicion ,porque yo eh tocado en distintas vandas incluso de musica romantica media sonsa asi que no me gusta para nada y me ido adartando al estilo ,solo por tocar otro estilo y aprender nuevas ternicas eh tocando en tan diferentes vandas y estilo ,ahi si te digo vas a prender nuevas cosas tratando de crear tu musica propia asi que tu decides :ok:
Subir
migue21
#20 por migue21 el 21/07/2009
karell escribió:
men yo no te diria ni que si ni que no eso queda a tu desicion ,porque yo eh tocado en distintas vandas incluso de musica romantica media sonsa asi que no me gusta para nada y me ido adartando al estilo ,solo por tocar otro estilo y aprender nuevas ternicas eh tocando en tan diferentes vandas y estilo ,ahi si te digo vas a prender nuevas cosas tratando de crear tu musica propia asi que tu decides :ok:


Gracias por el consejo!:)
---------------------------------
PUNKZETA escribió:
Hola Migue,

Macho en principio esta un poco jodido, porke si es colega lo ultimo q quieres es q se raye, pero a nosostros nos paso algo parecido cndo hicimos el grupo, el primer guitarra era blusero, el segundo era trash, el batera le molaba el death, y al bajo y a mi ( que soy vocales y guitarra ritmica) el hardcore melodico. A raiz deso macho y despues de muchas movidas salio nuestro propio estilo, aunke siempre lleva algo mas de mi rollo ya que soy el que compongo, convenccelo pa que os buskeis al menos un bajo y echar vuestros ratos.

Suerte colega


Gracias tron!:si::);)
Subir
eryou
#21 por eryou el 22/07/2009
Pues ya que tu no quieres entrar en el grupo y si no entras, él se cabrea....dile que pague tu parte del local :risa:
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 22/07/2009
Bueno, dejando lo que te dicen todos yo te voy a decir lo siguiente:

Dile que no quieres formar un grupo de musica floja y que quieres formar uno que te encienda de verdad y que si quiere vale si no, pos tambien.

Otra solucion es que formeis dos grupos, uno de musica que le gusta a el y otro de musica que te gusta a ti, y si no lo acepta y quiere hacer solo de el suyo entonces mandalo a tomar por fly
Subir
guns-and-rock
#23 por guns-and-rock el 22/07/2009
Buenas!
A mi me pasó algo parecido , pero yo no tuve problemas de elegir acerlo o no.
Dos amigos mios (un bateria y otro guitarrista y voz) querian hacer un grupo , pero ellos eran super-punks , solo les gustaba sum41 ,blink 182 y grupos así , y yo al igual que tu era mas de metallica , guns and roses , SOAD ,Slipknot, Nirvana.. Al final lo montamos y nos hemos compaginado bien (sin bajo) tocamos canciones punk y otras no tanto :) y hasta tocamos sin llevar siquiera 5 meses.. y salió bien.A si que te recomiendo que lo hagas , un grupo te hacer mejor músico :D
Subir
migue21
#24 por migue21 el 24/07/2009
yoelpelaez escribió:
Pues ya que tu no quieres entrar en el grupo y si no entras, él se cabrea....dile que pague tu parte del local :risa:


jaja no hay porque preocuparse de eso el tiene un local gratis xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo