formar grupo Valencia

#1 por Juan el 03/08/2014
Hola que tal a todas/os.
El tema es el siguiente, yo toco el saxo o lo intento.. y conozco un par más, el uno esta aprendiendo a tocar el bajo y el otro la guitarra.
Ya pasamos de los 40 pero en fin, eso es lo de menos. Lo que quiero es que si hay alguien que esta aprendiento a tocar la bateria, guitarra, teclado, etc.. que no se corte y podemos quedar para disfrutar tocando. Si ya sabes tocar mejor todavía.
Lo dicho, abierto a que me escriba gente que quiera formar parte de este grupito.
A ver si de aquí un añito somos capaces de sacar cosas interesantes. Pero que como digo la idea es pasarlo bien tocando música.
Subir
#2 por Juan el 03/08/2014
Gente de Valencia o cercanías que no lo había puesto.
Subir
#3 por jjavierld el 02/09/2014
Hola Que tal? Me llamo Javier y vivo en Valencia. Tengo 48 años. Llevo en esto de la música muy poco . Estuve un par de años con la trompeta que luego me deje, y ahora llevo un año aprendiendo a tocar el piano ( y el órgano), asi que mi nivel es bastante bajo pero creo que llevo buena progresión. Me gusta la música negra en general: Soul, blues, jazz, reggae... Saludos.
Subir
#4 por Alejandro el 10/09/2014
Hola toco la guitarra, rock, blues ,r&r.Mi nombre es Alejandro, soy de Aldaia, si estais interesados en algo podeis contactar conmigo por watss app: .
Salu2.
Subir
#5 por Re el 23/09/2014
jELOU.

Pues yo he empezado con la batería.

He sido siempre vocalista en grupos y guitarra rítmica ocasional, pero siempre he tenido curiosidad por la percusión y... por fin me he comprado una batería! eso sí, electrónica para que no me echen de casa...

34 añitos, de Valencia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo