Formar un grupo?

  • 1
migue21
#1 por migue21 el 26/06/2009
Un colega mio quiere formar un grupo conmigo (Él es batería), hasta ahí bien, el problema es que:
1-A él le gustan blink 182, simple plan y cosas por el estilo. (La única canción en condiciones que le gusta es symphony of destruction de Megadeth). Y yo soy más de gun's 'n roses, arch enemy, metallica...
2-No sé como pero quiere montar un grupo con una guitarra y una batería (el tío es un poco cabezón, ya le he dicho millones de veces que eso es una carajotada).
3-Yo no tengo ganas de formar un grupo con él, principalmente por los dos problemas anteriores pero si le digo que paso de formarlo se cabrea seguro. ¿Qué hago?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 26/06/2009
Habla con él, joder, hablando se soluciona todo!

Si se cabrea de verdad contigo por eso, no es amigo ni es na!:roll:

:saludo:
Subir
germetal
#3 por germetal el 26/06/2009
Haber si no quieres, no quieres hasta ahi correcto, pero vamos poderse se pude, grupos hay muchisimos, de estilos más "intermedios", además podeis tocar musica variada, al final acabareis adaptandoos el uno al otro. Cread vuestro propio estilo o dadselo a las versiones que toqueis, lo de que solo seais dos si es un poco mas raro pero creo que tampoco habría problema eso sí, con un bajo le darias mucho mas cuerpo a las canciones.
Subir
blindway
#4 por blindway el 26/06/2009
Yo he pasado por tu situación pero rápidamente encontramos un bajista y un lead guitar. El bajo te apoya muchísimo y yo lo veo totalmente imprescindible ya que la guía del guitarrista es la batería y el bajo para no perderse y proporcionan al grupo una perfecta coordinación. :cool:

Dile a tu colega que sea comprensivo y buscar al menos un bajista medio decente si es tu deseo formar grupo. :saludo:
Subir
raezas
#5 por raezas el 26/06/2009
Ger. escribió:
Haber si no quieres, no quieres hasta ahi correcto, pero vamos poderse se pude, grupos hay muchisimos, de estilos más "intermedios", además podeis tocar musica variada, al final acabareis adaptandoos el uno al otro. Cread vuestro propio estilo o dadselo a las versiones que toqueis, lo de que solo seais dos si es un poco mas raro pero creo que tampoco habría problema eso sí, con un bajo le darias mucho mas cuerpo a las canciones.


Exactamente, si no quieres no quieres y ya esta pero te lo recomiendo, porque en un grupo aumentaras tu potencial y ademas abriras tu mente a nuevos estilos musicales que te haran un musico mejor y mas completo

un saludo :saludo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 26/06/2009
migue21 escribió:
3-Yo no tengo ganas de formar un grupo con él, principalmente por los dos problemas anteriores pero si le digo que paso de formarlo se cabrea seguro. ¿Qué hago?.


Pues entonces no te hace falta que nadie te aconseje que hacer, no??? :roll:

Tú mismo ya te has dado la solución...... :ok:
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 26/06/2009
Woles!!

Que toques en un grupo, o montes uno esta muy bien, ganarás mucho nivel.... Pero ojo, tocar con alguien que no quieres tocar o sabiendo que estaras a disgusto..... Ya te digo, que terminarás dejandolo de mala manera, un grupo tambien debe ser divertido y debes estar a gusto.... Hablalo con el y llegad a un acuerdo... el no tendrá grupo si esta solo. Y tu para estar mal, pues puedes buscar otra cosa.
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 27/06/2009
Hola
pues consigue un bajista!!
pero pues igual has el grupo solo con el
na mas para pasar
el rato!!!:aplausos:
Subir
migue21
#9 por migue21 el 01/07/2009
Gracias a todos!! Al final haré algo
Subir
aldor159
#10 por aldor159 el 02/07/2009
No le hallo el sentido a este post:roll: Si no quieres formar un grupo, ¿Qué nos preguntas a nosotros?
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 02/07/2009
Toquen y diviertanse!!

rockerboy escribió:
Hola
pues consigue un bajista!!
pero pues igual has el grupo solo con el
na mas para pasar
el rato!!!:aplausos:
Que buen avatar de Rondamón!!:ok:
Subir
jose whisky
#12 por jose whisky el 07/07/2009
hola gente no se si habreis leido un comentario que hice en rutina del grupo.
lo primero es que he encontrado por fin el tema adecuado vereis tengo el problema de tengo dos amigas que cantan bastante bien un amigo que toca la bateria y otro el piano y es que se podria decir que soy bastante bueno con la guitarra electrica y entonces me han pedido estos que haga un grupo con ellos el problema es que solo tengo 14 años y no hay casi futuro para esto y ademas ellos quieren tocar al estilo de los jonash brothers y yo soy de metallica y children of bodom ademas valdria con el equipo siguiente?:
una gibson sg special faded
una zipy khz 1000:oops:
un ampli kustom dart 10w
un ampli zipy ga 10 w
un distorsionador de pedal digitech
12 metros de cable bespeco
un afinador seiko
etc................ gracias¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo