Formar grupo Villa de Vallecas

#1 por slash19 el 11/01/2010
Hola, busco gente para tocar en villa de vallecas,(hay local de ensayo gratuito)Me gusta la musica por encima de los estilos, me manejo en rock,blues,hard rock,funk,jazz,ritm and blues heavy me mola menos pero puedo tocar tambien.Soy capaz de tocar cualquier canción, puedo ser tanto guitarra solista como ritmica, pero no me pidais que cante, En principio gente para preparar canciones , componer,tocar por ahí, lo que querais.Tengo 18 años llevo 4 tocando y aunque no me importa mucho la edad de los miembros preferiria que fueran cercana a la mia entre 16 y 24 mas o menos.Me gusta la musica sobre todo de los 80 ya sabeis, los clasicos. No se me ocurre ningun otro dato mas, para saber mas si estas interesado hazmelo saber.Os espero
Subir
#2 por Zeshin el 11/01/2010
puede que a mi me interese. tengo 18 años y llevo 1 año con la guitarra. se manejarme tanto rítmico como solista, aunque éste último pues...está aprendiendose. Vivo en Vallecas.
Subir
#3 por slash19 el 04/02/2010
Sigo buscando gente para tocar, busco: bajista, batera,cantante y teclista.Sino para formar grupo pues para unirme a uno.Lo digo por que veo que tengo muchas visitas y nadie se digna a decir nada, así que si eres musico y te pica el gusanillo de montar un grupo deja un comentario.Gracias
Subir
#4 por brady el 11/03/2010
Heeyy... que hay tengo 19 y estoy con la misma idea de hace tiempo vivo en vallecas, dadme un correo o tu móvil para llamrte y hablar mejor...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo